033

155 18 1
                                    

Después de que John envió un equipo de fuerzas especiales para investigar el planeta que se le informó que se llamaba Jelucan, había preparado una flota de naves para liberar el planeta.

Mientras esperaba que el equipo de fuerzas especiales informara, John iba a comprar más fábricas de droides, ya que 155 era muy poco porque durante las guerras clon la confederación tenía miles de millones de droides o tal vez incluso una cantidad quintillonaria de droides.

A / N: Investigué un poco y al final de la guerra la Confederación tenía 1 quintillón de droides activos y en la batalla de Naboo 200 mil millones de droides habían participado También hice algunas matemáticas mal ya que John tenía 18 millones de puntos de sistema y ganó 100 millones, pero puse 108 millones de sistemas, así que para aclarar que tiene 118 millones de puntos de sistema menos 6 millones porque trajo 100 fábricas de droides, así que 112 millones puntos en total.

Un quintillón de droides era un montón de droides y tal vez podrían conquistar la Galaxia si realmente quisieran. Pero para John eso fue solo un número, ya que en este momento tiene 1 millón de droides trabajando en Star Forge que está construyendo en Star in Yavin que tardará 1 año en hacer.

Una vez que la forja estelar termine, convocará miles de naves masivas y una cantidad ilimitada de droides y otros recursos necesarios. Y una vez que se complete la forja de la 1ª estrella, John construirá otra en la estrella donde se encuentra Ord ibanna. Tener forjas de dos estrellas hará del imperio de Juan el imperio más poderoso que existe.

Después de imaginar el tipo de futuro que le esperaba, John miró un informe del tamaño actual de su flota.

En total, tiene 350 barcos en total, que no eran tantos, ya que la república tenía miles de barcos y la Confederación tendría muchos más una vez que comience la guerra.

Pero John no se preocupó, ya que está construyendo posiblemente la cosa más poderosa que jamás haya existido.

Mientras continuaba leyendo el informe, notó que los 18 Lucerhulks que tenía se modernizarían en 2 semanas, ya que la mayoría de los droides estaban construyendo la Forja Estelar.

John terminó de leer el informe y se alegró de que todo iba bien y no se habían producido problemas importantes. Pero un problema que se estaba haciendo grande era la falta de droides que tenía, así que dirigió Ord Ibanna para solucionar el problema construyendo 800 fábricas de droides en todo el planeta. Como Ord ibanna estaba deshabitada, podía usar todo el planeta para fábricas de droides y demás.

Una vez que las 800 fábricas de droides estén terminadas, tendrá un total de 955 fábricas de droides que producen un total de 47,750 droides por día y 17.5 millones de droides por año.

John también había comenzado a expandirse a las diferentes lunas de Yavin prime, principalmente Yavin 4, Yavin 8 y Yavin 13 porque contenían vida humanoide.

Kina y Atra, y 3 guardias de la fuerza eran los únicos usuarios de la fuerza en el barco con John, ya que Layla estaba ocupada instruyendo a los 15 Padawans y también construyendo el Templo para la Santa Orden Gris, que era el nombre de la Orden que John había establecido.

A / N: ¿Debería llamarlo la Orden del dragón (o simplemente Orden del Dragón) en lugar de la Orden Gris Sagrada? La orden del dragón tendrá guardias de dragón y caballeros dragón, iniciados de dragón y maestros de dragón serán el rango final.

John se preguntaba cuántas personas sensibles a la fuerza puede conseguir que se unan a su orden. Por supuesto, ninguno se vería obligado ya que no quiere sacar a los niños de sus hogares solo porque pueden ejercer poderes de fuerza, preferiría tenerlos en casa con sus padres.

El equipo de fuerzas especiales que fue enviado estaba blindado con su armadura espartana y explorando el planeta para obtener información. Hasta ahora han visto a personas obligadas a abandonar sus hogares y encadenadas, mientras que algunas personas yacían muertas en el suelo. También se encontraron con un grupo de civiles que estaban a punto de ser ejecutados, pero los salvaron antes de morir. Escoltaron a los civiles rescatados a un lugar seguro y les preguntaron quiénes eran estas personas.

Los civiles les dijeron que eran un grupo de esclavistas que habían estado viniendo y tomando gente para que pudieran venderlos como esclavos y recientemente habían adquirido una pequeña flota de 10 barcos con su dinero y decidieron esclavizar a todo el planeta para que puedan vender a los civiles como esclavos para ganar más dinero y este planeta tenía muchos Twi'leks en él que venderían por mucho.

El equipo de fuerzas especiales había escuchado lo suficiente y llevó al grupo de civiles de regreso a su Pelícano para regresar a la nave Stealth que estaba escondida en Órbita. Querían reportar esta información a John lo más rápido posible, así que trajeron a algunos civiles con ellos para confirmar que todo lo que había estado sucediendo era cierto.

Star wars: New OrderTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon