Mis bonitos sirvientes.

1.1K 87 0
                                    

EDU'S POV

Es la primera vez que estoy viendo a Sofía borracha, quiero llevarla a casa pero no quiere.

-Adrian, ayúdame por favor.- le pido ayuda para convencer a la terca de Sofía.

-Sofía levante de ahí, que te tienes que despedir de Alex.- le dice Adrian, Sofía esta sentada en el suelo. Ya nos han tirado de la discoteca y Sofía quiere seguir.

-Ñoo pienso irr a niinfuna parrte.- dice y, Adrian y yo empezamos a reírnos. Ella nos mira y nos manda a la mierda. Que humor, hasta borracha tiene mala leche. Adrian y yo decidimos levantarla, y Sofía empezó a patalear como una ñiña pequeña. Adrian la cargó y subimos a un taxi, mis amigos ya se habían ido.

-Venga Sofía, despierta.- le digo y le abro los ojos pero a cambio recibo un guantazo.

-Que ya estoy despierta joder.- dice, parece que ya esta bien.

-Bájate ya, que hemos llegado.- le dice Adrian una vez salió del taxi.

-Cárgame.- le ordena a Adrian y él obedece.

Sofía abrió la puerta y vimos como Alex se colocaba la chaqueta para salir, justo a tiempo. Primero se despidió Adrian, luego yo y por ultimo Sofía, que se puso a llorar. Alex la miraba con cara de preocupación, pero después se dio cuenta que olía a alcohol y de río, Sofía se enfado porque se estaba riendo de ella.

-Ale, vete ya.- le dijo y le dio una palmada en el culo. Cuanta confianza.

-Yo también te echaré de menos.- le dice Alex y ella rueda los ojos.

SOFÍA'S POV

Me despierto y estoy con un dolor de cabeza, miro alrededor y tengo a Adrian y Edu durmiendo, miro la hora y son las 8.24, ¿que hago despierta? Así que me vuelvo a dormir pero antes me tomo algo para el dolor de cabeza.

-SOFÍA LEVÁNTATE.- me dicen los dos idiotas mientras chocan las sartenes.

-DEJADME EN PAZ.- les chillo y me pongo la almohada en la cabeza.

-Tienes resaca eh.- me dice Edu y se ríe.

-Venga Sofía levántate.- me dice Adrian y me destapa.

-¡QUE ME DEJÉIS EN PAZ PUTOOOOOS!- le chillo y vuelvo a taparme.

-Tú madre va a venir en una hora, así que levántate.- me dice Edu, y yo me levanto enseguida. Según mi madre soy muy sana. Escucho como se ríen los idiotas y les tiro una almohada a cada uno. -¡Preparadme el desayuno!- les ordeno.

-¿Nos tratas mal y quieres que te preparemos el desayuno?.- me dice Edu y lo fumino con la mirada. Adrian accede a hacer el desayuno y le pide ayuda a Edu. Como obedecen.

-¡QUIEN FUE EL IMBÉCIL QUE ME PUSO EL PIJAMA!.- les chillo al darme cuenta que estoy con mi pijama de oso.

-Fue Adrian.- escucho como dice Edu y me ruborizo. Qué vergüenza. Así que voy a la cocina y le pego una colleja, y se queja. Nenaza.

-Te ves muy graciosa con ese pijama, es más, estás adorable.- me dice Edu y le pego una colleja pero este no se queja sino se ríe. -Pegas a Adrian por ponerte la pijama pero bien que os estabais besando y quien sabe que mas hicisteis ayer...- deja caer al que consideró mi amigo. Miro a Adrian y me mira, esta rojo. -Os habéis puesto rojos, eso quiere decir que hubo más que un par de besos.- dice esto Edu y le tiro una cuchara de palo, esta vez si se queja.
Ayer de besos con Adrian no paso, pero me da vergüenza que diga eso.

-¡No paso nada cochino!.- le digo a Edu y le fulmino con la mirada, Adrian se ríe y me da la razón. -¡Quiero mi desayuno ya!- les digo y me voy a poner 'decente', es decir, a peinarme y a quitarme el pijama. El pijama es un mono de oso, así que estoy muy cómoda. Voy a la cocina y veo mi desayuno, gofres con chocolate y café. Como me conocen. Cho co la te.

-Que se te cae la baba.- me dice Adrian y se ríe.

-Ven y sécamelo.- le digo y le guiñó el ojo. Edu nos mira raro y nos reímos. Nos sentamos a desayunar y joder bendito sea quien las invento. -Venga chicos, moved el culo mis bonitos sirvientes.- les digo y me me voy al sofá para ver la tele. Se que me están mirando extrañados pero paso de mirarles. -Ya tardáis, no escucho como laváis los platos.- no se quien esta lavando pero me da igual mientras lo limpien. -Muy bien mis sirvientes, así me gusta.- le digo y les aplaudo.

-Hola Sofía, ya he llegado.- saluda mi madre y me giro para saludarla, pero ella pasa de mi saludo y saluda a los chicos, baaah. Veo como los abraza y les estira de los mofletes y me río de la situación, pobrecitos.

No hay marcha atras.Where stories live. Discover now