Epílogo

517 41 11
                                    

Kyoko luego de casi matar al Vongola de pasado a abrazos, y luego de que el joven Vongolas recupere un poco de Shock y la vergüenza. Le advirtió sobre lo que estaba pasando en su época.

El joven Vongolas no podía creer lo que estaba pasando, el se comprometió con una demonio, además de ser el más poderosos de todo el mundo.

Para el joven e indeciso Vongola era mucho que procesar.

- Es por eso que debes usar el Trinisette para revertir todo lo que sucede. Y sobre todo, debes evitar conocer ese mundo.- Dijo Kyoko sería, algo que asustó al Vongola.

- ¡¡¡Pero no puedo cambiar el mundo!!!. ¡¡¡No soy ningún Dios!!!.- Dijo el Vongola asustado alejándose de los 21 objetos más poderosos.

- No eres Dios, eres alguien el cual el mundo fue injusto contigo.- Dijo Kyoko sería acercándose al oído del Vongola.- Cuando Veces fuiste humillado, cuántas veces fuiste forzado a participar en la mafia, cuántas peleas fuiste forzado a participar.- Dijo mientras se acercaba seductoramente al Vongola.- Tendrás poder ilimitado, puedes crear un mundo mejor para ti y los que quieres.

El Vongola se alejo de la mujer muy perturbado, esa no es la Kyoko de conoce, tomo los 21 objetos, activo el Hyper modo y huyo lo más rápido que pudo, dejando a Kyoko sola.

Mientras eso pasaba, Reborn observó a escondidas.

Tsuna voló lo más lejos posible hasta llegar a un bosque, el Vongolas dejo caer los 21 objetos y los observó con seriedad.

- ¿Crear un nuevo mundo?.....- Dijo Tsuna sentado en el suelo mirando los 21 objetos.-( Esta decisión no me corresponde a mi, además....esto afecta a todos, así que debería hablarlo con los chicos).- Pensó Tsuna agobiado mirando el cielo.

El Vongolas empezó a recordar todo lo que vivió está ahora.

Su primer encuentro con Reborn, el día que conoció a Gokudera, las peleas que tuvo que enfrentar hasta ahora, y encontró un patrón, todo radica en su herencia.

- Si no fuera el 10 heredero de los Vongolas, ¿que sería?.- Dijo el Vongolas mirando su anillo Vongola.- (Además....el chico dragón que me contó la Kyoko del futuro, su destino es ser pareja de todas esas chicas que le dieron el Trinisette a la Kyoko de futuro ¿no?).- Pensó el Vongola agobiado.- (También el destino de esa chica cambiará, ella morirá).- Pensó el Vongola con tristeza.- ¡¡¡HAAA NO SE QUE HACER!!!.- Grito revolviendo se la cabeza, intentado pensar en una solución a este problema.

El Vongolas abrazo sus piernas y empezó a recordar lo que sucedió después de romper la maldición de los Arcobalenos.

Todos los amigos que hizo.

El peso de la decisión era mucho para el, incluso pensó que talvez debería usar los 21 objetos para saber más de las personas del otro mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peso de la decisión era mucho para el, incluso pensó que talvez debería usar los 21 objetos para saber más de las personas del otro mundo.

Mafioso entre demoniosWhere stories live. Discover now