Capítulo 14. Caos en Konoha, primera parte.

584 60 8
                                    

Capítulo 14. Caos en Konoha, primera parte.

Cuando Ddraig he Issei se separaron de Naruto después de comer, los dos se hospedaron en un hotel al azar, una fortuna que Issei podía usar magia para crear dinero y fingieron estar cansados cuando entraron en la cama, aunque esos no eran ellos, sino clones de sombra mientras que los originales usaban el jutsu camaleón de Jiraya, pero mejorado al máximo para hacerse uno con el entorno mientras esperaban a los invitados que sabían que irían.

No tuvieron que esperar mucho cuando un par de personas con vestimentas negras y máscaras de ambu entraron a la habitación con cunáis en mano.

Justo cuando ellos entraron, Ddraig salió ara encargarse de los compañeros ambu de estos tipos mientras que Issei vio cómo se desarrollaba la obra.

Issei casi estalla en carcajada cuando los ambu apuñalaron a los clones de sombra, los cuales estallaron en nubes de humo, pero antes d que pudieran reaccionar o pensar, el desactivo el jutsu camaleón y de un movimiento rápido dando un golpe en un punto vital del cuello, mato a uno de los ambus mientras usaba el conocimiento médico que había obtenido junto al ninjutsu médico para golpear con precisión los puntos de chacra del ninja que quedaba, replicando de esa manera el puño suabe sin necesidad del biakugan.

Aunque si fuera necesario ver la red de Chacra, Issei tenía el Rinnegan, que era mejor que el Biakugan en ese especto.

Cuando Issei termino de jugar, Ddraig regreso a la habitación cargando 5 cadáveres.

Una vez que mataron a todos los ambu y tenían a un rehén, Issei uso un hechizo de control mental para obligar al ambu a soltar todo lo que sabía de Hiruzen mientras lo grababan con una cámara para después de matarlo, con la declaración en video de uno de los ambus y próximamente el resto de los consejeros civiles, los asesores del Hokage y el Hokage mismo, no debería haber muchos problemas cuando Ddraig he Issei acaben con el régimen de Hiruzen, incluso pensaron en resucitar a Minato y Kushina ya que usando el Ki divino en lugar de energía vital debería ser pan comido para ellos con el rinnegan, la técnica de Chiyo o de no ser posible, simplemente usa a Ryuu.

--Hmmm, me pregunto, ¿podre tener una aventura con Kushina mientras Minato trabaja?

Issei pensó en voz alta, lo que detuvo a Ddraig en seco quien giro su cabeza robóticamente hacia él, haciendo que Issei pensara que lo mataría, pero entonces ocurrió algo.

--Esa suena como una idea interesante, aunque primero debemos sacarlo del estómago del Shinigami... ¿y si mejor solo resucitamos a Kushina y tú te encargas de ser el padre sustituto de Naruto mientras consuelas a la viuda?

Ddraig dio una sugerencia mejor a Issei quien abrió los ojos en asombro y las siguientes palabras de la dragona convencieron a Issei.

--Sin mencionar que sería muy bueno que la quinta Hokage sea Tsunade Tsenju, ahora que lo recuerdo, ambos tenemos la línea de sangre Tsenju, debería ser fácil que la hagamos creer que somos su familiares lejanos con el elemento madera y tal vez podamos consolar su triste corazón en la cama, solo imagínalo, tener sexo con la Hokage, ser el padrastro de Naruto con todos los veneficios y tener una excusa válida para entrar en la leí de restauración de clanes y poder tener cuantas esposas quieras, si después les decimos la verdad y ellas deciden ir con notros a otros mundos o no, eso es cosa del futuro.

--¿Alguna vez te he dicho cuanto te amo?

Después de escuchar el plan de su amada novia, Issei pregunto con una sonrisa estúpida en su rostro mientras la abrazaba y besaba apasionadamente.

--Lo has dicho, pero no las suficientes veces.

--Jeje, Te amo.

Con esas palabras ambos continuaron besándonos, no sin antes destruir los cadáveres de los ambos con una ráfaga de Ki concentrada y después de algunos besuqueos, ambos se detuvieron de mala gana mientras miraban por la ventana en dirección a la torre Hokage, era hora de causar el caos.

Issei vagando por el multiverso.Where stories live. Discover now