[11]

30 7 0
                                    

Pequeño vestido negro



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro por la ventana, sin pensar en nada más que en el hecho de que mi objetivo de conseguir que Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro por la ventana, sin pensar en nada más que en el hecho de que mi objetivo de conseguir que Mr. Holland se abra a mí está empezando a funcionar.

Hay una parte de mí que se pregunta si debería quedarme en mi carril como su secretaria, pero la otra parte de mí quiere algo más. No estoy segura de lo que significa "más", pero así soy yo. Siempre parezco aspirar a más y quiero ver lo mejor de cada uno y que ellos vean lo mejor de mí. Podría decirse que odio la confrontación, pero eso no sería del todo cierto.

Mientras pienso, me doy cuenta de que el teléfono de mi mesa está sonando. Doy la vuelta a la silla, cojo el teléfono y pongo mi cara de juego.

— Hola, soy la señorita T/N de UK Casts. ¿En qué puedo ayudarle? — pregunto poniendo una sonrisa, aunque nadie puede verme, pero por alguna razón no puedo evitarlo. Soy torpe, ¿qué puedo decir?

— Hola, soy la señorita Ashley Carter de nuevo. Me gustaría hablar con el Sr. Holland sobre los miembros que vendrán al próximo evento. — La voz de la joven es más severa hoy y me pregunto qué estará pasando detrás de la otra línea. De nuevo, soy solo yo. Soy un observador de gente, ¿recuerdas?

— Sí, claro. Dame un segundo. — Pulso fácilmente los botones correctos, empezando a jadear con mi nuevo trabajo.

El teléfono suena un poco y apenas puedo oírlo a través de la pared que conecta mi despacho con Mr. Holland. 

— Hola, soy Mr. Holland, director general y de UK Casts. ¿En qué puedo ayudarle? — Estaba a punto de cortarle, pero su voz era tan tranquila y amable. Sé que esto es sólo porque él piensa que está hablando con un cliente, pero me gustaría que fuera porque es sólo su naturaleza.

— Lo siento, Mr. Holland. Soy t/n. Tiene una llamada entrante de la Srta. Ashley Carter sobre los miembros que traerá al próximo evento. ¿Debo llamarla? — pregunto después de sacudir la cabeza, recordando que tenía que informarle de que no era cliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Break Down Your Walls ⎥ ᵀᵒᵐ ᴴᵒˡˡᵃᶰᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora