Capitulo 42: "Días de un triste pasado y mañanas de un feliz futuro"

2.3K 155 87
                                    

Namimori, hace 2 años y 5 meses.

Vemos a Tsuna caminando en un lamentable estado a su casa, con un bastón para poder caminar y con varios raspones, moretones y quemaduras.

-¡Ite!.-Exclamó Tsuna con dolor.-No pensé que al cambiar el título de Décimo Vongola al Vongola Neo Primo, tenía que entrenar nuevamente desde principio.-Dijo mientras caminaba con dificultad.

Pero afortunadamente en el camino, se encontró con Kyoko.

-¡Tsuna-Kun!.-Exclamó Kyoko preocupada.-¿Que te paso?.-Dijo ayudando a mantenerse en pie al Guardián del cielo.

-Reborn me obligo a empezar de 0 el entrenamiento.-Dijo Tsuna algo aldolorido.-Pero no te preocupes Kyoko-Chan, estaré bien.

-Ojalá, no quiero que algo malo te pase.-Dijo Kyoko ayudándolo y empezar a caminar a la casa del Vongola, pero haciendo sonrojar al Vongola.

Ambos jóvenes siguieron caminando hasta su casa, sin embargo se topó con un peli negro que parecía perdido.

-Disculpen.-Dijo el peli negro llamando a ambos jóvenes, pero se enfocó en Kyoko.-¿Sabes donde quedan los departamentos Namimori?.-Pregunto el chico.

-Si, solo ven por este camino, gira alado de la comisaría y llegarás.-Dijo Kyoko amablemente.

-(Bella, amable y con un buen cuerpo).-Pensó el peli negro con una sonrisa pícara.-(Espero tener suerte con ella y que no sea como esas brujas de Sekai y Kotonoha).-Pensó fastidiado recordando dos siluetas de chicas.

El peli negro también se fijó en el castaño.

-(Flaco, bajito y con cara Niño, vaa menudo Perdedor).-Pensó con arrogancia, pero se fijó en el anillo que llevaba.-(Un perdedor con suerte si tiene un anillo como ese).-Pensó algo frustrado, pero viendo que tenía la información que necesitaba no le tomó mucha importancia, por ahora.

El peli negro agradeció la ayuda y se fue del lugar, ambos jóvenes al ver que ya no lo necesitaban retomaron el camino a casa de Tsuna, pero para el castaño algo del chico no le agradaba, su Súper intuición le advertía que no deje que los chicos se acerquen a él.

Salto en el tiempo.

El tiempo pasó, y el chico con el que se topó aquel día, se inscribió y se presentó en la Colegio Namimori como Makoto Itō, Tsuna gracias a sus entrenamiento no podía estar mucho tiempo con sus Guardianes y amigos, pero si hacía todo para asegurarse que no haga ningún daño a ellos.

Lastimosamente, el se dio cuenta de eso.

-Así que Dame Tsuna no dejará que haga mía a esa la Idolo de Namimori.-Dijo Makoto fastidiado.-Bueno si no puedo conquistarla, entonces destruiré su lazo con ella, así podré hacer nuevamente a todas la chicas de este lugar mías, tal como hice anteriormente.-Dijo con una sonrisa siniestra.

Una semana después.

Makoto empezó a recolectar información de Tsuna y de todos sus conocidos, incluso tuvo un encuentro con Reborn donde casi le rompe el brazo, al sentir el Arcobaleno las intenciones del chico intenciones.

Pero usando una nueva estrategia para recolectar información que consistía, de dejar su celular escondido y grabar las conversaciones de los los amigos de Tsuna, y hablar con estudiantes sobre unas ataques que hubo en el pasado, tras unir todo los videos y los relatos, logró descubrir el secreto que ellos ocultan a todos, que ellos son mafiosos.

-Joo, interesante.-Dijo Makoto revisando el video en su departamento.-Por eso viene lo vi herido cuando lo conocí, tal vez tuvo una pelea por territorio o para cobrar una deuda de su jefe.-Dijo analizando todo.

Mafioso entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora