CAPÍTULO 16 - Ultimando los detalles

117 13 4
                                    

Hola a todos, perdón que tardé tanto en escribir pero me resultó algo complicado escribir este capítulo, resultó ser más extenso de lo pensado entonces tuve que separarlo en dos. El próximo va a ser largo y espero que sea de agrado para todos.

También quiero aprovechar para decirles que el final de esta historia se acerca, por eso quiero avisarles que voy a tardar en escribir los próximos capítulos porque quiero prestarle mucha a tención a lo detalles (bueno, más de lo habitual) y sea tal cual lo tengo en mi cabeza.

El próximo capítulo va a ser una excepción (cap. 17), seguramente lo temine antes del final de la semana ya que está bastante avanzado.

En fin, disfruten :-)

.

.

La tensión en el aire se podía sentir dentro del vehículo. Jake trataba de todas formas de mantenerse concentrado pero el silencio en el auto lo ponía incómodo. No sabía qué había pasado entre el rubio y la pelirroja pero sentía que algo no estaba bien.

Miraba el paisaje desde la ventana con la cabeza apoyada en la mano, perdido en sus pensamientos. Tenía muchas cosas rondando en su mente pero ninguna que lo detuviera a pensarla detenidamente. Él también podía sentir el silencio pesado en el auto y sabia la razón.

Leon miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor para ver como estaba Claire, desde que subieron al vehículo ella no omitió palabra. Ella estaba igual que él, perdida en sus pensamientos mirando el paisaje afuera. Estaba preocupado por su situación, más todavía se sentía con culpa, la culpa de saber que la pelirroja tuvo que enfrentarse a su hermano y lo puso en contra suya. Antes pensaba que debía bajar los brazos y rendirse a lo que iba a venir, ahora no podía hacerlo, tenía que hacer que el sacrificio que hizo Claire valiera la pena.

Luego de varios minutos Jake logró llegar al motel donde antes se habían hospedado Leon y Claire. El rubio se sorprendió de ver que habían vuelto ahií, luego de todo lo que pasó podía ser un lugar comprometido para ellos, pero si él los trajo de vuelta aquí es porque no debe ser tal cual.

Una vez que estacionó ambos hombres se desabrocharon el cinturón y bajaron del vehículo. Claire hizo lo mismo y como si tuviera prisa bajó antes que ellos. Estaba a punto de salir caminando rápido de ahí pero Leon la tomó del brazo y la detuvo. Ella se sorprendió de tal gesto del rubio y lo miró extrañada, y lo que vio fue el semblante serio de un hombre con pocas emociones, algo a lo que ella ya se acosumbró.

Leon giró la cabeza y lo miró a Jake que veía extrañado la escena. Con la sola mirada del hombre pudo entender lo que sucedía, entonces asintió la cabeza y se alejó de ahí. Leon por otra parte soltó el brazo de Claire.

-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien- le dijo como queriendo evitar la discusión. Intentó irse nuevamente de ahí pero el rubio la tomó nuevamente del brazo y la arrastró hasta quedar delante de él otra vez-. Una vez más que me tomes del brazo y verás.

-Podrás amenazarme todo lo que quieras pero no te irás de aquí hasta que me digas qué te sucede.

-¿Y desde cuándo te importa como me siento?- le dijo con enojo, tan natural como lo había pensado en su mente. Ella estaba enfadada pero no con Leon sino con ella misma por caer en un cuento de hadas que ella misma se creó.

-¿Acaso es una broma? Por supuesto que me importas, lamento si no lo demostré antes pero no es fácil para mí decir lo que siento- le respondió un tanto molesto por las acusaciones de la pelirroja.

-Ay por favor, ¿qué es esa excusa?- le dijo irónicamente-. Nunca has demostrado que yo no sea nada para tí más que una niña molesta que se entromete en tu vida.

Resident Evil - La CaceríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora