Cállate y abrázame.

1.2K 80 0
                                    

Después de estar en casa de Ángel, Alex, Aly y yo fuimos a cenar pizza. Somos el grupo de las A'S literalmente, ellos son A y yo S. Y estando los tres juntos me sentí más cómoda, siento que Aly no es la misma o simplemente la que ha cambiado he sido yo. Aly siempre ha sido la que habla y habla pero es... Era tímida. Ahora la siento diferente no solo en que ha dejado de ser timida sino en el sentido de quiere hacer las cosas a su manera sin importar lo que quieren los demás y antes no era así. Se ha vuelto una egoísta y más cabezota. Quizás siempre fue así y no me he dado cuenta.

-¿Quieres que regrese contigo a Ottawa?- me pregunta Alex y yo me quedo sorprendida. Ally se ha ido a saludar a los amigos de su ex.

-Pero si te volviste por tu madre.-

-No, fue por ti.- me dice y lo miro con confusión.

-¿Como que por mi? No te entiendo.-

-No sé si te acuerdas pero el primer día que no fuiste al colegio me dijiste que me largue y así lo hice. No quería seguir estorbándote.- me dice y yo no sé que decirle, si que me acuerdo y claro que quería que se vaya.

-Si... Quería que te vayas pero no estaba en mis mejores días, estaba cabreada supongo que conmigo misma. Pero no sé desde que te fuiste mi vida es igual desde que antes de que llegaras, una mierda. Estoy harta de Ottawa pero ahora estoy aquí con mis amigos y siento que ya no pertenezco aquí.- le digo con sinceridad. Necesito desahogarme y con Ally no creo que pueda hacerlo. Y bueno a Fran, no quiero preocuparle con mis problemas tontos.

-Así que es eso lo que te pasa.- me dice y yo asiento. Ahora mismo quiero irme de aquí para estar en un sitio sola y llorar. Sé que no tengo motivos para hacerlo pero estoy harta de todo. Quiero desaparecer por un momento o unos días... -Puedes quedarte en mi casa si quieres. Lo digo porque como me has dicho que no te sientes cómoda y como veo que con Ally tampoco estas cómoda sup....- le interrumpo, le digo que si y le doy las gracias.

-Pero antes de ir a tu casa apodemos ir a caminar por un sitio silencioso, necesito caminar sin ruido.- le digo y el sonríe como si ya tuviera el lugar perfecto.

-Claro, podemos ir al puente a estas horas no hay nadie me dice y los recuerdos de él y de mi en el puente vienen a mi cabeza. No he vuelto ahí desde que ya no estoy con él pero supongo que será una buena idea.

-Esta bien.- es lo único que logró decir.

-¿Nos vamos?.- nos dice Ally. No sé como decirle que no iré a su casa, es mi primer día y ya esta yendo así de bien.

-Si... Este he pensado que Sofia puede quedarse en mi casa a dormir todo el tiempo que este.- dice Alex y me alegro que lo haya dicho él porque no seria capaz de decírselo yo.

-Oh.. Claro.- es lo único que dice y me duele, no ha insistido ni a preguntado el por qué . Vale, esta no es mi Ally.

-Te dejamos en tu casa y de paso cogemos la maleta de Sofia.- le dice Alex y ella asienta. No tengo ganas de hablar, estoy decepcionada. Durante todo el trayecto de la pizzería hasta su casa ella fue la única que hablo, bueno y Alex, yo estaba sumergida en mis pensamientos. Ally y yo éramos uña y carne, siempre nos ha gustado dormir juntas y desvelarnos diciendo payasadas pero ahora a ella le da igual y bueno quizás tengo yo algo de culpa por no estar cómoda con ella. -No le importas, no la justifiques.- me dice mi consciencia y jode pero tiene razón.
Una vez en su casa, saludo a su madre y voy a por mi maleta, escucho como pregunta a Alex del por qué no me quedo, me alegro que no me lo pregunte a mi. No sé lo que le ha dicho y tampoco me importa, necesito tomar aire y necesito un cigarro. Una vez tengo mi maleta me despido de ellas, Irene no me dice nada de quedar y la verdad, es que esperaba que me dijera que si quiero quedarme a dormir el resto de días que me quedare pero no lo hace.

-Necesito un cigarrillo.- le digo a Alex, me mira con sorpresa pero accede a comprarme uno suelto.

-Pensé que lo habías dejado.-

-Si, bueno lo he dejado pero ahora me hace falta uno. ¿Podemos ir al puente después de que me lo compres?.- le pregunto y accede. Vamos a comprar y en el bar hay unos amigos de él y bueno, conocidos míos. Se sorprenden al verme, no me apetece hablar con ellos así que no les digo nada y paso de escucharles. Alex habla con ellos por un momento y después nos vamos, le agradezco que no se haya quedado más tiempo. Mientras caminamos enciendo el cigarro, la primera calada me marea por lo que no he fumado desde hace casi medio año, pero las demás ya hacen que me relaje un poco. Necesito llorar y gritar, no sé porque esperaba que todo fuera como antes cuando vuelva, no lo sé. He estado fuera mucho tiempo, y creo que es normal que ya nada sea como antes. David y Ally no se hablan, y no sé porque coño, ninguno de los dos me lo han dicho. David ha sido un gran amigo y los tres nunca nos separábamos. Y Ángel esta diferente, no es el mismo. Bueno casi ninguno son los mismos.

-¿He cambiado desde que me fui?- le pregunto a Alex, me mira confundido será porque no entiende a que se debe la pregunta.

-Mmm déjame verte.- me dice y me mira de pies a cabeza. -Date la vuelta, quiero ver si sigues teniendo ese culo que tenías.- me dice y le pego pero me río.

-No lo digo físicamente, idiota..- le digo y sigo riendo.

-Oh, pues ya que estoy te diré que estás tó buena...oye niña tú estás tó buena, estás tó buena.- se supone que esta cantando la canción de Rasel, agradezco que me haga reír en estos momentos.

-Alex me sangran los oídos, deja de cantar.- le digo riendo y le tapo la boca.

-Está bien.- me dice y se calla.

-Gracias, ahora contesta.- le digo seria.

-Creo que no, sigues siendo borde, orgullosa, a veces divertida, mandona...-

-Ya, ya lo he pillado.- le interrumpo. -¿Por qué siento que todos han cambiado? bueno tú sigues siendo el mismo idiota.-

-No sé, la gente cambia. Tú prácticamente eras la que unía al grupo y bueno desde que te fuiste hablaban mal entre ellos, sobretodo Ally.- me dice sinceramente, y la verdad es que no me extraña. Ally siempre me criticaba las cosas que hacia David o Ángel... ¿Por qué no he caído en eso?

-He echado de menos esto.- le digo y Alex me mira como sino supiera a que me refiero. -Echaba de menos venir aquí, al puente.- le digo con claridad.

-Ahhh, yo también. Desde que me dejaste no he vuelto aquí, me encanta este sitio pero siempre me recuerda a ti y por eso no he venido más.- me dice con nostalgia. Nunca hemos hablado de estas cosas...

-Yo tampoco he vuelto.- le digo con sinceridad, nunca pensé que se lo diría.

-¿Si no la hubiera cagado aun estaríamos juntos?.- me pregunta con tristeza. No Alex, ahora no...

-Las cosas pasan por algo.- es lo único que le digo, aunque si, posiblemente aun estaríamos juntos al menos por mi parte y por la pregunta veo que por la suya también.

-No debí hacerte eso.- me dice con los ojos brillantes, nunca he visto llorar a Alex y no quiero verlo.

-Alex, eso es pasado. Te he perdonado así que no pasa nada.- le digo con sinceridad, porque si, le he perdonado pero no puedo olvidar lo que me hizo. He aprendido a llevar con eso.

-Sofia... Lo siento de verdad, yo te quería muchísimo no sé porque cojones hice eso.- me pide disculpas otra vez pero ahora con un te quise y quizás debería sentirme triste, pero no me alegro que ya no me quiera porque yo tampoco le quiero. Nos tenemos mucho cariño y con eso es suficiente.

-Alex ya, por favor. Te he perdonado, no tienes porque seguir pidiéndome disculpas. Esta bien, de verdad.-

-Lo siento.- sigue disculpándose.

-¡Alex ya!- le grito y me río. -Cállate y abrázame.- le digo y me da un abrazo fuerte. Los abrazos de Alex son tan, tan jdidhhdjdx.

-Te quiero nena.- me dice y me da un beso en la frente. Este 'te quiero' es de amigos.

-Y yo Alex.- le digo y sonreímos.

-¿No puedes decir 'te quiero Alex o bebé'?- me dice con una sonrisa en la cara.

-Por esta vez, te quiero Alex y no te pienso decir bebé, no me gusta.- le digo y sonríe como un niño pequeño.

No hay marcha atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora