027

163 18 0
                                    

En el último año, la facción de John se ha expandido al sector del Sector Yavin ocupando con éxito las 26 lunas que eran en su mayoría inhabitables, además de tres de ellas que eran Yavin4, Yavin8 y Yavin13 que podían sostener la vida humanoide. Todas las otras lunas John tenían droides extrayendo recursos y construyendo fábricas de droides. Esto demostró ser eficiente ya que la construcción de las fábricas no tomó puntos porque fueron construidas y las fábricas funcionaron igual que cuando se compraron a través del sistema, que es absorbiendo la fuerza natural de los alrededores para producir droides.

El número total de fábricas aumentó de 4 a 55, lo que aumenta sus droides ganados un día a 2.750, lo que equivale a 1 millón (1.012.000) de droides por año. Y tener tantos droides aceleró mucho la construcción y modernización de naves. John ahora tiene 1,2 millones de droides que se han construido hasta ahora.

Los 2 buques de guerra Mandolorian estaban completos y eran muy poderosos ya que los científicos idearon nuevos motores y escudos para el barco. Y el barco en sí podría contener un total de 25 cazas cada uno, lo que les permitió ser como portaaviones. En cada Mando, Warship contenía un total de 100 pilotos de combate, 100 droides para la tripulación y 5.000 droides listos para desplegar.

Todos los barcos también han sido completamente equipados con cápsulas de caída y los Pelícanos se produjeron en masa, ya que eran muy eficientes en el transporte de soldados, por lo que cada barco tenía al menos 10, mientras que los barcos Capital tenían más de 50.

La flota de John ahora era lo suficientemente grande como para proteger sus planetas, ya que tenía más de 100 naves en su flota y ese número solo crecería. También construyó algunas armas de defensa planetaria que podían disparar en el espacio y algunas que disparaban transportes hostiles desde el aterrizaje en el planeta. Estas armas ayudarían en batallas espaciales y para defenderse de invasiones hostiles.

Hace 8 meses, John había comprado algunos científicos de Halo para trabajar con sus científicos y estaban descubriendo nuevas tecnologías como locos cuando los científicos de Halo se ajustaron a la tecnología de Star Wars y lograron crear un Warpdrive que no usa hiperplanos, pero todavía era un trabajo en progreso, por lo que, por ahora, todavía usaría un hipermotor hasta que completen completamente el Warpdrive.

John había convocado a algunos espías que entrenarían a otros que quisieran ser espías y también espiarían a los principales imperios de la Galaxia.

John también ha hecho de uno de los buques de guerra Mando su nave capital debido a lo poderosos que son y se parecen a los Venators. John había solicitado al equipo de ingeniería que construyera dos naves adicionales más que estaban actualmente en construcción en su base estelar sobre Yavin, que fue construida para parecerse a la estación espacial Fondor pero más grande para poder atracar más naves y construir más naves al mismo tiempo.

La cantidad de personas en la facción de John ha crecido a medida que ha estado reclutando secretamente personas de planetas fuera del territorio de la República y liberando esclavos, por lo que ahora tiene 100,000 personas de diferentes especies y géneros. La mayoría de esas personas están estacionadas en Rori, donde están entrenando, mientras que algunas están dispersas en los diferentes territorios de John.

John también tenía 15 jóvenes que estaban entre los esclavos que se salvaron, así que les preguntó si querían entrenar en la fuerza como Jedi y estuvieron de acuerdo, así que John consiguió algunos de los guardias de la Fuerza para entrenar a los jóvenes y enseñarles cómo equilibrar la fuerza.

Y ahora que John tiene 29 planetas, se le han otorgado 5 millones de puntos del sistema por tener más de 15 planetas y se le dio la información sobre el programa de entrenamiento Spartan-ll que adquirió hace 5 meses. Y el programa tenía una tasa de éxito del 100% para que nadie muriera al pasar por él. Los 4 equipos de fuerzas especiales pasaron rápidamente por el programa y pasaron en cuestión de 6 meses, que es justo a tiempo para el bloqueo de Naboo. John tenía la armadura espartana diseñada con un Beskar que robó a los mandalorianos, lo cual fue difícil porque realmente la estaban protegiendo. Los escudos personales de los espartanos se mejoraron significativamente y estaban equipados con nuevos rifles Blaster experimentales que aún no se habían probado en humanoides, pero demostraron ser mortales solo por las pruebas.

John también tenía una armadura hecha para él que era más pequeña que la armadura espartana, pero aún así era igual de eficiente. Todos los soldados de su facción también han sido equipados con ODST Armor que tenía transmisores y rastreadores en cada casco y un mini radar para que nadie pudiera perderse. John también había comprado una súper IA del sistema a la que llamó Gaia, que costaba 2 millones, pero valía la pena ya que el traje de cada soldado estaba conectado a él y mejoraría la eficiencia del combate.

John había nombrado oficialmente a su facción para el Nuevo Orden y nombró a los soldados los Guardianes, mientras que las fuerzas especiales se llamaron los Guardianes. No anunció esto todavía, ya que lo anunciaría pronto en la invasión de Naboo.

Y el año no ha sido tan pacífico como piensas, ya que los hutts habían enviado una pequeña flota a Ord Ibanna para restablecer la minería de Ord Ibanna solo para encontrar una estación espacial allí con algunas naves. El capitán Hutt había enviado una transmisión a la estación espacial para averiguar quiénes eran, solo para que se les dijera que abandonaran el sistema de inmediato, por lo que el Capitán comenzó a enojarse y dijo que insultar a los Hutts es una ofensa grave. A John no le importó y envió otra advertencia antes de abrir fuego contra la pequeña flota.

El capitán hutt no creía que las armas de la estación espacial pudieran llegar a su flota, así que continuó diciendo cómo los hutts no soportarían esto y el gran Jabba lo destruiría a él y a esta estación si quería, así que John ordenó a la estación que disparara contra la flota y algunos barcos se desatracaran y se enfrentaran también, pero para cuando los barcos se desacoplaron, la flota hutt se había retirado y abandonado el sistema.

Después de eso, John no tuvo más problemas con ninguna flota Hutt, pero fue contactado por Jabba, quien quería conocerlo. Obviamente, esto era una trampa, así que John rechazó la oferta y solo conoció a Jabba a través de un holograma que hizo que Jabba se sintiera bastante molesto cuando alguien rechazó la gran invitación de Jabba.

John simplemente habló con Jabba, pero no mostró interés en hablar con él, ya que Jabba quería conocer a la persona que está a cargo de la compañía de los Inmortales que es conocida en toda la Galaxia. Y John no quería hablar con alguien como Jabba, pero también sabía que Jabba tenía mucha influencia en la Galaxia, ya que era temido por la mayoría. Pero eso no preocupó a John, ya que tenía algunos espías en Tatooine observando cada movimiento de Hutt.

John también había llamado la atención de las repúblicas con su rápida expansión en diferentes planetas, pero la república no hizo nada y solo ignoró su existencia, ya que no querían gastar dinero en una amenaza tan pequeña. John solo se rió de lo corrupta que estaba la república y de lo fácil que sería para él continuar expandiéndose.

Star wars: New OrderTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang