7. Hay que pensar menos

7.3K 213 3
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

Desde aquel encuentro con el profesor Kelly pasó casi un mes.

El día de la exposición no fui con la excusa de que estaba enferma, aunque no conseguí un justificante y me pusieron la falta de todos modos, pero no importa, me salvé de exponer aunque sea.

Mis amigas no paraban de preguntarme como es posible que yo haya aprobado si no hice nada en el grupo y tuve que mentir diciendo que el profesor me dio otro examen "reintegrador" en el cual saqué un diez.

Las clases de historia seguían aburridas, lo único interesante para hacer era mirar al profesor y recordar como se sintió ser follada por él. Me cuesta creer que se trata de la misma persona. Recuerdo la forma en la que me agarró, las cosas que me dijo, sus jadeos, como se sentía tenerlo dentro de mí y todo me hace mirar como una boba enamorada al profesor que sólo explica algo de la materia sin prestarme atención.

No me dirigió la palabra nunca más desde entonces, como si yo no existiera. Tal vez cruzábamos miradas, pero él esquivaba la mía demostrando que no quiere tener nada que ver conmigo, cuando yo quiero todo lo contrario. ¿Acaso no disfrutó lo que hicimos? Puede suceder otra vez. ¿Por qué no insinuarse y tener un secreto entre los dos?

— Me hace sentir un poco mal no hablarle —oí la voz de la rubia que me sacó de mis pensamientos— No es que me caiga mal, Tamy fue muy amable con nosotras mientras hacíamos el trabajo, pero no tengo nada en común con ella como para hablarnos.

— Entonces no te preocupes, tampoco vas a forzar una relación, es peor —respondió Emily para calmarla.

— Ya, pero ella no tiene amigas, se la pasa siempre sola —miré a Tamara que estaba sentada en el fondo, atenta a un libro— No quiero eso cuando tenemos la oportunidad de acercarnos.

— Ella lee como tú —comenté llamando su atención— Tal vez lee las mismas cochinadas.

— Ojalá —giró un poco la cabeza para verla— Pero no puedo ir y preguntarle directamente si lee a gente teniendo sexo, quedaré como una loca.

— Tamara parece leer otro tipo de cosas —agregó Emily intentando descifrar que estaba leyendo la chica— Cosas sanas y románticas —Ana suspiró.

— Sólo me queda desearle suerte en su vida —rodé mis ojos por su exageración.

Drama Queen —la apodé y ella asintió dando que era cierto.

[...]

— ¿No quieren hacer algo? Es viernes, podemos salir a una fiesta —propuso Emily mientras salíamos de la escuela.

— ¿A emborracharnos o sólo beber algo? —pregunté bajando los escalones, hasta que me percaté del profesor Kelly apoyado en su auto. Una escena bastante... inusual.

— Por mí vayamos a emborracharnos —dijo la rubia— Tengo ganas de divertirme y besarme con puros desconocidos sexys.

— ¿Y que luego te dé lepra? —comentó la pelinegra burlona.

Intenté quitar mi atención del profesor para oír de qué hablaban las chicas, pero el acercamiento de una mujer alertó todos mis sentidos.

¿Esa quién es?

La mujer saludó al profesor con un beso en la mejilla y comenzaron a tener una conversación que claramente no podía oír gracias a la distancia, pero incluso si estuviera cerca no prestaría atención a lo que dicen.

Aumento de notaWhere stories live. Discover now