Crónicas de una chica rizada.

52 5 1
                                    

"Mi nombre es Andrea Diosmary Rivera Chávez, nací el 25 de Junio del 2001, hace diecisiete años, en el hospital Pedro García Clara, En Ojeda, Zulia, Venezuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi nombre es Andrea Diosmary Rivera Chávez, nací el 25 de Junio del 2001, hace diecisiete años, en el hospital Pedro García Clara, En Ojeda, Zulia, Venezuela.

Soy una joven creyente, estoy envuelta en diseños, letras, colores y acordes. Soy una amante profunda de Jesús, de su filosofía, de su fe, de su pura identidad y de todo lo que hizo por mí. Apasionada por la vida, agradecida por las personas que son parten de ella y el ser que me la dio.

Busco aprovechar al máximo el potencial y la energía que hay en mí para vivir y crear; tengo plena conciencia del tiempo, del aquí y el ahora en lo finita que soy y en el compromiso que tengo conmigo misma y con los demás.

Soy creativa, emocional y sensible. Me gusta compartir lo que sienten las personas que me rodean, ser de apoyo en los malos tiempos, aplaudirles en sus victorias y trabajar hasta el cansancio por encontrar la solución a sus problemas. Me encanta ser de ayuda para levantar el ánimo de los demás, soy consciente del poder que tienen mis palabras y el porqué deben ser usadas con sabiduría, y siempre intento ver el lado positivo de las cosas.

Soy partidaria de la alegría y el amor. Amo a mi familia, a mis amigos y a mi país. Amo el cielo y cada uno de sus paisajes, el café que se toma en familia en las tardes, el chocolate con leche y el patacón. Amo la historia, y aprender cosas nuevas. Amo la música, la escritura y los colores. Amo el arte en todas sus formas porque creo que son un fiel reflejo de quien es Dios y su naturaleza creativa.

Creo en el crecimiento, los nuevos comienzos y las segundas oportunidades. Creo en la belleza de los sueños y las ideas que Dios ha depositado en mí para mi futuro y pongo lo mejor de mí para afrontar cada día con perspectiva y optimismo.

Creo en la vida y en el propósito por el cual estoy en este mundo.

Vengo del matrimonio de mis padres Dixon Rivera y Yennys Chávez de Rivera, siendo la cuarta y última hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo del matrimonio de mis padres Dixon Rivera y Yennys Chávez de Rivera, siendo la cuarta y última hija. Junto a Dios, ellos son la principal razón por la cual hoy soy quien soy.

Desde mi niñez los valores cristianos fueron inculcados por ellos en mi familia debido a su formación católica, otro elemento importante en mi crecimiento fue la música, ya que mis papas cantaban en el coro de la iglesia y fueron parte de grupos gaiteros en su juventud, dejándonos a mis hermanos y a mí la música como legado.

También a causa de ellos crecí amando la literatura y la historia de mi país, a causa que desde pequeña observaba a mi madre leyendo libros y a mi padre escribiendo y narrando cuentos para mí, además de siempre contarme siempre que tenía la oportunidad la historia de mi nación.

Siendo algo torpe, saltando de un lado a otro, llena de amor por todos y todo, siempre con una sonrisa o una canción en mis labios, colores en una mano y un lapicero dentro de un cuaderno en la otra; crecí siendo la creativa de la familia.

Mis primeros años de vida los viví en Lagunillas, junto a mis padres y hermanos en la casa de mis abuelos maternos, y a la edad de 4 años habiendo obtenido una vivienda propia nos mudamos a la Urb. Nueva Venezuela.

A la edad de 5 años estudie 3er nivel de educación preescolar en el Grupo escolar Venezuela, y posteriormente inicie mis estudios de educación primaria en la U.E.P "Fray Luis de León", actual U.E.A "Dr. Gastón Parra Luzardo", institución en la cual me gradué como bachiller.

Tengo tres hermanos, el mayor se llama Abel David, tiene 28 años, es estudiante de ingeniera, está casado y tiene un hijo. La segunda se llama Anabel Diana, tiene 26 años, es médico cirujano, y actualmente trabaja en Buenos Aires. La tercera se llama Anaís Diosvely, tiene 21 años y es estudiante de cuarto año de medicina en la Universidad del Zulia. Mis abuelos maternos Hernán Chávez y Elvira Espítia son Colombianos, y al casarse emigraron a Venezuela, en su matrimonio tuvieron a mi mamá y a otros cuatro hijos; Roger, Yasmira, Maira y Yelitza. Mis abuelos paternos Marta Rivera e Ivo Torcates en su tiempo como pareja tuvieron otros dos hijos aparte de mi papá; Deyanira y Dessire.

Entre mis metas y objetivos para el futuro esta graduarme de Diseñadora Gráfica y hacer mi especialidad en Diseño Editorial, además, realizar diversos cursos como pintura, lettering, escritura, fotografía, y guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre mis metas y objetivos para el futuro esta graduarme de Diseñadora Gráfica y hacer mi especialidad en Diseño Editorial, además, realizar diversos cursos como pintura, lettering, escritura, fotografía, y guitarra. Aprender varios idiomas como el ingles, francés y hebreo. Estudiar teología. Viajar por el mundo y ser voluntaria en fundaciones humanitarias.

En mi futuro me veo sirviendo a Dios junto a mi familia en mi iglesia y en la comunidad. Abriendo mi propia agencia de diseño y/o editorial, y siendo la creadora de una fundación de ayuda a niños huérfanos.

Me veo equivocándome pero también levantándome en cada ocasión de la mano de Dios y con más fuerzas que antes.

Pero sobre todo me veo dando lo mejor de mí para cumplir mi misión en la vida de ser los brazos de amor de Dios en la tierra, y mostrarle a las personas en el mundo cuanto los ama Jesús."

Crónicas de una chica rizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora