I missed u.

1.6K 106 0
                                    

-Sofía, te tengo una sorpresa.- dijo mi madre asomándose a mi habitación.

-Una pista, please.- dije con voz de niña buena. Soy una niña bueno, así como dato.

-EFE sólo te digo eso y nada más.- dijo mi madre.

-¿EFE? Mamá eso no es una pista, jo. Me dejas con la intriga.- dije y hice pucheros.

-No tardará mucho y te va a encantar, te lo
aseguro.- dijo confiada.

-¿Es un regalo?.- insistí. Soy muy curiosa con las sorpresas.

-Sofía, ya lo vas a ver. Calma, calma. Por cierto, ¿que quieres comer?-

-Hamburguesa con patatas hechas por ti.- dije con una sonrisa.

-Mejor un McDonald's.-

-Esta bien, pero no me apetece salir. Así que vas tu las traes y comemos aquí.-

-Va acompáñame.-

-Mamá no.-

-Venga va, mueve el culete niña.- insistía una vez más.

-Mamá que no, además sabes muy bien que no voy a decirte que si, así que no insistas. Gracias, te espero aquí.-

-Vale, dentro de un rato los vemos.- dijo y cerró la puerta.

Empece a darle vuelta y vuelta para adivinar cual sería la sorpresa, espero que no sea un coche y digo coche porque es rápido ¿no? Fast, es rápido así que algo relacionado digo yo. Además que con la última sorpresa que me dieron no fue de mi agrado, tal vez si me la hubieran hace un año atrás y no hace dos días tal vez me hubiera gustado. La 'sorpresa' fue una moto 125cc, mi moto favorita ,la que tanto deseaba pero ahora... Ahora tengo miedo, me da miedo de que pueda chocarme, atropellar a una persona o algún animal o de tener un accidente, son tantos miedos... Me encantaba la velocidad y siempre me han gustado las motos pero tengo miedo, es una sensación que antes no tenía. Mi padre me la regalo por mis 18 adelantado, sé que lo hizo con la mejor intención del mundo porque sabia que me gustaban y bueno, al subirme a ella me entro el pánico y la cara de sorpresa de mi padre fue lo peor. Me sentí bastante mal porque no me había gustado el detalle, aunque con tenerlo aquí durante unos días me hace feliz, después se irá con su familia y yo, lo tendré a km. Siento rabia conmigo misma por no ser capaz de subirme a la moto que tanto deseaba, pero la guardaré para cuando llegue el momento de que en sienta preparada y espero que sea pronto.
Adrián me ha dicho que me ayudaría, y que si quiero ir algún lado y el esta disponible, coge la moto y me lleva. Es un amor de chico. Se ha pasado todo el tiempo conmigo desde que salí del hospital, hemos visto películas, y jugado a la play con Edu, aveces, y como necesito reposo aún no he ido al insti, lo que en tres días me tocará ir.
Me alegro de haber conocido a esos dos chicos y tenerlos a mi lado, ya que no puedo tener a mis amigos aquí.
Mire el reloj y había pasado una hora y media, y mi madre no llegaba, había tráfico o la secuestraron, seguramente habría tráfico. Al ver que tarda, pongo una lista de música de Drew Seeley en spotify, hacia tiempo que no escuchaba sus canciones, y cojo el libro de After, que me compro mi madre ya que según ella no podía salir a la calle, eso si lo compro antes de saber que Hardin era Harry el de 1D, pero la verdad es que estaba bastante bien, llevo tres días con el libro y me quedan 57 páginas.

-Ya estoy aquí.- dijo mi madre mientras movía las llaves. Típico para avisar que ha llegado.

-¿Había tráfico? - pregunto sin alzar de vista el libro.

-No.- dijo y abre la puerta de mi habitación, pero yo no alzó la mirada y mi madre aclara la garganta para que la mire así que lo hago y...

-¡FRAAAAAAAAAN!- chille y me levanté de un salto, tirando el libro a saber por donde, y le doy un abrazo a lo koala. Eso es un abrazo digno, como Dios manda.

-¡Pequeña!- me dijo y me alzaba. Como quiero a este chico, es el mejor.

-I missed u.- digo sin soltarle aún.

-Sofía, ¿desde cuando hablas inglés bien?- me dijo y se apartaba para mirarme. No quiero soltarte Fran. Esto si es una sorpresa. No digo que la moto no lo haya sido, yo me entiendo.

-No me mire así.- le gruñí

-Esta bien, esta bien.- dijo y me abrazo de nuevo. Wow que brazos tiene el jodido. -Yo también te he echado de menos.-

-¿Que haces aquí?- me separo y le pregunto. Estaría abrazada a el siempre.

-He venido a darte una sorpresa... Tu madre me ha puesto al día de todo.- dijo y me toco una pequeña cicatriz que me quedo en cuello.

-Fran estoy bien, de verdad.- dije y sonreí.

-Tienes que tener cuidado, pero ya hablaremos tu y yo sobre eso.- dijo y le fulminé con la mirada. -No me mires así, y cuéntame como es eso que ya has encontrado alguien que me sustituya aquí, eh.- dijo y frunció las cejas. ¿Se referirá a Adrián o a Edu?

No hay marcha atras.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora