Capitulo 2

2.9K 249 5
                                    

"¿Que?" Dicen algunos incrédulos con la sentencia.

"Hermione tiene razón nosotros no nos estamos diferenciando de Voldemort, tenemos que saber perdonar y dar segundas oportunidades" dice kinsley con una sonrisa "tienes un gran corazón hermione" le dice el ministro.

"Gracias" le dice ella.

"Como una petición para ti, quiero que cuides a bellatrix y a su hija, ambas volverán a la mansión malfoy y tú estarás pendientes de ellas, cuando veas que bellatrix ha cambiado entonces quedará libre y su varita le será devuelta"

"Acepto tu petición, ahora yo tengo una para ti" le dice hermione.

"¿Cuál sería?" Le pregunta el.

"Quiero que dejen libre de cualquier cargo a la señora malfoy, draco y los demás alumnos que se convirtieron en mortifagos" le dice seriamente.

Narcissa y los otros Slytherin que estaban por ser condenados despues de bellatrix se sorprendieron por eso.

"¿A ellos porque? ¿Te trataron muy mal y te insultaron?" Le dice kinsley con confusión.

"Si lo sé, pero no los culpo a ellos por como son ahora...culpo a sus padres ya que ellos fueron los que les metieron cosas en la cabeza y los entregaron fácilmente a Voldemort, aún no puedo creer que un montón de sangre pura hayan caído tan bajo para seguir a un mestizo" dice hermione.

Kinsley suspira ya que hermione tiene razón, la mayoría de sangre pura crían a sus hijos para odiar a los muggles y a los traidores de sangre.

"Esta bien, ellos no serán castigados ya que la señora malfoy ayudo a Harry" dice kinsley.

"Gracias kinsley" le dice hermione.

Kinsley les ordena a los aurores que se lleven a bellatrix y a los demás a la mansión malfoy, la hija de bellatrix observa a hermione con preocupación porque el brazo no le ha dejado de sangrar.

"No te preocupes pequeña voy a estar bien, te veré mas tarde en la mansión" le dice con una sonrisa.

La niña asiente y se va con los demás para que los lleven a la mansión, inmediatamente sus amigos se acercan a ella para ayudarla a curar sus heridas del brazo y después lo vendan.

"¿Estás segura con tu decisión hermione?" Le dice Harry viéndola a los ojos.

"Si Harry, se que ellos pueden cambiar y aunque al principio les costará hacerlo, pero al final puede que reconozcan su error" les dice con una sonrisa.

"¿Y estás segura de estar tu sola con bellatrix, narcissa y draco juntos en la misma mansión?" Le vuelve a preguntar.

"Harry mira aún estoy un poco temerosa de eso...pero no creo que me ataquen después que prácticamente les salve el pellejo, además a la pequeña niña le caigo bien" dice con una sonrisa.

"Aún no pudo creer que esa niña sea hija de Voldemort" dice luna sorprendida.

"¿Ustedes creen que bellatrix por su propia voluntad se haya metido con el?" Les pregunta ginny.

"Pues claro, ella misma demostraba su obsesión con el" dice Harry con disgusto.

"No lo sabemos Harry" le dice ginny con seriedad "imagina que sus padres se la hayan entregado para que el le hiciera muchas cosas, hasta donde escuché de sirius el padre de las black siempre fue ambicioso de poder y no es de extrañar que el mismo le haya dado a su hija al mago más poderoso para poder presumirlo" mira al chico que se ha quedado muy pensativo.

"Tienes razón no podemos juzgarlas ya que no sabemos el infierno que han de ver vivido" dice el chico.

"Tengo que irme a mi casa muggle para alistar ropa y otras cosas que voy a necesitar en la mansión malfoy ya que prácticamente viviré allí un tiempo" les dice la castaña.

"Escríbenos siempre y si tienes problemas no dudes en avisarnos ya que iremos ayudarte" le dice ginny seriamente.

"Lo sé, gracias chicos por su apoyo" les sonríe.

Ellos la abrazan fuertemente y ella se va a su casa muggle para empezar empacar las cosas que necesitará, incluso una foto de ella con sus padres ya que los extraña mucho, por último toma unas golosinas para dárselas a la pequeña niña ya que le cae muy bien, sin mas se va a la mansión malfoy y aparece solo para ver a todos reunidos sentados en un lujoso sofá y la miran con intensidad, ella los mira de igual forma ya que no se dejará intimidar. El momento fue interrumpido cuando la pequeña corre hacia ella.

"¡Señorita!" Le dice la niña muy feliz de verla "¿Cómo se siente de su brazo?" Le pregunta preocupada.

Hermione se agacha para estar a su altura y cuando la niña agarra su mano izquierda y la mueve esta hace una mueca de dolor que no pasa desapercibida por los Black, pero hermione rápidamente la disimula y le sonríe a la pequeña.

"Ya estoy bien pequeña, gracias por preocuparte por mi" le sonríe hermione acariciando su cabeza.

"Gracias a usted por salvar a mi mamá, mi tía cissy y mi primo draco" le dice la pequeña apretando su mano.

Los demás observan la escena en completo silencio ya que es muy curioso que ambas se lleven muy bien, sin siquiera conocerse de hace mucho.






Continuará...

Familia (Bellamione)Where stories live. Discover now