Capítulo 20. Una vida pacífica.

516 51 2
                                    

Capítulo 20. Una vida pacífica.

[Has dormido en una cama cómoda. HP, MP, Ki, Ki divino, Ki de destrucción, Chacra y Chacra de los 6 caminos se han recuperado en su totalidad]

La familiar pantalla azul fue lo primero que Issei vio cuando abrió los ojos, pero él estaba acostumbrado a eso desde hacía mucho tiempo, por lo que lo ignoro y se preparó para levantarse de la cama, pero un peso le impedido hacerlo.

Mirando hacia abajo, Issei vio una cabellera rubia y un par de enormes Oppais que estaban apoyadas contra su pecho desnudo, la sola imagen de Tsunade desnuda, hizo que su erección matutina se volviera aún más grande, pero el castaño de repente se dio cuenta que su miembro era apretado por las paredes de carne de Tsunade.

--Hmmm, ¿Qué pasa?

Tsunade, que sintió al intruso dentro de ella crecer repentinamente, se despertó con confusión, pero cuando vio a Issei frente a ella y sintió lo que sucedía, una mirada avergonzaba apareció en su rostro, pero no golpeo a Issei como en otras ocasiones y por iniciativa propia comenzó a mover las caderas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de tener un feliz despertar con Tsunade, Issei y la princesa Senju se ducharon y ella fue a la torre Hokage, preparándose para otro día de trabajo.

Una vez que Tsunade se fue, Issei fue a la academia ninja para encontrarse con Ddraig, Konan y Kushina que habian ido a ver el examen de graduación de Naruto, pero aún faltaba algo de tiempo he Issei sabía que llegaría a tiempo, en cuanto a Shizune, esa pobre chica estaba trabajando desde muy temprano hasta muy tarde y a veces Issei ni siquiera la dejaba dormir durante las noches, por lo que Issei decidió que deberían hacer que Shizune se tome unas vacaciones, aunque eso dejaría a su otra esposa demasiado agobiada con el trabajo, pero pensó que eso ayudaría a Tsunade que era una perezosa.

Cuando Issei llego al salón de clases de Naruto, encontró a sus bellas esposas, Konan, Kushina, Ddraig e incluso su amante y estudiante de Ken-jutsu, Uzuki Yūgao, la cual se sonrojo cuando vio a Issei, pero le dio una sonrisa radiante.

--Buenos días, sensei.

--Buenos días Yūgao-chan, me alegra verte aquí.

Issei saludo alegremente a Yūgao y el resto de sus esposas con un beso rápido y luego se apoyó en la pared, esperando a que los estudiantes y profesores llegaran.

Cuando los estudiantes entraron, se sorprendieron al ver a las 4 hermosas mujeres, pero cuando vieron a Issei rápidamente voltearon a ver a Naruto, todos sabían que Issei, el ninja super poderoso que abecés muestra ninjutsus, Taiutsu y Kenjutsu geniales en el salón era el padrastro de Naruto.

Cuando Naruto vio a su familia, en especial a Kushina he Issei, no pudo evitar sonrojarse de vergüenza, si bien el veía a las otras esposas de Issei como sus mamas ya que fue criado con ellas y sus días de soledad ya casi habian sido olvidados por él, Naruto aún se sentía más conectado con Issei y Kushina, aunque bueno, Kushina era su madre biológica después de todo.

Mientras Naruto pensaba, 3 niñas de alrededor de 7 años entraron corriendo al salón.

--Otou-san, Ka-chans.

Las 3 niñas gritaron con sonrisas felices mientras saltaban a los brazos de Issei.

La primera niña tenía cabello azul y ojos heterocromáticos siendo uno de color naranja como el de su madre otro café avellana como su padre, esta era la hija de Konan e Issei quien fue concebida prácticamente después de que comenzaran a salir, aunque bueno, ella no fue la única que quedó embarazada. El nombre de esta niña era Hyōdō Aika, principalmente porque Issei extrañaba a su vieja amiga de la escuela de hacía mucho tiempo y cuando se casaron, como Konan no tenía apellido, tomo el apellido Hyōdō.

Issei vagando por el multiverso.Where stories live. Discover now