[1]

143 41 30
                                    

La llamada.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Agarro el celular con fuerza en la mano con los ojos abiertos de par en par, aún sin poder comprender lo que terminaba de ocurrir.

Mi mejor amiga se sienta en mi cama con las piernas cruzadas y una amplia sonrisa, dando saltitos arriba y abajo. 

—¿Eran los de UK Casts? ¿Qué te han dicho?— Charlie escupe rápidamente sin querer, su voz subiendo de tono por la emoción.

— Era-era umm Harrison Osterfield. Él- él... — No puedo pensar con claridad, aunque Charlie puede pensar perfectamente mientras me agarra del brazo y me sacude.

— ¿Harrison Osterfield? ¿No es el mejor amigo de Tom Holland y uno de los gerentes de la empresa? ¡Vamos! — Respiro hondo antes de gritarle a la almohada que tengo en el regazo.

— Ok, ¡así que dijo que tendría una entrevista con él en la empresa mañana a la una en punto! — Prácticamente grito, mis palabras se mueven tan rápido que apenas sé lo que estoy diciendo.

— ¡Dios mío! ¿Una hora después de enviar tu solicitud? ¡Seguro que consigues el puesto de secretaria! ¿Sonaba atractiva su voz en el celular? — Por supuesto que Charlie va a ser la romántica.

— Hmm, ¿No te gustaría saberlo? — Bromeo con las mejillas rojas. Cuando veo sus ojos muy abiertos pidiendo algo más, pongo los míos en blanco con una sonrisa juguetona antes de dirigirme a mi armario.

— No tengo ni idea de qué me voy a ponerme para esta entrevista — Confieso ligeramente derrotada por mi estilo informal.

— ¡Iremos de compras! — La emoción de Charlie hierve literalmente en este punto.

— No tengo suficiente dinero para ir a ningún sitio demasiado elegante — Le advierto, sabiendo que querrá ir a algún sitio que parezca lo más profesional posible.

— Te ayudaré a pagar — Se ofrece, empezando a tomar sus cosas.

—Charlotte, no — La miro con los ojos entrecerrados. Ella sabe que no me gusta aceptar ayuda económica de otras personas. Me gusta poder hacer las cosas por mí misma.

— T/n, sí. Considérelo un regalo de cumpleaños adelantado — No me deja decir nada más antes de sacarme del apartamento, siempre obligándome a salir.

Ella corre por las escaleras, mientras yo esperaba el ascensor ya que estoy en el tercer piso del complejo. 

— ¡Date prisa! — La voz de Charlie resuena mientras sale por las escaleras.

Break Down Your Walls ⎥ ᵀᵒᵐ ᴴᵒˡˡᵃᶰᵈWhere stories live. Discover now