65/ Decisiones Finales.

450 54 4
                                    

Wen KaiShuang estaba frente al altar, había decidido contraer matrimonio con Nie MingJue, ¿Por qué lo hizo? la respuesta era simple, decidió no hacer lo mismo que le hizo Lan WangJi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wen KaiShuang estaba frente al altar, había decidido contraer matrimonio con Nie MingJue, ¿Por qué lo hizo? la respuesta era simple, decidió no hacer lo mismo que le hizo Lan WangJi. Decidió entregarse en cuerpo, alma y corazón a un hombre maravilloso que le había cortejado sin miedo al qué dirán y con todo el peso que simboliza el rango del líder de una secta reconocida como lo es Qinghe-Nie.

Wen KaiShuang estaba con Wen Xu, los dos habían hablado más tiempo, pero se habían movido de locación, pues el menor tenía que hacer algo, pero necesitaba el refuerzo armónico de su admirable y amado hermano mayor.

¿Por qué quieres estar aquí? –preguntó Wen Xu a su pequeño hermano.- Estamos en el calabozo.

–Sonrió.- Lo sé, vine una vez antes de irme a Lanling Jin. Necesitaba comprobar algo y quizá arrepentirme si había fallado mi juicio, pero por más que lo intenté, no fue así.

Ambos entraron, aunque Wen Xu no soportaba ver al Lan, no le importaba si uno de sus hermanos se había unido al otro Lan. Jamás tolera ver al culpable del dolor que su hermano vivió después de la muerte de su padre y su abuelo. Pero aun así, no dejaría solo a su hermano, así que se quedó cerca.

Nuevamente vengo a verte.

Es nuevamente un placer verlo.

Solo vengo a decirte una cosa. –Suspiro.- Estuve un mes fuera de casa, hasta hace un tiempo corto creí odiarte, sentía que mereces la muerte más cruel y despiadada. –Sonrió sutilmente.- Pero, ese mes fuera de casa me hizo entender una cosa, tu no valoraste lo que yo te brinde y yo me negué a aceptar que alguien podría negarse ante mi. Quiero decirte que ya no te odio, por eso quiero que te quedes como guardia de la actual dama de tu secta, desbloquear algunos puntos para que puedas ser útil para tu antigua secta, con tu poder y habilidad en menos de un mes tendrás tu núcleo dorado restablecido.

¿Por qué dices eso? Liberar a alguien que va en contra del Emperador es peligroso para ti y para todos los que te rodean.

Wen Xu escuchó eso, pero la risa discreta de su pequeño hermano le hizo frenar en su ataque.

No eres suficientemente poderoso, ni antes, ni ahora. Nuestro abuelo y nuestro padre siempre nos dieron la mejor educación, en realidad tu secta era muy pasiva para mi agrado. Por eso permití el matrimonio entre mi hermano mayor Wen Ning, el general fantasma, pelea sin miedo y sin remordimiento, nuestra secta jamás dejaba que sus herederos se la pasen en la seguridad de su casa, eso es peligroso. Pero también, porque quiero dejar de odiarte, mi corazón ya fue herido, no permitiré que un error del pasado manche la gloria y la felicidad de mi presente y mi futuro.

Tanto Wen Xu como Lan WangJi se sorprendieron, uno sonrió y el otro comenzó a llorar. Pero Wen KaiShuang solamente observó en silencio, pues en su inmensa sabiduría, había aprendido que muchas veces era mejor callar y observar.

Solo vengo a decirte adiós y espero que en esta vida encuentres a quien amar de verdad, sin importar las reglas de tu casa, de tu familia o tus propios prejuicios. Lan WangJi, si falle, te ofrezco una disculpa y si en realidad aprendiste algo, aplicalo con la persona que amaras.

Tras decir eso, Wen KaiShuang tronó los dedos, liberando así las cadenas y los hechizos que se le habían colocado al Lan, pero aun cuando el joven Lan quiso acercarse, fue repelido por la barrera que naturalmente protege al Emperador.

Se ve muy guapo, Alteza. –La voz de Wen ZhuLiu saco de sus recuerdos al Emperador.- Ya viene su prometido.

Wen KaiShuang suspiro y mostró una sonrisa, se sentía muy cómodo aunque con una extraña sensación. Llevaba la daga que días antes le había dado ZiXuan, pues ese día no estaría acompañándolo, aun así mandó a los más altos rangos y un hermoso presente.

Cuando Nie MingJues llegó con la corte que le acompañaba, ambos jóvenes se vieron a los ojos. Las sectas vinculantes estaban felices y la corte que acompañaba a Wen KaiShuang solo se observaban.

Es hora que ambos esposos den sus respetos a sus antepasados con las tres reverencias, al cielo y la tierra, a sus antepasados y entre ustedes mismos para tener la bendición de prosperidad, abundancia y amor que conlleva tener un matrimonio donde ambos son iguales y se lograron conectar en la vida.

Que pase, Wen Cheng-Yu con las coronas que los marcan como el Emperador del Sol y el Emperador de la Luna ante todos los presentes. –Habló uno de los ancianos más ilustres y respetado por los cinco jóvenes de la Secta Wen.-

Ahhhh

El grito de una de las damas que protege al Emperador se escuchó, nadie vio cómo, ni de donde. Pero frente al Emperador Wen KaiShuang había un rastro enorme de sangre, y frente a él, estaba Jin ZiXuan.

Xiao-Xian!!!

El grito de Wen Xu hizo que todos pusieran atención, una respiración entrecortada y la palidez del rostro se hizo evidente. El Emperador tenía una espada clavada en el corazón, en el punto preciso donde el menor tenía la barrera más débil. Jin ZiXuan tenía una daga que nadie había visto en el abdomen. Ambos sangraban, uno hiriendo al otro.

Rápido, despejen el área.!!!

Wen Qing, se metió entre la gente que rodeaba a su hermano menor. Llevaba un cuenco con sangre que podría salvar la vida de su amado hermano menor. Pero no alcanzó a llegar.

Un doble desvanecimiento ocurrió, el Emperador cayó muerto en los brazos de su esposo, mientras que Jin ZiXuan cayó en el suelo y aún rodó por un par de escaleras.

Te veré en otra vida, porque en ésta no pude estar contigo.

ZiXuan murió antes de que algún guardia pudiera ver que había despertado, murió con una sonrisa.

El Emperador ha caído...

El pueblo y la secta tuvieron un luto, lo que sería una semana de celebración y regocijo, se convirtió en una semana de luto imperial. Todos llevaron cosas que a su Emperador le gustaba, su esposo se negó a ocupar el cargo de Emperador, y los hermanos estaban reacios a aceptarlo, al final, el cargo quedó a manos del que había tenido la mejor educación después de Wen KaiShuang, su hermano mayor y primogénito Wen Xu.

KaiShuang, ha pasado casi un mes desde tu partida, y no lo acepto. —Wen Xu estaba en su habitación, se había negado a usar la habitación de su amado hermano menor.- No quiero que se te olvide.

El mayor entró en meditación, no deseaba tomar el cargo, ya había trabajado como un mes, pero se negaba a suplantar completamente el cargo que su hermano había soñado toda su vida.

Quiero que sepas algo, Jin ZiXuan murió instantes después de ti, por respeto a ti, no se vio complicado durante su entierro. Quédate tranquilo, quizá nos veamos nuevamente en otra vida, trataré de ser un mejor hermano. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un Deseo Que Cambió el Destino.Where stories live. Discover now