Ooh yeah motherfuckers...

1K 84 0
                                    

Escucho como mi madre dice a los chicos que hoy es mi cumpleaños y me cago en tó.

-La la la la la la.- empiezo a chillar como niña pequeña.

-Sofía no me seas infantil.- me dice mi madre. -Que eres ya mayor de edad... Eso si con mente de cría.- me dice y oigo como ríen.

-Happy birthday to you...- empiezan a cantar y yo les ignoro y sigo viendo la tele. No me gustan los cumpleaños, no se porque a mucha gente les gusta. Para gustos colores...

-Me tapáis la tele.- les digo, están enfrente mío con una tarta de cumpleaños y no me dejan ver Dos hombres y medio, encima son capítulos nuevos en los que sale Ashton Kutcher. Mi amor, algún día te conoceré.

-Venga Sofía, no seas sosa.- me dice mi futuro ex amigo.

-Que no me dejáis ver a mi amor.- les digo y Adrian de gira para ver a quien me refiero y se ríe.

-Sopla las velas y pide un deseo.- me dice Edu, que hombre más pesado.

-Deseo que me dejéis en paz .- les digo y yo me miran con cara de asco, y si,mi madre también.

-Sofía va, sopla y pide el deseo.- me dice esta vez Adrian. Y obedezco que sino no me dejaran en paz. Soplo y no pido ningún deseo, es una tontería.

-Ale, ya esta. Ahora dejadme ver a mi amor, y no quiero tarta.- les digo y se apartan. No sé porque mi madre sigue comprándome tartas cada año, si le he llevo diciendo desde hace 5 años que no quiero celebrar mi cumple. Voy a coger el móvil pero paso, seguro que tendré mensajes de felicitación que no los llegaré a leer y me da igual de quien sea. Así que continuo viendo a mi amor, algún día te veré, algún día...

-¿Por qué no te gustan los cumpleaños?- me pregunta Adrian, que se ha sentado a comer tarta conmigo.

-¿Por qué deberían gustarme? Cumplo otro año más si, vale. Recibo felicitaciones de personas con las que ni siquiera hablo desde hace años y me hablan solo para felicitarme cuando no son capaces de hablarme para quedar o alguna otra cosa.- le digo sin parar de ver la tele.

-Buen punto.- me dice y sigue comiendo.

-Desde que cumplió los 12 o 13 no le gustan los cumpleaños .- le dice mi madre a Adrian. -Y aparte de lo que te ha dicho, creo que también es porque Fran se mudo, siempre celebraban sus cumpleaños juntos, aunque el de Fran era un mes después.- ale mamá, quédate hablando con él que yo me voy a mi habitación. Echo tanto de menos a Fran, joder...

-Sofía, te están llamando.- me dice Edu.

-No quiero hablar con nadie.- le digo y me echo a la cama.

-Es Fran.- me dice y me levanto corriendo a la cocina, donde he dejado mi móvil, y le quito mi móvil. Me paso hablado como unos 20 minutos hablando con Fran,me felicita y me dice que me extraña mucho, me cuenta que le esta yendo bien en el fútbol y me pregunta que si estoy bien, yo le respondo que si estoy bien porque en verdad lo estoy, pero una cosa es estar bien y la otra es ser feliz. Fran no sabe que no me gustan los cumpleaños, creo que es el único que no lo sabe porque hasta Alex lo sabe, por eso no me felicito esta mañana. Me alegro tanto que a Fran le este yendo tan bien y que sea feliz...

-Sofía nos tenemos que ir.- me dice Edu. Me despido de él y caigo en la cuenta que no volveré a ver a Adrian.

-Supongo que no nos volveremos a ver.- le digo a Adrian. Odio las despedidas.

-Quien sabe.- me dice y sonríe. Joder que sonrisa. Nos despedimos y le deseo que le vaya muy bien y que no me eche de menos, pero en broma. Aunque yo si que le echaré de menos. Para un chico que me gusta del insti, coge y se va. Aleee todos a la mierda. Aunque lo pienso y Edu no esta nada mal, no. Edu es mi amigo y no sería capaz de besarlo, agg.

-¿Y esa cara de asco?.- me pregunta mi madre.

-Nada mamá.- le digo, no le voy a decir que eso...

-Tengo un regalo para ti.- me dice y coge su bolso, y saca un sobre blanco.

-Mamá, no quiero regalos.-

-Cógelo, si quieres tómatelo como un regalo de estos porque si.- me dice y la abrazo. Cuando abro el sobre es un billete para ir a España, empiezo a saltar y a darle besos a mi madre.

-Menos mal que no lo querías...- me dice y la fulmino con la mirada. Por fin podré ver a Ally, la estoy echando mucho de menos bueno, a ella y al resto de mis amigos. Que ganas. El vuelo es para dentro de 18 días. Así que en 18 días estaré en Spain, babies.
Ooh yeah motherfuckers, España me espera .

No hay marcha atras.Where stories live. Discover now