016

184 24 0
                                    

John ahora de pie frente a la reina falsa respondió

"Sí, aunque desearía que nos conociéramos en términos amistosos", dijo John mientras miraba directamente a Padme.

la reina falsa que vio a John mirando a Padme pensó que había descubierto quién era la verdadera reina, aunque esto era de esperar de alguien que es un usuario de la fuerza. Miró a John y pensó quién es esta persona para aparecer de la nada.

"Espero que puedas explicarme por qué asaltaste a mis fuerzas de seguridad y robaste sus armas", preguntó la reina falsa.

POV Reina Guardias

Este hombre que salió de la nada y atacó a la Guardia Real y ahora está parado frente a la reina nunca muestra ningún respeto por la reina. Entró y ni una sola vez se inclinó ni la llamó su majestad.

La Guardia estaba mirando a John con una expresión de odio y quería encerrarlo a él y a su grupo, solo puede esperar hasta que la reina dé la orden, luego se mudará con los otros 50 guardias que han estacionado fuera de la sala del trono.

Normal POV

John sabía quién era la verdadera reina y esperaba que ella dijera algo cuando la miraba mientras hablaba, pero ella nunca hizo nada, solo se quedó allí. Sabía que solo Padme con sus habilidades diplomáticas podría llegar a comprender la situación, por lo que iba a revelar que sabía quién era la verdadera reina para poder hablar con ella.

"Te diría la razón, pero primero me gustaría hablar con la verdadera reina, ya que ella comprendería mejor la situación", dijo John.

"¿De qué estás hablando, soy la verdadera reina y estás sugiriendo que soy incompetente para comprender la situación?", Dijo la reina falsa con un poco de ira en su tono.

Los Guardias Reales ya tenían sus manos en sus blásteres listos para arrestar a estas personas, aunque dudaban ya que son usuarios de la fuerza, por lo que no sería fácil.

Padme ahora viendo que el estado de ánimo estaba bajando, intervino cuando ya estaba descubierta, así que ¿por qué esconderse ahora?

"Parece que nuestra invitada ya sabe quién es la verdadera reina, así que ¿por qué esconderla?", dijo Padme mientras se movía para sentarse en el trono mientras la reina falsa se mueve hacia un lado.

"Ahora que estás hablando conmigo, ¿puedes explicar por qué causaste problemas en mi ciudad?", preguntó Padme con un tono asertivo.

"Ya que estoy hablando con la verdadera reina ahora te lo diré", dijo John. Luego le contó a Padme lo que había sucedido cuando estaban en la ciudad y cómo los guardias se pusieron agresivos ante él.

Padme, al escuchar esto, supo que los guardias eran cautelosos, pero aún así no deberían haber sacado sus armas frente al público de esa manera.

Después de escuchar todo, Padme se disculpó oficialmente y el estado de ánimo se alivió dentro de la sala del trono y todos comenzaron a relajarse.

"Ya que eso está fuera del camino, ¿puedo preguntarle por qué solicitó reunirse conmigo?" preguntó Padme.

"Quería establecer buenas relaciones contigo y con tu gente, ya que sé que los únicos usuarios de la fuerza que conoces son la orden Jedi y conmigo estando en Naboo quería conocerte y, con suerte, llegar a algún tipo de acuerdo para que yo y mi clan podamos quedarnos aquí en Naboo", dijo John.

"Tu clan es aún más suyo de ti, pero ¿por qué quedarte en Naboo cuando podrías ir y unirte a la orden Jedi o ir a otro planeta?", preguntó Padme.

"Bueno, Naboo es un mundo muy pacífico y la cultura es muy única y los Jedi no son de mi agrado, ya que a menudo secuestran a niños sensibles a la fuerza de sus hogares y son bastante incompetentes como líderes. Y si me uno a ellos con mi grupo, causaría problemas, ya que los usuarios de fuerza desconocida aparecen de la nada solicitando unirse a la orden Jedi y son extremadamente poderosos, seríamos observados todos los días y utilizados para misiones, por eso quiero establecerme aquí".

La reina al escuchar esto supo que los Jedi toman niños que son sensibles a la fuerza y no son como solían ser.

"Bueno, puedo estar de acuerdo con lo que dijiste sobre los Jedi, ya que no son lo que solían ser. Pero, ¿qué harías tú y tu clan mientras estuvieras en Naboo?", preguntó Padme.

"Bueno, nos estableceremos aquí y nos estableceremos como algún tipo de corporación o algo así, pero primero tendríamos que conseguir algunos barcos y eso llevará tiempo o podríamos ofrecer servicios de seguridad para personas importantes que aumentarían nuestra reputación y fama en toda la galaxia", dijo John.

Por supuesto, todo esto era solo una mentira, bueno, algo de eso aumentaría su fama mientras aumentaba sus fuerzas en la luna Rori, a la que iría una vez que regrese el CSS, pero mientras está acumulando sus fuerzas, podría establecer su corporación y aumentar su fama a través de contratos de seguridad.

"Si haces contratos de seguridad, entonces tal vez contrate a algunas personas de tu clan para que me acompañen cuando me vaya fuera del planeta, pero ¿cuál será el nombre de tu clan?", dijo Padme.

"El nombre que nos llamaremos 'los Inmortales', ya que esto atraería a la gente a comprar nuestros servicios", dijo John.

John habló con Padme por un par de minutos más y llegó a un acuerdo para que puedan quedarse en Naboo, pero eso fue solo una excusa para tener una base aquí que Padme nunca sabrá y se irá pronto para poder ir y llevarse a Rori.

Cuando John salió del Palacio de Naboo, un par de ojos lo observaban bien, un espía para ser específico que se fue justo después de verlos irse. John sintiendo que alguien los miraba le dijo a uno de los guardias de la fuerza que fuera y capturara a quien fuera. No puede tener a alguien arruinando sus planes después de todo.

Si esta situación resulta ser problemática para John o no, tendrá que averiguarlo.

Star wars: New OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora