Capitulo 20: "Una Motivacion equivocada"

4K 232 100
                                    

Al día siguiente.

Se podía ver un gran camión que se movía lentamente, en la cima del camino se podía ver a Reborn sentando disfrazado de faraón con Leo convertido en un látigo, en el suelo se veía a un castaño encadenado al camión jalándolo.

-¡Más rápido!.-Exclamó Reborn dando un latigazo al castaño.

-AHHHH.-Gritó Issei de dolor.-(Tsuna juro que cuando te vea, te golpeare en la cara).-Pensó Issei molesto jalando el camión.

En otro lugar.

Se podía ver a una a una chica peli verde, de ojos azules y una marca en su mejilla, caminando por las calles de Kuoh.

-¿Creo que este es el lugar?.-Dijo la chica llegando ala afueras de una casa.

-Chicas ya vamo.......-Dijo Tsuna saliendo por la puerta pero se pasmó al ver un rostro amigo.

-Buenos días Sawada-San.-Dijo la chica con una sonrisa.

-Dijo la chica con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Yu....Yuni?.

El resto del día Tsuna falto ala academia, y le mostró la ciudad Kuoh ala chica, mientras Issei fue con moretones y algo masacrado por el espartano entrenamiento del bebé del Caos.

Claro que ciertas chicas demonios, al enterarse tenían unos sentimientos de salir e ir a buscarlos.

Salto en tiempo.

Se podía ver a Issei, Koneko, Saji y un teléfono  en una mesa en una cafetería, discutiendo sobre un plan para ayudar a Kiba.

-¡Noooo! ¡Me voy a casa!.-Gritó Saji tratando de huir, pero Koneko no se lo permite.

Claro que el plan de Tsuna e Issei era destruir las excaliburs, cortesía de la perspicacia de Tsuna, que al ver ala envidia sabe que su fe no le permite ver a alguien indigno porte las excaliburs, e Issei al conocer a Irina, formaron un plan para beneficios de todos.

-¡Hyodoy! ¡Sawada! ¿Por qué yo? ¡Yo pertenezco al Clan Sitri! ¡No voy a formar parte de esto!.-Exclamó el rubio mientras lloraba.

-No digas eso Saji. El único demonio que se parece dispuesto a ayudar ere tú.-Dijo Issei intentando convencerlo.

-¡ESTAN LOCOS!.-Gritó Sajin llamando la atención.-¡No hay manera de yo les ayude! ¡Voy a morir! ¡Kaichou me va a matar! ¡Rias-Sempai, puede ser bondadosa detrás de su ira!¡Pero cuando Kaichou se enoja realmente enloquece!.-Exclamó Saji imaginándose como Sona lo castigaría si se enterara.

-Pero es territorio Sitri también, no?.-Dijo Tsuna por el celular, callándolo por su lógica.-No crees que la ayudarías si colaboras con nosotros.

-Ese.....es un buen punto.-Admitió Saji deteniendo su huida.

-Chicos me tengo que ir, Issei les dirá el plan, les mandaré a alguien que los ayude, Adiós.-Dijo Tsuna cerrando la llamada.

Mafioso entre demoniosWhere stories live. Discover now