019

188 18 0
                                    

A / N Esta es la primera vez que escribo una escena de sexo, así que ten paciencia, ya que no estoy acostumbrado a escribirlas, pero esta será la única por ahora.

Al día siguiente, después de contactar con la base en Naboo para confirmar que todo estaba bien, John sacó el Holocrón de entrenamiento de sables de luz para aprender la última técnica avanzada de sable de luz. Esta técnica fue mucho más difícil de lo que John esperaba y, como resultado, después de 4 horas de entrenamiento, todavía no la dominaba.

"Esta técnica va a ser mucho más difícil de lo esperado, supongo que tomará más entrenamiento", pensó John. Pero antes de que pudiera continuar entrenando, Layla entró y dijo que Padme estaba solicitando una misión de escolta a Coruscant y quería hablar sobre los detalles. Así que John dejó de entrenar y fue al transmisor desde donde reciben llamadas.

De pie en la sala del transmisor, John vio a Padme en el holograma.

"Hola, Sir John, espero que pueda aceptar esta solicitud", dijo Padme.

"Por supuesto que aceptaré, ya que me permitiste a mí y a mi gente quedarnos en Naboo, no le daré la espalda ahora", dijo, John.

Padme al escuchar esto pensó que este era el comienzo de una relación larga y hermosa y esperaba que nunca terminara. "Eso es bueno ahora que puedo ver cómo son sus servicios de protección y tal vez pueda difundir el nombre de su grupo cuando estemos en Coruscant", dijo Padme con una ligera sonrisa en su rostro.

"Esa es una buena idea, entonces podemos conseguir empleos más rápido y difundir nuestra reputación", dijo John.

"Nos iremos mañana, así que si pudieras encontrarnos en el palacio, tendremos nuestros propios barcos para transportarnos, tu trabajo principal será protegerme mientras estoy en Coruscant en caso de que alguien tenga alguna idea, pero dudo que eso suceda ya que es la capital de la república, pero nunca puedes ser demasiado cauteloso, " dijo Padme

"Genial, traeré a 5 personas, incluyéndome a mí, para que pueda ver cómo se ve Coruscant", dijo John

Después de eso, John y Padme conversaron durante un par de minutos más antes de terminar la llamada. "Supongo que voy contigo y planeas traer a Kina y Atra y otros dos guardias de la fuerza junto con nosotros", preguntó Layla.

"Parecería que eres tan inteligente como siempre descifrando mis planes así, sí, traeré a Kina y Atra para que no se sientan demasiado aburridos aquí y puedan explorar la ciudad mientras estamos allí", dijo, John

"Por supuesto que soy sabio si no lo hiciera, entonces, ¿cómo estaría aquí ahora mismo contigo?" dijo, Layla

"Sí, excepto cuando es necesario, como cuando duerme conmigo en la cama", dijo John con una sonrisa en su rostro.

"El ... ésimo.. Eso es solo porque necesito protegerte en todo momento y dormir contigo hace que mi cuerpo se caliente, así que no puedo resistirme a dormir tan cerca. ¿Estoy durmiendo contigo tanto problema?", preguntó Layla.

"No, pero un día despertarás algo que no se puede controlar, así que es mejor que veas lo que haces o no puedo prometer nada", dijo John.

"De todos modos voy a tomar una ducha, así que te veré más tarde ya que estoy cansado" dijo john

"Me uniré a ti, entonces también estoy cansado y aún no he probado el baño aquí, así que este es un momento perfecto para probarlo y, en lugar de tener que esperarte, podemos entrar juntos, será como matar dos pájaros de un tiro", dijo, Layla.

John miró hacia atrás y no podía creer lo inteligente que era, pero cuando se trata de cosas como esta, es tan aburrida como un oso. "Está bien, pero te lo advertí, así que pase lo que pase, simplemente sucede", dijo John.

Tanto John como Layla se dirigieron al baño y entraron. Layla se sorprendió al ver algo parado entre las piernas de John y no pudo evitar tragar saliva ya que era grande. Se preguntaba si esto era lo que los otros guardias de la fuerza le estaban diciendo acerca de que si alguna vez ve a Sir John en Hard, eso significa que está respaldado y necesita ayuda para bajar. Entonces, mientras John se estaba lavando, Layla vino detrás de él y agarró su polla con ambas manos y comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás en cámara lenta.

John, que se estaba lavando, se sorprendió cuando Layla agarró su polla, pero luego comenzó a acariciarla y no pudo evitar sentirse bien, ya que ha pasado un tiempo desde que le hicieron esto, así que movió sus manos hacia donde estaba su vagina y puso sus dedos en y comenzó a moverlos.

Layla sintiendo sus dedos en su coño dejó escapar un gemido que hace que John se acelere. Al verlo acelerar, comenzó a acelerar también y a mover sus manos más rápido. Después de unos 3 minutos, sintió que algo se estaba acurrucando, pero no sabía qué era y siguió moviendo las manos. Mientras que John, que sintió que apretaba más fuerte, se movió más rápido y en cuestión de segundos todo su cuerpo se sacudió y cayó de rodillas.

"John, ¿qué es esto?", preguntó Layla mientras miraba su coño y veía líquido blanco en él.

"Se llama cum que ocurre después de alcanzar el placer extremo", dijo John.

"¿Por qué no te quedaste entonces?" preguntó Layla

"Bueno, era la primera vez que hacías esto, pero todo lo que necesitas es más experiencia", dijo John.

"Así", dijo Layla mientras se metía la polla en la boca y comenzaba a chuparla.

"mmm sí, así", dijo John mientras trataba de contenerse mientras ella solo estaba usando su mano para acariciarlo y ahora ella está usando su boca y él está casi a punto de eyacular.

"Estoy cumming", dijo John mientras soltaba su carga en su boca. Por instinto, ella se lo tragó y le mostró su boca, lo que hizo que la empujara hacia abajo.

Comenzó a frotar su polla en su entrada, lo que hizo que se pusiera aún más caliente y la hiciera eyacular nuevamente. Al verla eyacular de nuevo, John supo que estaba lista, así que lentamente empujó hacia su entrada y con un solo empujón llegó a su vientre. Layla sintiendo algo tan profundo dentro de ella apretó los dientes de dolor, pero fue besada por John en sus labios. Poco a poco el dolor desapareció y se sintió bien. Después de un rato, John comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás mientras seguía besándola, lo que le causaba un placer extremo.

Ese día fueron 4 rondas cada una en diferentes posiciones y cada vez John entró dentro de ella sin preocuparse por nada. Mientras estaba acostado en la cama, John le preguntó quién le enseñó eso y se sorprendió al escuchar a los guardias de la Fuerza que le contaron todas estas cosas y ella quería probarlas, por eso siguió durmiendo en su cama.

John pensó que tendría que castigarlos más tarde, pero en este momento estaba cansado, así que se quedó dormido.

Star wars: New OrderWhere stories live. Discover now