¿Una pesadilla?

1K 64 0
                                    

-Y es así como lo conocí.- le digo a Adrián, contándole como conocí al 'gilipollas' según él. Eso sí se rió cuando le conté de lo de morir virgen, tuve que esperar 5min para que dejara de reírse y continuar. Adrián y yo estamos en mi habitación, mi madre está con su padre en el salón hablando. Me salte las clases por la gran influencia que tiene Adrián sobre mi y Edu se encarga de coger mi mochila y traérmela a casa. Ryan se ha ido para su casa y Javi, Steven y el otro chico se fueron a clase y no tiene ocasión a fumarme un cigarro.

-¿Por qué nos preguntaste sino nos reíamos cuando Edu nos contó del gili?.- me pregunta y estoy pensando que decirle. No puedo decirle lo de Alex, sabe algo pero no todo, al menos por mi parte. Y tampoco le voy a decir que soy patética que me empezara a decir mil cosas y bla, bla, bla.

-Por la buenísima suerte que tengo.- le digo irónica y me rio, él no se ríe conmigo.

-Sofía, aveces simplemente las cosas no pasan por algo. No siempre la vida nos casta putadas, aveces nos protege de las equivocaciones.- me dice mirándome a los ojos muy serio y yo no digo nada. -Ven acá.- me dice estirando sus brazos para abrazarme. -Te quiero muchísimo aunque aveces se te vaya demasiado la pinza.- me dice y yo no sé si decirle 'yo también te quiero', me cuesta muchísimo decirlo y cuando lo digo es de coña.

-Yo también te quiero.- al final se lo digo porque creo que se lo merece. Ha estado ahí cuando más lo he necesitado, aunque yo no lo supiera, y sé que puedo contar con él. Si estuviera aquí Fran estaría igual, le echo tanto de menos. Cuando me separo de él le agradezco y me da un beso en la mejilla.

-Ahora cuéntame a que se debe tú cambio de imagen.-

-¿No te gusta?.- le pregunto y le guiñó el ojo.

-Mmm déjame verte... Mmm no está nada mal.- dice y ruedo los ojos, él se ríe pero vuelve a preguntarme. Así que se lo digo porque sé que no parará hasta que se lo cuenta, le digo que cada vez que me pasa algo con un chico me hago un cambio de look.

-¿Y por mi no te hiciste un cambio?.- me pregunta el muy idiota.

-Lo tuyo fue diferente, tú no me hiciste nada.- le digo lo obvio.

-Pero me fui...-

-Y ahora estás aquí.- le interrumpo y lo apoyo mi cabeza en su pecho. No dice nada pero sonríe. Ha empezado a decirme lo diferente que era cuando recién llegue y como soy ahora, estaba a la defensiva ¿es comprensible, no? Yo me he puesto cómoda, tengo mi cabeza en sus piernas y él me toca el pelo. Si me duermo no es mi culpa.

*******

-¡Alex que no quiero ir!- le digo mientras estoy echada en la cama leyendo 'Esta noche no hay luna llena'

-¡Venga! ¡Deja ese libro y vamos de compras! Sé que te gusta ir de compras, además he leído en una de esas revistas que compráis que salir de compras te anima.- dice y dejo de leer para empezar a descojonarme de él. -Bien, por lo menos te has reído aunque te estés riendo de mi.- me dice y ruedo los ojos. No sé que me pasa estos días pero no quiero hablar con nadie y eso incluye a Aly y al pesado de mi novio. Simplemente quiero quedarme el fin de semana leyendo y en la cama.¿Es tan difícil de entender? -Venga, vamos de compras. Es una oferta muy difícil de rechazar, nadie te va a decir que vayas de compras y con tú novio, muchas quisieran eso y tú no.- sigue hablando el pesado.

-Tú lo has dicho, yo no quiero. Además no me gusta ir de compras y si voy es porque me apetece y ahora no me apetece.- le digo mientras cierro el libro porque no me estoy enterando una mierda.

-Sino vienes me quedo aquí toda la tarde contigo molestándote.- me dice y esa es una mejor opción. Me gusta.

-Vale, quédate.- le digo y él me fulmina con la mirada.

-Vale, eso no ha funcionado... ¿Que tal si vamos de compras y te compro la trilogía de Ken Follet?

-Eso es tentador.- le digo y acepto ir de compras con él.

Cuando estamos en el centro comercial Alex empieza a buscarme ropa, vale este chico no es normal.

-Me voy a probar este vestido.- me dice y mi cara es un poema. ¿Estoy saliendo con un gay? Así que se va al vestidor y yo me quedo al margen mirando unos vaqueros negros teoría muy monos. Y repente sale el detrás de la ropa así como si nada, lo que me hace reír y él también. Aparece Bea riéndose, Alex continua y yo he dejado de reírme, también está o madre de Alex y sus amigos, así que salgo corriendo pero no recuerdo donde esta la salida, las risas siguen en mi cabeza y las lagrimas recorren mi rostro...

-Sofía...SOFIA - escucho que alguien me llama pero no veo a nadie, las risas han desaparecido y ahora estoy sola.

*******

-¿Estas bien?.- me pregunta Adrián y estoy algo des ubicada.

-Mmm si.- logro decir.

-¿Una pesadilla?.- me pregunta y supongo que si que lo era, pero lo del centro comercial paso pero sin las risas.

-Sí, supongo.- le digo y me levanto. Salgo al salón y mi madre ni el padre de Adrian se han dado cuenta. Su padre se irá a Francia en dos días ¿que coño hace ligando con mi madre? En fin, ya se las apañara. Me voy a lavar la cara para despejarme, hacia tiempo que no soñaba con Alex y ahora joder...

'Se acabo la Sofía tonta, la gilipollas, la buena, la burla de todos... Se acabo, no más.' Me digo a mi misma frente al espejo mientras seco mis lagrimas.

'Bea va a saber quien es Sofía Vega Lloret y también lo hará Alex. Esta vez no pienso huir d ella situación, tengo que hacer frente a la situación.' Me dedico y salgo del baño.

-¿Me estas ocultando algo?.- me pregunta Adri y no se lo pienso decir.

-No, esta todo bien.- le digo y sonrío. Toda ira bien. Me lo digo a mi misma para convencerme o algo.


No hay marcha atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora