Capitulo 2

76 6 0
                                    

10 de Mayo del 2010New York

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

10 de Mayo del 2010
New York

-Debes saber algo de mi Carl-dijo Sofía viendo a su actual pareja, ella jamás oculta a su bebé pero no quiere llevar una ilusión que no es a casa, Sofía amaba a Carl, pero si el no aceptaba a Emily no podía estar con el. Habían pasado 5 años desde que Sofía se fue a New York por su profesorado de Yoga y gracias a eso logro construir muchas cosas. Una noche sus hermanas llegaron y le dijeron a Sofía y Saray que salieran a divertirse que ellas se quedarían con Emily, así que fueron a un bar, dónde conoció a Carl y ambos sintieron esa chispa.

-Bueno, de ser así creo que tú también debes de saber algo de mi-dijo Carl nervioso de lo que estaba a punto de contarle, Sofía era la mujer de la que se había enamorado y por eso terminó con Emma a pesar de las objeciones de su familia y su hermana Magdalena, era perfecta para ellos y la monarquía, pero no para el.

-Yo.... Tengo una bebé de 5 años, se llama Emily-dijo Sofía viendo a Carl, hoy era el día de las madres y Emily estaba preparando una comida sorpresa para su mamá junto con su madrina Saray

-¿Hija?¿Qué?-dijo Carl viendo a Sofía, no podía creer lo que escuchaba, estaba totalmente asombrado, esperaría todo menos eso.

-Si Carl, tengo una hija que es la luz de mis ojos pero si me aceptas a mi, ella vine conmigo por qué no dejaría a mi hija por nada del mundo -dijo Sofía alejando su mano de la de Carl quien no sabía que decir.

-Sofia ¿Por qué no lo dijiste antes?-dijo Carl viendo a Sofía quien sonrió triste y afirmó con la cabeza para después levantarse de la mesa.

-Por que no llevo a extraños a mi casa y tampoco le ando contando mi vida privada al primero que viene a mí, fue un placer conocerte Carl pero alguien me espera en casa-dijo Sofía viendo a Carl con una sonrisa triste, pensó que Carl sería diferente y encerio apostaba todo que así lo fuera pero al parecer se equivocó, tomo un taxi en dirección a su casa, cuando llegó solo quería hacer un poco de Yoga y olvidar lo que había pasado con Carl, habían tenido una conexión tan fuerte que pensó que la aceptaría con Emily pero se equivocó, ella quería a Carl y amaba que tuvieran cosas en común, no solo que ambos fueran suecos, sino que había ese algo que no sabes que es.

-Sorpresa mamá -dijo Emily viendo a su mamá, en cuanto escucho la puerta tomo el pastel y fue a la entrada con una sonrisa.

-Muchas gracias mi amor -dijo Sofía sonriendo y poniéndose a la altura de su bebé quien sonreía

-Muchas gracias por ser la mejor mamá del mundo mundial -dijo Emily dándole el pastel a su madrina y así poder colgarse de su mamá

-Ahhh pero que dices, muchas gracias a ti por dejarme ser tu mamá, eres una niña tan linda -dijo Sofía sonriendo y cargando a su bebé, Saray noto la tristeza en los ojos de Sofía y sabía que Emily se iba a dar cuenta, era una niña muy lista y nada se le escapaba.

Una Royal Diferente Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora