Capítulo 16. Caos en Konoha, tercera parte.

465 49 4
                                    

Capítulo 16. Caos en Konoha, tercera parte.

--Este tipo es un monstruo.

Kushina, que estaba viendo la pelea desde la lejanía murmuro con asombro mientras veía el nacimiento de un mar de árboles, pero salto de miedo cuando Ddraig apareció a su lado con una sonrisa juguetona.

--No, él no es un monstruo, solo es un humano demasiado poderoso.

--¿Qué son ustedes dos?

--Hmmm, somos pareja... aunque no me molesta la idea de que él se vuelva padrastro.

--¿Q-que diablos estas diciendo?

--Jeje, descuida, ya tendrás tiempo para conocerlo después.

Ambas pelirrojas comenzaron a hablar mientras comenzaban a saltar entre ramas de camino al campo de batalla, todo mientras Issei se paraba frente a los aterrorizados ninjas de Konoha.

--Muy bien, ahora que todos han comprendido que no tiene ninguna oportunidad de luchar contra mí, vean esto.

Issei comenzó a hablar mientras sacaba un pergamino de sellado y salía una computadora donde estaba el video del interrogatorio al ambu, junto con muchos pergaminos.

Issei, con el deseo de ver el mundo arder, les dio toda la información de los secretos de Danzo, Hiruzen, Homura, Koaru y también un poco de las cosas de los asesores civiles para que también fueran dejados de lado de los Shinobi.

--Vean eso... luego de saber la verdad les daré dos opciones... Universe a mí y mejorar Konoha... o morir junto con las plagas de Konoha.

Issei hablo con voz seria, pero de repente una notificación apareció frente a sus ojos, lo que hizo que su expresión relajada y juguetona muriera y se ornara en rabia absoluta.

[Alerta: Se ha detectado una habilidad de control mental que está siendo usada contra el anfitrión.

Habilidad detectada: "Kotoamatsukami" (Dioses Celestiales Distinguidos)

Procedencia: Danzō Shimura]

[Mente del jugador ha anulado el control mental]

Por primera vez, en mucho tiempo, Issei agradeció tener la mente del jugador que incluso lo obligó a calmarse de su arrebato de rabia, pero aún estaba indignado por las acciones del cobarde de Danzo.

--Cambio de planes, primero matare al bastardo de Danzō Shimura por intentar controlarme con un Mangekyo robado.

Las palabras de Issei fueron demasiado repentinas, pero nadie tuvo tiempo de reaccionar cuando de repente Issei apareció detrás de Danzō, con un ojo rojo como la sangre con el diseño de un shuriken de 4 puntas en su mano y el ojo vendado expuesto mientras goteaba sangre a raudales.

--¡M-maldito!

Danzō grito, pero Issei ni siquiera se molest0o en escucharlo mientras guardaba el Sharingan de Shizui en su inventario y se giraba para encarar a Danzō que lo miraba con rabia y miedo mesclados, pero eso no le importaba al castaño que no estaba de humor para jugar con ese pedazo de basura.

--Hakai.

[-10 Ki de destrucción]

Mirando el mensaje del sistema cuando Issei mato a Danzō, levanto una ceja con curiosidad, aunque supuso que la brecha de desperdicio de energía se debía principalmente al nivel de poder, Danzō por muy fuerte que fuera, ni siquiera llegaba a diez mil unidades de poder en Dragon Ball, el cual es el nivel de destrucción continental, por lo que lógicamente, no requirió mucha energía destruir su cuerpo y alma.

Issei vagando por el multiverso.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora