Tu gozo en mi corazón y tu verdad en mi mente

1 0 0
                                    

9 de Junio, Otoño del 2023. 3:33 am

En un intento de ordenar mi vida, limpié tres veces la casa, me lavé el cabello y lo planché luego de mucho tiempo e incluso intenté ordenar en las carpetas correspondientes los diseños fuera de lugar que no me molestaron los últimos dos meses.

En este punto, no sé si de mi vida, pero al menos del año, hasta hace un rato me sentía algo perdida, agobiada en mi mente e incluso irreconocible. Como si una parte de mí se hubiera perdido en el camino, pero a la vez sé que es mi mente intentando jugar en contra.

He descubierto que, a diferencia de otras personas (o al menos según entiendo), mi necesidad de buscarte es diaria a un nivel de cero concesiones. Todo lo que es puesto delante de mis ojos, oídos u otro sentido se transforma en un pensamiento que ronda y se esconde en mi mente por semanas, o un sueño que no me deja descansar.

¡Ojalá fuera de la misma forma con la Palabra de vida! No, a ella debo contemplarla, debo tomarme el tiempo de saborearla y meditarla, sino sería como tragar sin masticar, y eso siempre hace daño cuando trago.

Señor, hace unos cuatro años me sentí así y el lugar donde estaba era muy diferente. Resultado de malas decisiones y no depender de ti. Al día de hoy no es a ese nivel, pero sigo necesitando de ti. Sin ser cliché, como un ciervo que brama por aguas en el desierto.

Dios, no hay otro lugar para ser derramada que ante tus ojos, que conoces cada parte de mí y la entiendes. Mi mente me juega en contra y soy consciente de mi carne siendo vulnerable. Mi espíritu quiere buscarte y la disposición parece haberse escondido en un cofre enterrado en alguna parte de una isla desierta, pero es una fachada, porque cuando me siento a contemplarte, disfruto más que comiendo mi comida favorita.

Pero el cansancio es más grande y aún en los tiempos libres no descanso, o son ocupados en cosas irrelevantes. ¿Qué haré conmigo? Ayúdame a poner orden a este aparente desorden.

Pasar el lampazo tres veces en un día no quita el sucio del piso si no paso el cloro que quita la mugre. Oro que me limpies, porque hay cosas que me hacen ver borroso y no me dejan descansar.

Mi vida es totalmente tuya, y mi mente está bajo tu gobierno. Que incluso mis reacciones respondan a tu gobierno.

Que en medio de este desierto, si voy a salir más callada o más pensativa, está bien. Pero que sobre todo, salga más parecida a ti. No lastimando a otros o siendo sarcástica, cruda, individualista y tantas cosas que he identificado en mí. Rindo y doy muerte a mi justicia personal, que reine tu verdad en mí.

Las preocupaciones no dejan a la gente ser feliz, pero las palabras de aliento le traen alegría. Proverbios 12:25 PDT

Gracias por los tiempos de mucha presión, donde puedo conocer las palabras de aliento, de ti y a través de otros. Gracias por tu gozo en mi corazón y tu verdad en mi mente, que me sostiene y me recuerda mi posición.

Puedo avanzar porque entiendo. Por tu gracia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crónicas de una chica rizada.Where stories live. Discover now