Capitulo 5

2.5K 205 3
                                    

Delphini al escuchar eso rápidamente corre hacia el comedor y cuando estaba por sentarse en la silla hermione la detuvo.

"Primero tienes que lavarte las manos cariño" le dice con una sonrisa.

La niña asiente y hermione la lleva al lavamanos y cuando la niña ya tiene sus manitas limpias, la lleva nuevamente al comedor y la sienta en la silla y coloca un pañuelo en su cuello para que no se manche, los demás solo observan como la castaña es muy atenta con delphini.

"Gracias" le dice la niña tímidamente.

Hermione solo besa la cabeza de la pequeña y después se va a traer unas gaseosas para ella y la pequeña ya que la leche con carne no va, ella sabe que los black tomarán vino. Los Black primero se lavan las manos y después se sientan, pero bellatrix rápidamente destapa su vino de fuego.

Todos comienzan a comer y hermione observa el desconcierto en sus miradas y despues la ven a ella.

"¿Quién te enseño a cocinar de está forma?" Le pregunta bellatrix.

"Mi madre" es la rápida respuesta de la castaña para empezar a comer.

"Esta muy buena la comida" le dice draco con una sonrisa.

"Gracias" le dice ella.

Observa como la niña tiene problemas para cortar la carne y ella le parte los pedazos y así coma tranquilamente, se sorprende porque bellatrix no hace eso con su hija, quizás de esa forma las acostumbraron a ellas de que tenían que aprender su cuenta.

Cuando ya todos terminaron de comer, hermione se recuesta en la silla para después mirar a delphini que está luchando contra el sueño, la castaña sonríe por eso y con cuidado la recuesta en ella para que se sienta más cómoda, la niña a los pocos minutos se queda dormida pero aún no puede acostarla ya que tiene que esperar a que le baje la comida, bellatrix observa todas las atenciones que la castaña le da su hija, sus padres nunca la trataron así y tampoco a sus hermanas, es por eso que no hace esas atenciones con su hija pero al parecer tiene que cambiar eso.

"Gracias por todas las atenciones que le das a mi hija granger" le dice bellatrix.

"No tienes que agradecer, es una buena niña" dice ella acariciando a la pequeña.

"¿Los muggles tratan todos así a sus hijos?" Le pregunta narcissa con curiosidad.

"Digamos que la mayoría si son cariñosos con sus hijos, pero al igual que en este mundo hay unos que tratan mal a sus hijos y los maltratan, pero eso se da en minoría" les dice ella.

"Se parecen mucho a nosotros en algunas cosas" dice Draco.

"La única diferencia es que no tienen magia y no hay criaturas míticas como aquí, pero de alli casi en todo se parecen a los magos, hay muggles ambiciosos de poder y tienen de menos a los que no tienen nada, los usan a su antojo y los sacrifican sin remordimiento alguno" les dice seriamente.

"¿Ellos no saben que nosotros existimos?" Le pregunta bellatrix.

"No" les dice hermione "cuando la profesora mcgonagall fue a mi casa, mis padres pensaron que ella les estaba jugando una broma y no le creyeron al principio a la profesora, ellos creyeron hasta que la profesora mcgonagall transformo un sofá en una cama...aunque ellos quedaron muy sorprendidos me preguntaron si yo quería venir o no...al principio lo dude ya que sabía que era otro mundo y no tendría amigos, termine aceptando pero después me arrepentí por eso.

Los tres black sabían a qué se refiere ella, a las constantes burlas de los Slytherin y que le pasaran diciendo sangre sucia.

"Granger...lamento todas las burlas y cosas feas que te dije desde que entramos a Howards" le dice draco avergonzado.

"Yo también lamento mucho haberla humillado senorita granger" dice de igual forma la rubia.

"Yo lamento haberte hecho esa cicatriz en tu brazo granger" le dice bellatrix.

Hermione solo suspira para ver a los tres black.

"Miren yo ya los perdoné por todo, solo espero que cambien su forma de pensar y de los muggles...se que para ustedes será difícil cambiar su pensamiento pero tengo fe en ustedes que si pueden cambiar" les sonríe.

"Nosotros queremos cambiar ya que lo que nuestros padres nos enseñaron estuvo mal, por eso nos esforzaremos" dice narcissa.

"Me alegra mucho que deseen cambiar y así dejarán con la boca cerrada a todos en el ministerio" les dice con una gran sonrisa.

"Veo que a ti tampoco te agradan mucho las personas del ministerio" le dice bellatrix.

"Pienso que ya es momento que entren otras personas, la mayoría que está allí no tiene fe en ustedes y piensan que no pueden cambiar, aquí es donde ustedes le pueden dejar la boca cerrada de una vez por todas"

"Vaya granger no conocía este lado tuyo" le dice draco con sorpresa.

"No me gustan las personas que no creen en qué alguien pueda cambiar y solo lo sentencian a muerte" les dice seriamente.





Continuará...

Familia (Bellamione)Where stories live. Discover now