Capítulo 51

25.3K 1.5K 250
                                    

Este cap está dedicado

A cada personita que sigue aquí, aunque me tarde en actualizar, de verdad muchas gracias por apoyar la historia y amarla o apreciarla tanto como yo

Bianca Miller

El saber que dejo de ocupar la habitación que desde un principio fue suya hizo que mi corazón diera un vuelco; él no se deshizo de mis cosas y solo tomó las suyas para mudarse a otra.

Dos días después, una habitación con bebés invadió mis sueños, eso me hizo despertar y querer verla, pero cuando llegó mi cuerpo tembló; el lugar estaba tal cual como lo recuerdo.

Los cuadros reflejan lo feliz y a la vez lo ansioso que estaba por la llegada de nuestros niños.

Él se perdió sus primeros años.

Él fue el que sufrió más con todo esto.

Bianca, lo olvidaste.

Aun sabiendo que mi pérdida de memoria llegó de la nada, me culpaba por aquello.

Pensé que podría ser fuerte y dejar el pasado atrás, pero es tan difícil cuando eso no deja de atormentar tu mente durante algún tiempo.

«Mi Matteo, lo siento tanto.»

Cuando sentí su presencia, traté de mantener mi boca cerrada, pero mis pensamientos gobernaron mi mente y las palabras terminaron saliendo.

Esa misma noche él se abrió conmigo y una serie de emociones surgieron. En cada palabra se podía percibir el sufrimiento, la tristeza y la soledad. Hubo un momento en el que él dejó de hablar y me asusté; temía que Matteo colapsara a causa del dolor de cabeza, ya que él estaba recordando su pasado, pero cuando vi su rostro mi cuerpo tembló otra vez.

Era la primera vez que lo veía llorar.

Mientras lo abrazaba, en mi mente solo había un pensamiento: acabar con ese maldito viejo decrépito.

Es tiempo de hacer justicia por ese pequeño Matteo y por las personas inocentes que sufrieron en manos de él.

Ahora tengo una misión y sé que nuestros niños me ayudarán para hacer posible aquello.

«Sanaremos por completo a la persona que está frente a mí, lo llenaremos de amor para borrar su sufrimiento, sus días grises serán reemplazados por arcoíris y desde hoy prometo que no volverá a llorar por tristeza; solo será de felicidad.»

Con miedo a como reaccionaría, comencé a contarle lo que había encontrado del pasado de su familia y a la vez lo que podía, ya que el pasado de sus padres no me corresponde a mí.

Ahora con todo lo que sé y por lo que he observado, creo que la relación de él con ellos es solo una apariencia de estar bien, ya que las veces que hemos ido a la casa de ellos, su padre solo ha estado 2 veces presente, exactamente el día que los conocieron y luego para un almuerzo que tuvimos. Además, Matteo solo por los niños está en el mismo espacio y cruza palabras con él.

En cambio, con su madre es más cercano, habla más y tiene más interacción, pero ahora estoy dudando si es por querer estar cerca de ella de verdad o solo es por sus hermanos y nuestros niños.

Cuando llegó el momento de comentarle que su ángel vivía, vi como ese abismo de emociones pasó por sus ojos otra vez.

Aquella noticia lo había desestabilizado por completo; se encerró en su despacho y cuando escuchó sus gritos sabía que era momento de darle su espacio. A pesar de que me sentí mal, entendía que esto era producto de haber vivido en la soledad durante años.

Eras todo lo que necesitaba [EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora