029

161 19 0
                                    

John ahora estaba parado frente a un holograma que tenía a la vista al virrey de las actuales naves de la Federación de Comercio. Ha estado parado aquí discutiendo con el virrey que no abandonará a Naboo y destruirá a ningún ejército que envíe aquí.

"Este Territorio de la República y tú estás invadiendo con un ejército desconocido. Este acto puede considerarse una declaración de guerra ya que has ocupado un planeta en el territorio de la República. Si te rindes ahora, te prometemos que no serás maltratado" dijo el virrey.

"Soy amigo de la reina Amidala y estoy aquí debido a su invasión ilegal de Naboo, así que no me retiraré y si me quieres, será mejor que vengas aquí y me traigas", dijo, John.

"En realidad, creo que este es un momento perfecto para anunciar mi Imperio a la Galaxia", dijo John. Le dijo a uno de los especialistas en tecnología que enviara una transmisión a nivel de Galaxy.

En todos los planetas de la República, las redes de noticias están tratando de averiguar qué estaba sucediendo cuando se corrió la voz de que Naboo estaba bajo el asedio de un ejército desconocido. muchos trataron de averiguar cualquier información que pudieron, pero desafortunadamente no encontraron nada hasta que recibieron una solicitud de transmisión de Naboo, por lo que rápidamente la reprodujeron en todas las plataformas de medios para que todos puedan verla.

De pie frente a la pantalla estaba John, que tenía a Layla y a los Guardias de la Fuerza parados detrás de él, y Kina y Atra estaban de pie junto a él, luego sus soldados también estaban alineados detrás de él. John Hizo que todos usaran un casco para que nadie los reconociera o supiera cómo se ven.

"Atención gente de la República y cualquier otro que esté escuchando, ya que pueden haber escuchado mal Naboo está actualmente bajo asedio, pero no por un ejército desconocido", dijo John mientras mostraba clips de los barcos de desembarco del sindicato y tomando ciudades mientras trasladaba a los civiles a los campamentos.

"Es la Federación de Comercio quienes son los verdaderos invasores y yo y mi ejército simplemente vinimos y ayudamos al pueblo Naboo y retomar su planeta, pero aquí el sindicato hizo que pareciera que yo fui quien invadió Naboo cuando en realidad era el sindicato. Y también soy amigo de la reina Amidala que puede dar fe de eso cuando llegue a Naboo", explicó John, quien sabía que con todas estas pruebas contra la unión tradicional no podían defenderse.

"Y debido a esto, he decidido crear un nuevo Imperio llamado el Nuevo Orden y cualquiera que quiera oponerse a nosotros será aplastado, mientras que aquellos que quieran unirse a nosotros o negociar son más que bienvenidos", dijo John. "También estoy estableciendo una nueva Orden llamada

En este momento, todos estaban contemplando lo que acababa de decir y se preguntaban si la larga paz que tenían se rompería debido a esto, pero todo eso cambió debido a lo que Juan dijo a continuación.

"No temáis, no atacaremos a civiles inocentes o conquistaremos planetas de la República porque queremos. Cualquier planeta tomado será por una razón y cualquier facción que intente pelear seguramente se arrepentirá".

Esta declaración hizo que algunos civiles se sintieran tranquilos e hizo que algunos líderes de facciones descartaran esta advertencia como lo que podría hacer una persona que no posee planetas. Esto es lo que pensaron los líderes, ya que aún no habían visto su flota y asumieron que solo tenía un ejército.

John terminó la transmisión y durante los siguientes 3 días permaneció en Naboo mientras el sindicato continuaba bloqueando el planeta. Parecería que la Federación de Comercio no tomó en serio su advertencia, por lo que John solo iba a quitarles más barcos.

En el espacio, la Federación de Comercio tenía 5 Lucerhulks bloqueando el planeta. Habían enviado transportes con droides en ellos para reclamar el planeta, pero fallaron cada vez, por lo que decidieron bombardear el planeta en lugares precisos donde estaban los soldados para que pudieran tomarlo.

Pero antes de que pudieran comenzar a enviar bombarderos, 30 naves salieron del hiperespacio detrás de ellos y les lanzaron algunos objetos. El Almirante no sabía cuáles eran esos objetos y le dijo a la flota que se diera la vuelta. También intentó pedir refuerzos, pero las comunicaciones estaban siendo bloqueadas, por lo que ordenó a todos los cazas que lanzaran y atacaran la flota actual mientras los Lucerhulks se daban la vuelta para enfrentarlos.

Cuando los barcos estaban a medio camino de la vuelta, los objetos lanzados rompieron el casco del barco y los soldados enemigos salieron de ellos. Mientras intentaba activar a todos los droides en la nave, una cápsula de caída aterrizó justo en el puente y un hombre blindado de pie 7'1 salió y tenía los números 117 en su armadura.

El Almirante activó los droidekas que estaban en el puente y todos rodearon al Jefe Maestro.

"Ríndete ahora, no puedes esperar vencer a los droidekas sin importar cuánta armadura tengas", dijo el almirante.

"Estas máquinas ni siquiera pueden arañarme", dijo el Jefe con una sonrisa en su rostro, pero el Almirante no pudo verlo porque tenía su casco puesto.

El Almirante ordenó a los Droidekas que lo mataran solo para descubrir el escudo personal de los jefes maestros.

El Jefe Maestro no dijo una sola palabra y comenzó a destruir todos los droides en el puente y luego detuvo al Almirante. Luego ingresó nuevas órdenes para los droides en la consola, lo que les hizo dejar de disparar a los soldados y aprehender a todos los capitanes de cada Lucerhulks.

Unos 20 minutos más tarde, todos los Lucerhulks fueron puestos bajo el control del Nuevo Orden. El jefe contactó a John para confirmar que la misión fue un éxito y que el Almirante estaba bajo custodia.

Al escuchar el informe, John difundió la noticia a los civiles que comenzaron a vitorear y celebrar que su planeta natal estaba a salvo del control de las Federaciones de Comercio.

POV Padme

Acababan de arreglar su nave y se dirigían a Naboo con los Jedi para aparecer frente al Senado. Los Jedi que estaban con ella habían luchado contra lo que llamaban un sith y lo retuvieron hasta que pusieron en marcha la nave.

Ella había escuchado historias sobre los antiguos sith que se suponía que estaban muertos, pero parece que ese no es el caso aquí. Los Jedi también trajeron a un niño esclavo llamado Anakin que les ayudó a conseguir el Generador que necesitaban al ganar una carrera de Pod. Ella había hablado con Anakin en el lugar al que fueron a buscar un papel y aprendió muchas cosas.

Ahora estaban en el espacio de Coruscant y pidieron permiso para aterrizar.

Y a partir de aquí los eventos sucedieron tal como lo hicieron en la película, excepto que Padme fue interrogada sobre este Nuevo Orden y cuánto sabía. Ella solo les contó una historia falsa de cómo lo conoció por casualidad. El Senado no creyó esto y le dijo cómo se investigaría y tal. Pero ella simplemente los ignoró y continuó contando la invasión ilegal de la federación comercial de su planeta, pero el Senado solo afirmó que no hay evidencia de que la Federación de Comercio invadiera y que debería liberar al virrey Gunray y cuando presentó un video todavía no le creyeron, así que pidió el voto de no confianza y luego la historia progresó normalmente desde allí.

POV Normal

John estaba en el espacio en uno de los Lucerhulks actualmente hablando con uno de los líderes sindicales que solicitó la liberación del Almirante que capturó, pero John no iba a dejarlo ir gratis, así que exigió 10 millones de créditos en compensación y 5 Lucerhulks.

La federación comercial era reacia a regalar 10 millones de créditos y 5 Lucerhulks, pero si se negaban, se verían débiles y perderían la cara en el Senado, ya que tienen una reputación que mantener. Y esto podría causar algunos problemas internos dentro de la Federación de Comercio, por lo que aceptaron las demandas y entregaron 10 millones de créditos y 5 Lucerhulks 10 días después. aunque los Lucerhulks estaban vacíos, a John no le importaba, ya que todavía podía usarlos.

Padme y los Jedi estaban aterrizando de nuevo en la Percha Real cuando una figura salió con un sable de luz de doble hoja. Qui-Gon y Obi-Wan le dijeron a la reina que se fuera mientras los sostenían.

La pelea fue como lo hizo en el canon y Qui-Gon murió y Obi-wan derrotó a Maul y luego regresó a Coruscant y obtuvo permiso para entrenar a Anakin.

Star wars: New OrderWhere stories live. Discover now