Capítulo 11

50K 3.1K 56
                                    

Bianca Miller

Ya han pasado 2 semanas desde aquel encuentro que tuve con ese viejo desagradable y que dejé a Matteo en esa habitación luego de esa conversación cuando menciono el matrimonio.

Su madre fue dada de alta hace 4 días, durante esos días lo evité rotundamente a él y a esa familia mientras permanencia en el hospital.

Le pedí a Liam si podía cambiar a mi padre de sala y accedió enseguida, pero primer me lleve una buena retada dónde abandone la habitación y sacarme el tratamiento. También le dije que quería trasladar a mi padre al centro, sus ojos brillaron cuando le dije que si aceptaba su ayuda.

Últimamente nos hemos vuelto más cercanos, a media que pasa los días me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común, la conexión que tenemos es única ya no es solo el doctor de mi padre también se está volviendo un buen amigo y un hermano siempre se preocupa por mí, mis bebes, al igual que de mi padre nos trata como si fuéramos su familia.

Pude pasar a ver a mi padre dos días después de la discusión, ese día lo tuvieron que sedar porque su corazón se aceleró al ver a ese señor.

En 1 a 2 meses más lo trasladaremos, según su opinión es mejor que esté más estable, ya que de Londres a Berlín es un viaje largo.

—Bianca —habla mi padre —Ya tienes 6 meses de embarazo no te hace bien venir aquí a cuidarme.

—Estoy embarazada no enferma —lo miro —aún puedo hacer muchas cosas y una de ellas es cuidar de ti.

—¿De dónde sacaste lo terca?

—Será de la persona quien se encuentra acostado en esta cama —rio.

—Espero que mis nietos no saquen este carácter tuyo —me mira y le sonrió —Te ves hermosa y verte así es lo que siempre soñé.

—¿Padre puedo preguntarte algo? —quiero saber quien es la mujer de la foto y esos bebes.

—Claro que puedes —me dedica otra sonrisa.

—Ese día cuando sufriste el infarto una para..... —me cayó y pienso en la conversación que tuve con Liam él dijo que mi padre estaba estable, pero no debe someterse a situaciones que generen ansiedad y lo puedan alterar emocionalmente, ya que su corazón esta débil.

—Bianca —lo veo con lágrimas en los ojos primero es su salud luego podrás contarme la verdad —Cariño que pasa porque tienes los ojos llorosos.

—No te preocupes solo está recordando —me limpio mi rostro —Ese día tuve mi control de los 5 meses y me enteré del sexo de los bebes ¿Quieres saber que son?

—En serio ya sabes —sus ojos brillan y yo asiento.

—Es la parejita —le sonrió —Mira esto hoy tuve mi cita 6 meses —busco la ecografía de mis pequeños —Ves estas figuritas son tan pequeños.

Cambie el tema rotundamente no puedo preguntar y que eso le pueda generar algún daño.

—Mis pequeños nietecitos —dice con lágrimas en sus ojos.

—Papa no llores que me harás llorar a mí —las hormonas me andan trayendo muy sensible —Liam dijo que te hace mal alterarte.

Cuando lo pude pasar a ver hace una semana y me vio mi pancita se emocionó, le conté de mi embarazo, le dije todo lo que sentía y le hice saber que lo quería conmigo quería que formara parte de la vida de sus nietos. Liam estuvo en ese momento igual hay en caso de cualquier descompensación, pero en sus ojos se reflejaba nostalgia debe haber sido como vio la situación.

Eras todo lo que necesitaba [EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora