49/ Amor Confesado.

717 87 18
                                    

Hazlos pasar, hermano mio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hazlos pasar, hermano mio. -Wen KaiShuang soltó a su hermano mayor, ahora entendía el miedo de su padre.-

Wen Ning sonrió y bajó del trono, quería mostrar a Lan XiChen, después de todo era un poderoso cultivador, inteligente militar y hábil estratega. Eso era lo que le había agradado a Wen Ning, pues el Lan a pesar de haber tenido el núcleo dorado bloqueado por una poderosa matriz de su pequeño había creado.- Eres tan hermoso y a la vez tan temerario. Me encanta. -Pensó con una hermosa sonrisa, misma que no pasó desapercibida.-

Wen KaiShuang asintió sorprendido, había pensado poderosas palabras en contra, pero vio la sonrisa y esa mirada de ilusión, no sería intransigente, quizá un Lan había jugado con él, pero, ¿podría tener fe en otro Lan? Esperaba que sí, en caso contrario, él necesitaba juguetes para sus experimentos.

¿Qué puedes decirme de Lan XiChen? -Le preguntó a su prometido.- Escuché que son buenos amigos.

Es amable, tranquilo, siempre trata de ser justo, pero no sé qué decir al respecto de su unión con tu hermano. -El líder Nie respondió con honestidad.-

Cuando lo conocí en Gusu, le pareció amable. Pero calla mucho por el bien de su secta. -Terminó de hablar.-

En ese momento entraron los Lan qué acompañaban a Lan XiChen y su hermano mayor. El descendió desde el trono en compañía de su prometido. Ambos caminaron con tranquilidad mientras los Lan tenían ambas rodillas en el piso y la cabeza agachada.

La futura pareja de mi esposo, no debe tocar el piso. -Habló tranquilo.- Ning-Ge, por favor.

Wen Ning asintió y ayudó a Lan XiChen a levantarse. Tomó su mano y lo agarró de la cintura.

Lan XiChen vio a su futuro cuñado, tan guapa, perfecta y con un atuendo único. Vio esos ojos plateados.

Emperador. -Saludó formalmente.-

Los Lan pueden levantarse. -Instruyó Wen KaiShuang mientra veía a su hermano mayor, Wen Xu estaba ahí.- ¿Qué planeas hacer con la secta GusuLan? Sus terrenos son sin duda alguna hermosos, la madera que viene de sus árboles es sin duda de las mejores que he visto, mande hace unos días a uno de mis mejores artesanos, hará hermosos y lujosos muebles para tu habitación.

Muchas gracias, Alteza. -Wen Ning estaba sin duda agradecido por la actitud de su hermano menor, aun con el Lan que lo hirió, era formal y educado ante el hermano del que le causó dolor.- Hay que tomar en cuenta la biblioteca de Gusu, es grande, está bien distribuida y tiene libros que podrían interesarte, pues los libros de la sección prohibida está completa.

Si además tienen soldados fuertes, jóvenes bien entrenados, unos quisieron pelear por su casa, los más fuertes sobreviven, los débiles murieron. Una lástima que su líder no fuera igual de fuerte. -Wen Xu seguía molesto y se había opuesto a que la secta Lan siguiera en pie.- Espero Lan QiRen, Lan XiChen y Lan WangJi tengan el valor de ser agradecidos con ustedes, pequeños hermanos, uno valora su naturaleza, conocimiento y locación, mientras que el otro se enamoró de un Lan.

Un Deseo Que Cambió el Destino.Where stories live. Discover now