Le voy a partir la cara.

1.1K 72 0
                                    

-Lo siento por mojar tu sudadera.- le pido disculpas mientras me limpio las lagrimas.

-Sofia es una puta chaqueta no pasa nada.- me dice y sonríe.

-Gracias.-

-De nada mujer. ¿Mejor?.-

-Si, bueno...-

-¿Qué ha pasado?- me pregunta y no sé si puedo confiar en él. Ahora mismo no sé en quien puedo confiar... -Puedes confiar en mi, te lo prometo.- me dice como si me leyera la mente.

-Es...- empiezo a decir pero duele. -Es sobre Alex y Bea...- me interrumpe.

-¿Estás celosa?.- me pregunta con burla, ojalá fuera eso.

-No... ¡Espera! ¿Tú sabías que están juntos?.-

-Si, todos aquí lo saben.- dice y encoge los hombros.

-Ahh.- digo, me siento ahora mismo la más gilipollas, idiota, estupida, anormal, tonta, en fin muchas cosas.

-¿entonces que te pasa?.-

-Yo no sabía que estaban juntos, Alex no me lo había dicho es más me dio a entender que no quería nada con ella y que no tenía nada desde...- empiezo a decirle pero me callo, no sé si es buena idea contarle lo de que les pille.

-¿Desde...-

-Desde que los pille en la habitación de Alex cuando estábamos juntos.- le digo y respiro, pensé que lo había superado peor ahora mismo quiero continuar llorando. La boca de Ángel hace una 'O', se ha quedado en shock.

-Yo no sabía eso.- ni tú ni nadie. -Pensé que sabias que estaban juntos, os vi que os lleváis muy bien ahora, incluso fue a verte.-

-Si fue a verme, le dije que les había pillado y me pidió disculpas más de una vez, me dijo que lo sabía que estaba haciendo y que me quiere. Me dijo que me quería, y yo como tonta le creí pero le dije que yo no sentía lo mismo. Lo que me jode es que le perdone, confié en él y ahora esto...- le digo y me abraza muy fuerte. No sé como decirle con palabras como me siento realmente, a veces las palabras no son suficientes. -Cuando fue a verme reaccione mal, no quería verle y tuve un accidente pero veo que eso al no le importo.- le digo y me mira fijamente preocupado, por lo que veo en su cara es que siente rabia y mucha.

-¡Será hijo de puta! ¿Por qué no me lo contaste?-

-Nadie de aquí lo sabe menso tú y Alex, y bueno supongo que Bea también lo sabe.-

-Le voy a partir la cara.- me dice y aprieta los puños.

-No, está bien. No quiero que sepa que sé que está con Bea, ya me vio llorar una vez por su culpa y no quiero que vuelva a suceder.

-Pero..-

-Pero nada Ángel.- le interrumpo y el se da por rendido. -Voy a llamarle y le diré que no iré a dormir.-

-¿Estás en su casa?.- me pregunta sorprendido.

-Si, es que no me sentía bien con Ally. La veo rara, no es la misma.- le digo y empiezo a marcar a Alex pero me detiene.

-Espera. Ally no es la misma porque Bea le dijo que tú la estabas utilizando, que no la aguantas y más mierda de ese tipo... Ahora lo entiendo, ya decía yo que tú no serías capaz de eso.- me dice y no sé que pensar. ¿Qué demonios le he hecho yo a esa para que me haga esto? ¿Y por que Ally no me ha dicho nada? Se supone que somos mejores amigas...

-Alex me dijo que os habíais separado del grupo porque Ally metía hablaba mal de ti y de David.-

-Que va, si no nos hemos separado.- me dice y respiro, ahora mismo me vendría bien un buen trago. Que digo uno, unos cuantos.

-Lo voy a llamar.- le digo y así lo hago, le empiezo a decir que no iré a dormir pero me pregunta donde dormiré y la verdad es que ni yo lo sé, Ángel me hace señas diciéndome que yo me puedo quedar en su casa así que se lo digo y dice que vale, que mañana pasará a verme. Como si tuviera ganas de verle... Pero tengo que hacer como si nada pasara porque yo no sé nada y no quiero que me vea llorar otra vez por su culpa, no le pienso dar ese gusto. Sigo sin entender porque se ha tomado tantas molestias haciéndome daño, mi cerebro no lo entiende.

-¡Carlos!.- chillo y le abrazo a lo koala, no sé por qué le estoy abrazando... Me encanta verle, hacia tiempo que no lo hacia y oye no me venia mal verle. Sigo sin entender mi reacción al verle.

-¡Sofia!.- dice mi nombre con el mismo entusiasmo que yo hico con él. Carlos me abraza y me siento feliz porque lo haga. Después del abrazo a lo koala tuvimos la típica conversación del hola que tal y ya hablaremos, pues nada ya nos veremos o eso espero.

-¿Que ha sido eso?.- me pregunta Ángel y encojo los hombros, es que ni yo lo sé.

-¿No te ha pasado que te gusta alguien del insti, claro con el nunca saliste porque le gustaba otra, y ella tenía novio? En tu caso novio. Muy típico, ¿no? Pues eso.Hace 4 años creo que fue la primera vez que me enamore o me ilusione, no sé pero fue algo muy fuerte. Me llevaba muy bien con aquel chico, al que acabo de abrazar, es más tonteaba conmigo, cosa que me di cuenta después de 2 años, si soy tonta pero era una cría, y pasamos un montón de tiempo entre las clases. También hablábamos por tuenti, era la época en que todo el mundo la tenía así que es comprensible, no hablábamos mucho pero lo hacíamos y me hacia reír porque nos picábamos por el fútbol, él del Barça y yo del Madrid, me gustaba el pique que había.
No era el guapo de la clase, ni el listo, ni el más atleta. Él era el problemático, el fumata, el que hacia lo que quería, el que le daba igual, si el típico chico malo, pero era mi chico malo. Se podría decir que hace 5 años, cuando estaba en 2 de la ESO, si era una mocosa, fue el mejor año porque fue cuando empece a cambiar, normalmente a la gente le pasa en 3ero pero a mi me paso un año anterior, soy guay. Cuando estaba en 3ero, él ya no era la mismo que el año anterior, estaba más triste eso si, le continuaba gustando la misma chica pero ella solo lo utilizo para que le lleve la mochila y haga lo que ella quiera, y él como tonto seguía ahí.
El año pasado lo vi después de 2 años, mucho tiempo sin verlo, y fue algo raro porque seguía viendo al mismo chico de hace 2 años, teniendo la sonrisa en la cara y con su melena, me encanta su melena y él lo sabe. Lo primero que hice cuando le vi fue saludarle, estaba feliz por verle y claro porque estaba ebria, parecía que a él también le alegraba verme, me invito a su cubata y también le quite el cubata a su amigo, pero eso es lo de menos. Después de esa vez le volví a ver después de 3 meses, esa vez fue rara porque el iba bien y yo también, pero fue especial porque esa vez él fue quien me saludo, yo ni le había visto. Y ahora lo vuelvo a ver y no sé pero me apetecía abrazarle, estoy loca. Creo que soy la única a la que saluda de las que no eran 'guays' de clase.- le cuento todo bien resumiendo sobre mi 'relación' con Carlos. Cuando hablo con Ángel me encanta porque el se calla, me escucha y hace caras raras cuando digo algo raro. Si, todo muy raro. Pero me gusta que sea así, y claro que después de me diga su opinión o que estoy chalada.

No hay marcha atras.Where stories live. Discover now