[4]

59 24 15
                                    

┊Mr. Holland


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ADIVINANZA CON PREMIO EN EL FINAL.




Mis ojos se abren de par en par, mirando fijamente a mi nuevo jefe al que insulté completamente la última vez que interactuamos.

- ¿Tengo algo en la cara? - Pregunta Mr. Holland con los ojos entrecerrados y voz molesta. Vaya, empezamos bien.

- No, señor. Aquí tiene su café, Mr. Holland - Voy a darle su taza y la agarra con sus grandes manos de malas maneras.

No hay un "gracias" que siga a nuestra interacción ni ninguna palabra en realidad, lo que me hace esbozar una pequeña sonrisa de espera. Pero nada. Tío, puede que este tipo sea mi jefe, pero eso no cambia el hecho de que realmente sea un imbécil.

- Esta es su nueva secretaria, la chica de la que le hablé - El Sr. Osterfield intenta romper el hielo, obviamente percibiendo la tensión en la sala.

Me desconecto durante unos segundos mientras observo el gran despacho. Hay cuadros en blanco y negro en las paredes, sofás de cuero e incluso un carrito de licores con una cubitera en un rincón. Debajo de los sofás hay una alfombra recién lavada en la que parece que me hundiría si la pisara con estos tacones.

Miro a Mr. Holland cuando su voz áspera me dice:

- Siéntate - Hace un gesto con la cabeza hacia los sofás y yo obedezco encantada.

- Ahora ponte de pie - Me vuelve a decir y la cabeza me da vueltas. ¿Qué acaba de decir? Suelto una risita mental de incredulidad. No acaba de... vale.

Me levanto a regañadientes, con los tobillos palpándome.

- Siéntate - Me vuelve a decir y me siento de nuevo. ¿Qué pretende este hombre?

Break Down Your Walls ⎥ ᵀᵒᵐ ᴴᵒˡˡᵃᶰᵈWhere stories live. Discover now