Capítulo 18. Arreglando el mundo.

487 53 6
                                    

Capítulo 18. Arreglando el mundo.

--Muy bien, ahora que estamos todos reunidos "voluntariamente" en esta reunión sobre el futuro del mundo Ninja, ¿comenzamos?

Issei sonrió felizmente mientras sus ojos se convertían en un Rinnegan con 9 tomoes que miraban juguetonamente a todos los presentes al mismo tiempo que liberaba todo su Chacra.

El chacra de mil millones de puntos presiono a los ninjas posiblemente más poderosos del mundo ninja por el momento, pero Issei se aseguró de mostrarles quien era el insecto y quien la bota en este juego, en especial a Nagato quien no paraba de farfullar estupideces sobre ser un Dios.

--Ok, ahora que todos estamos aquí, los liberare del sello, si quieren que les dé una paliza después, entonces atáquenme, pero es imposible escapar de aquí ya que ni siquiera estamos en el planeta de las naciones elementales.

Issei hablo con una sonrisa y con un chasquido de sus dedos, los sellos de Fuin-jutsu en todos, con la excepción de Zetsu y Obito desaparecieron, aunque Obito y Zetsu podían caminar, pero no usar chacra.

--¿Quién eres?

--¿Dónde estamos?

--¿Por qué nos has traído aquí?

--¡Desgraciado! ¡Mas te vale regresarme a Kumo ahora mismo!

Los primero en hablar fueron Onoki, Yagura, Rasa y A. Aunque todos miraron raro al Raikage, mientras que los Akatsuki no dijeron nada, pero se reunieron rápidamente, listos para atacar a Issei en cuanto hubiera una oportunidad.

Pero antes de que los Kages pudieran seguir hablando o los Akatsuki planear un plan, de repente, el mundo se oscureció repentinamente, hasta que un foco se encendió sobre Issei que estaba en una pose ridícula que obviamente no era de combate.

--Soy aquel cuyo nombre excita a las mujeres del mundo y hace temblar de envidia a los hombres, soy el humano inmortal que viaja por los universos, el tipo que conquisto al dragón gales y destruye barios planetas en sus entrenamientos, soy el asesino de Freezer y su familia, el liberador del universo 7 y recientemente, el liberador de Konoha después de asesinar a todos los saltos mandos y adueñarme de la aldea... Yo soy... Hyōdō Issei-sama.

Issei dio su discurso mientras bailaba y de fondo se escuchaba una canción de rock interpretada por sus clones de sombra, para finalmente concluir todo con un show de fuegos artificiales.

--...

--...

--...

--...

--...

--...

Los 4 Kages secuestrados y todos los miembros de Akatsuki se quedaron mirado a Issei como si fuera un estúpido, aunque los Kages entraron en alerta cuando escucharon la última parte, "el asesino de los altos mandos de Konoha" y aunque Orochimaru también presto atención a ese detalle junto a otros de la presentación de Issei, su atención se centró más en otra cosa.

--¿Inmortal?

Orochimaru pregunto con curiosidad, a lo que Issei le dirigió una mirada de pez muerto mientras aún tenía su Rinnegan activado.

--¿enserio? ¿Eso es lo primero que preguntas? Te importa más mi inmortalidad que el hecho de que asesiné a tu Sensei, al que, por cierto, también destruí su alma, garantizando que no puede ser revivido de ninguna manera.

Las palabras de Issei aprendieron a todos he hicieron que la guardia que habian bajado ligeramente por la presentación estúpida de Issei, se disparara a un nivel sin precedentes.

Issei vagando por el multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora