[6]

51 15 1
                                    

┊Silueta


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertarme esta mañana ha sido especialmente difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertarme esta mañana ha sido especialmente difícil. Las siete es demasiado temprano para mí, pero ya me acostumbraré... espero.

Miro el reloj del salpicadero y veo que tengo treinta minutos para ir a por el café de Mr. Holland y fichar antes de las nueve.

Aparco el coche en el sitio habitual en el que he aparcado las dos últimas veces que he estado en el edificio de UK Casts y creo que será mi nuevo sitio de aquí en adelante.

Miro con atención el intimidante cristal que cubre la mayor parte del edificio, intentando ver si puedo distinguir algún movimiento desde dentro.

Mis ojos se fijan en la ventana del último piso, una figura oscura parece contemplar la vista y sé por los anchos hombros que es la silueta de Mr. Holland.

Lo poco que veo de él es que tiene las manos metidas en los bolsillos del pantalón y la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, como si estuviera cerrando los ojos y respirando hondo.

Una vez más, la dureza que parece abarcar todo el ser de Tom Holland se borra y una sonrisa se forma en mis labios como puedo ver lo que Haz estaba hablando antes. Hay bondad y compasión en Mr. Holland, sólo hace falta demostrarlo.

Me doy cuenta de la hora que es y de que tengo que ir a por el café para no llegar tarde.

Entro en la pequeña cafetería, cojo la targeta de la empresa de mi cartera y el mío propio para conseguir el pedido diario.

— Un café con leche pequeño con dos cucharadas de sirope de avellana, extra de espuma y sin nata ni azúcar, por favor — respondo cuando el camarero me pregunta qué quiero.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que la gente no va tan elegante como yo, pero lo que no saben es que trabajo para un millonario.

Mi falda es un poco más corta de lo que me gustaría, pero Charlie insistió en que me la pusiera y entra dentro del código de vestimenta, así que no es que me vaya a meter en problemas por llevarla.

Break Down Your Walls ⎥ ᵀᵒᵐ ᴴᵒˡˡᵃᶰᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora