Capítulo 13. Seamos ninjas.

695 64 31
                                    

Capítulo 13. Seamos ninjas.

Issei y Ddraig, la dragona celestial, dormían en una enorme cama dentro de la casa, mientras que toda la casa estaba hecha un desastre absoluto.

Habian muebles rotos, desorden por todos lados he incluso la cama en la que dormían estaba rota, era una fortuna que solo habian causado el caos en la casa y no en el planeta, aunque Issei no negaría la idea de que destruir un planeta teniendo sexo sonaba como una locura, el castaño realmente quería que Ddraig y él se hicieran más fuertes para ver si eso era posible de lograr.

Lentamente, la pareja comenzó a despertar y cuando se miraron a los ojos, ambos sonrieron con amor mientras se daban un beso cariñoso, el castaño se había sorprendido cuando se dio cuenta que no había sido el único que había perdido la virginidad, pero eso no les impidió a los dos luchar por la supremacía en la cama.

Supremacía que al final Issei obtuvo gracias a poseer dos mil millones de poder de combate mientras que Ddraig solo tenía alrededor de quinientos millones.

Cuando los dos se pusieron de pie, Issei vio como Ddraig tenía una marca de corazón por debajo del ombligo de color rojo, la marca desprendía una sensación de aura draconica lo que sorprendió a los dos.

--Me has marcado como tu pareja.

--¿perdona?

--Cuando los dragones macho se aparean con una hembra, da igual el género, estos marcan a sus parejas con una marca especial que las impregna de su aura, dándole a entender a otros dragones y otras razas que la hembra ya ha sido tomada.

--Pero no soy un Dragon.

--Hmmm, supongo que es culpa del Boosted Gear, aunque no estoy dentro de él, sigue siendo una herramienta creada de mí, así que te algunas habilidades, incluyendo esto.

--¿Estás enojada?

--¿Enojada!

--Si

--¿Cómo podría estar enojada por esto? Al contrario, estoy muy feliz, porque esto muestra que tu realmente me amas y me consideras tu pareja, no solo un vertedero de semen como algunos dragones suelen tratar a las hembras vírgenes he indefensas.

--Jejeje claro que te amo, aunque tu eres todo, menos "indefensa"

--Ho, así que el señor Hyōdō Issei-sama cree que soy una salvaje.

--Bueno, nuestra pequeña lucha por la supremacía casi me lo mostro.

--Jeje, agradece que ganaste, o de lo contrario la persona con la marca serias tu y te sería imposible tener tu soñado harem.

--¿Q-que?

--Jeje, aún recuerdo tu última declaración antes de luchar contra Freezer y su familia "Cuando lleguemos al mundo de Naruto tendré mucho sexo" ... Bueno, como dragona, como tu pareja y como la marcada en esta relación, significa que soy sumisa a ti, así que no te impediré tener un harem... pero yo las aprobare, ¿entendido?

--*tragar saliva*S-si Ddraig-sama, pero no actúes como una yandere.

--Jeje, te amo, Ise-kun.

Después de esa interacción, ambos se dirigieron al baño donde tomaron una ducha y tuvieron algo de sexo rápido, Ddraig dejaría que Issei tuviera otras hembras, pero sin ninguna duda, ella lo acapararía por el momento.

Después de algún tiempo, ambos terminaron de ver el anime de High School DxD, leer la novela ligera y los mangas y cuando terminaron, Ddraig amablemente quemo todo, menos la computadora, ya que aparentemente podrían usarla para ver otros animes que Issei comprara en la tienda, los cuales se descargarían inmediatamente.

Issei vagando por el multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora