60/ En LanLing Jin.

254 43 1
                                    

Jin ZiXuan estaba en su biblioteca, la noche cubría su secta, pues como había llegado casi al anochecer, habían tenido tiempo de pasar un rato juntos, pero ahora el menor dormía en la habitación asignada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jin ZiXuan estaba en su biblioteca, la noche cubría su secta, pues como había llegado casi al anochecer, habían tenido tiempo de pasar un rato juntos, pero ahora el menor dormía en la habitación asignada.

KaiShuan, ¿Qué dirían si supieras que la habitación que se te dio es la que usarías si fueras mi esposo? –Sonrió tranquilo, después de todo, solo bastaría quitar una barrera y podría cruzar al otro lado, donde está durmiendo su adoración.- No entiendo porque mentí ese dia. Soy un idiota.

Era un día de lluvia, Jin ZiXuan estaba llorando, pues su padre le había golpeado por no poder dominar una técnica, ¿Qué edad tenía? 7 años recién cumplidos, su madre no había hecho nada, así que el pequeño ZiXuan corrió todo lo que sus piernas le permitieron. Pero llegó a un pueblo, comenzó a sentir mucho miedo.

Hola...

El pequeño Jin volteo a su espalda, se sorprendió al ver a un pequeño niño con una enorme sonrisa. El también sonrió, dejándose llevar por la mano del menor. Jin ZiXuan no noto que el mayor que tenía al pequeño de la mano había visto la piel roja de sus mejillas, la sangre corriendo por su labio y lo despeinado que iba el menor a causa de los golpes y de correr por varias horas sin rumbo.

A-Die, tengo hambre, ¿vamos a casa y no llevamos a este niño con nosotros?

Jin ZiXuan se sorprendió, cómo era que un niño tan pequeño hablaba así, quiso negarse, pero se sorprendió aún más cuando el mayor sonrió.

-- Suspiro.- Está bien, pero Xiao-Xian, no puedes ir recogiendo a todo aquel que se te hace lindo, a este paso el clan será más una casa de niños y no la cuna de una familia de alto nivel.

ZiXuan vio con una sonrisa cuando el niño no mayor a los 5 años inflaba sus mejillas de forma adorable.

Joven amo.

La voz de uno de los sirvientes fue lo que despertó a Jin ZiXuan de su sueño. Se lavó la cara luego de recordar que ese día, sería el primero en poder ver cuando el menor se despierte. Se siente tan afortunado que prácticamente estaba corriendo para alcanzar a ver al menor y quizá escoltar al comedor para que los sirvientes y todos en la secta, sepan que él es la única persona que ama.

Joven amo, lamento interrumpir sus actividades matinales, pero le informo que el Emperador fue a comprar unas cosas al mercado y dijo que llegaría lo más pronto posible. –Una de las sirvientas entró notando como su amo estaba comenzando a bajar la velocidad de sus actividades.-

¿Sabes desde a qué hora se fue? –Pregunto un poco decepcionado, pero no importaba, iría a buscar al menor con la esperanza de alcanzarlo y comprarle las cosas que el menor desee.-

Si, se fue hace menos de medio incienso, incluso dijo que espera poder alcanzarlo para el desayuno. –La secta LanLing Jin tenía un horario más flexible para las comidas en comparación a la Secta Wen. ZiXuan conocía el itinerario básico para la secta Wen y en específico el que seguían los jóvenes Príncipes y sobre todo el actual Emperador.- Perfecto.

ZiXuan se puso los últimos elementos y corrió fuera de la Secta para ir hacia el mercado, corría entre los puestos de uno de los pasillos, sonrió al ver a lo lejos esa hermosa cabellera danzando con el viento.

ZiXuan. –La voz risueña del menor, hizo que Jin ZiXuan calmara bastante su interna molestia por la acción del menor de irse antes.- Mira, logre conseguir un poco de Cerdo Dong Po, una vez dijiste que era tu favorito, pero que casi nunca alcanzas a conseguirlo. –El menor sonrió mientras le entregaba al mayor un paquete grande de ese platillo.-

ZiXuan sonrió, realmente no entiende su torpeza, ese niño había recordado algo que hace mucho le había contado, muchas personas habían hecho un gesto similar, pero con dobles intenciones, en cambio sabe que el menor, solo lo hizo porque lo recordó. Se sintió en las nubes, sabe que no puede amar libremente al menor, pero está seguro que si al menor le pasa algo, él estará seguro de ir detrás de él.

Ambos comenzaron a caminar por el pueblo, aunque regresaron a la secta, los dos iban con una sonrisa, más ZiXuan, ya que el menor había sentido frío, así que él, le dio su túnica, y la mejor parte, fue que lo llevó en brazos para que el menor no sintiera frio por el esfuerzo.

Gracias por cargarme. –Sonrió KaiShuang mientras se bajaba de los brazos del mayor.- Debió ser difícil cargarme por todo el trayecto.

–ZiXuan sonrió ante la ocurrencia del menor.- En realidad, eres muy ligero. Casi no pesas nada, apuesto a que incluso con tu túnica habitual y tu espada podría cargarse por todo el pueblo de Qishan y aun así tener energía para ayudarte.

–Wen KaiShuang sonrió. Pero ambos tomaron su lugar en el comedor.- Deberás esperar a que este muy herido o muy agotado para que puedas hacer eso, o quizá esperar otras vidas para que puedas hacer eso.

Con gusto te seguiré todas tus vidas para protegerte. –Aseguró con convicción mientras notaba como el color rojo cubría las mejillas del menor.-

No bromees. –El menor dio un suave golpe al mayor.-

Jamás me atrevería a bromear con algo tan sagrado como lo es tu vida. –El menor abrió la boca sorprendido mientras el rojo de sus mejillas se intensificó debido al comentario de Jin ZiXuan.-

Yo tampoco lo haría, quizá no sea capaz de cargarte como lo hiciste, pero tengo una espalda fuerte, capaz de cargarte si es necesario. –El menor intentó regresar un poco del cariño que el mayor le daba desde hace varios años.-

Se que eres fuerte, pero, Alteza, debería disculparme si me atrevo a negar eso...–ZiXuan se levantó de su lugar, para tomar la mano del menor e hincarse frente a él mientras ambos se veían a los ojos.- Si he de morir, que así sea, su vida es valiosa y no aceptaré ninguna negación de su parte, mi cuerpo, mi alma y mi poder son enteramente de usted, Alteza.

El joven Emperador se sintió abrumado, siempre ha visto a ZiXuan como alguien de máxima importancia para él, como amigo, como confidente, como ese leal mano derecha que lo prefirió a él, sobre sus padres y su secta. No olvida al niño que él y su padre llevaron al palacio y que estuvo con él por casi un mes, hasta que llegaron los líderes Jin para llevárselo. Recuerda lo mucho que lloró cuando se lo llevaron. Recuerda esa extraña confesión, pero al estar fuera de sus cinco sentidos, pensó que había sido una broma y jamás se tocó ese tema. 

*El pescado fresco de los ríos y los lagos de la región es el ingrediente principal de los platos de Zhejiang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*El pescado fresco de los ríos y los lagos de la región es el ingrediente principal de los platos de Zhejiang. Acompañada de las frutas y los vegetales de estación provenientes de las fértiles tierras de cultivo de la región, la cocina de Zhejiang es fresca y delicada como un jazmín en flor.

Un Deseo Que Cambió el Destino.Where stories live. Discover now