Capitulo 6

2.2K 205 0
                                    

Al terminar esa plática hermione le pregunto a bellatrix donde duerme delphini, la azabache le dijo que la niña duerme con ella y entonces ella se la entrego en sus brazos y le deseo buenas noches para volver a su habitación y dormir.

No sabe qué horas eran cuando pequeñas manitas la estaban tocando con mucha insistencia, al abrir los ojos vio que era delphini que la miraba con preocupación.

"¿Que sucede cariño?" Le pregunta hermione.

"Mamá está teniendo pesadillas y no la puedo despertar" le dice la niña a punto de llorar.

Hermione rápidamente se levanta y sigue a la pequeña para que la lleve a su habitación, efectivamente mira que bellatrix se mueve muy incómoda y su rostro es de puro dolor y miedo, así que a ella se le ocurre hacer algo que la ayudara a dormir bien, se pone a pensar en sus momentos más felices y despues.

"¡Expecto patronum!" Dice hermione nuevamente.

Su nutria aparece y la habitación se ilumina y una calidez se extiende por toda la habitación, inmediatamente observan como los rasgos de bellatrix se suavizan y se queda muy quieta nuevamente, ahora parece que este muy en paz.

"Ya no te preocupes pequeña anda vuelve a acostarte y abraza a tu madre, mi amiga se quedará cuidándolas toda la noche" le dice a la pequeña.

Esta asiente y se vuelve a subir a la cama mientras abraza a bellatrix, hermione las envuelve y le dice a su nutria que las cuide y después vuelve a su habitación.

Las pesadillas de bellatrix siempre la atormentaban desde que estuvo en azkaban, siempre sueña lo mismo...que sus padres la maltratan a ella y sus hermanas, cuando la entregan a Voldemort como si fuera un objeto, como el abusaba de ella constantes veces y como la torturaba cuando ella se negaba, aunque ella quisiera negarse no podía y tenía que serle fiel o mataría a narcissa y draco, también la atormentan los dementores cuando le absorben sus momentos felices, pero este sueño fue diferente para bellatrix.

En el está haciendo atormentada por los dementores y cada vez siente que ya no podrá más y morirá, de pronto una luz comienza a iluminar su entorno y los dementores rápidamente desaparecen, esa calidez la rodea por completo y siente mucha tranquilidad y paz, cuando mira más allá de la luz ve que hermione se acerca a ella con una sonrisa y la ayuda a ponerse de pie.

"No te preocupes, ahora todo estará bien" escucha que le dice la castaña "yo te protegeré" le dice mientras la mira a los ojos.

Bellatrix abraza fuertemente a la castaña y se ve rodeada por más calidez, hasta que de despierta rápidamente. Bellatrix observa a su alrededor y observa a la pequeña nutria de hermione que le hace un chillido y despues mira que su hija la tiene muy fuertemente abrazada, ella vuelve a recostarse en la casa y la nutria se coloca en su pecho donde bellatrix siente esa calidez pero con más intensidad y nuevamente vuelve a quedar dormida.

Ya era de mañana cuando hermione se levanto para preparar el desayuno de todos, al parecer si funcionó su patronus ya que delphini no la volvió a despertar, baja a la cocina y afortunadamente mira que hay huevos así que decide preparar un omelet y también hace un panqueques, cuando ya está por terminar de hacer la comida aparece narcissa que le sonríe y se acerca a ella.

"Buenos días" la saluda "¿Puedo ayudarte en algo?" Le pregunta la rubia.

"Puedes arreglar la mesa para colocar la comida" le dice a la rubia.

Narcissa rápidamente comienza arreglar la mesa y cuando ya está lista le ayuda a hermione a colocar los platos con la comida, Draco aparece unos minutos después todo despeinado que hizo reír a hermione.

"Buenos días" las saluda con un bostezo.

"Buenos días Draco" le dice hermione con una sonrisa.

"Buenos dias cariño" le dice narcissa a su hijo.

Hermione está terminando de hacer los últimos arreglos en la mesa, cuando escucho que venían corriendo a toda velocidad por las escaleras y de está aparece delphini que corre directamente a hermione para abrazarla fuertemente.

"¡Buenos días hermione!" Le dice la niña con emoción.

"Buenos días pequeña" le sonríe "tienes que tener cuidado en las escaleras o te caerás y te lastimarás muy feo" le dice suavemente.

"Lo siento, tendré más cuido la próxima vez" le dice la niña.

"Así me gusta pequeña" le dice acariciando su cabeza.

Después aparece bellatrix que se ve mucho más relajada que de costumbre, para sorpresa de la castaña bellatrix le da una mirada de agradecimiento y después toma asiento.

"Buenos días" dice viendo a todos.

"Buenos días" le dicen los demás.

Desayunan en completo silencio y hermione piensa que los Black si lograrán dejar con la boca cerrada a todos los del ministerio, ya que solo a pasado un día y ella está viendo los cambios en todos.






Continuará...

Familia (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora