Algún día quizás...

525 40 10
                                    

Prov. Naruto

Pronto el día de la boda llegó, pasaron 3 días y a la mañana de este todo el palacio era un caos, varios invitados entraban y salían, las cosas se movían de lugar y todos los sirvientes iban de un lado a otro.

Serían aproximadamente las 10 de la mañana y Sasuke se levantó, tarde pero lo hizo, la boda sería como a las 2 o 3 de la tarde hasta las 7 o 8 de la noche, si...demoraría bastante, y lo peor es que no podré acompañar a Sasuke durante su boda, aunque el se negó y quería que lo acompañé, Suigetsu le dijo que es una costumbre y ley real  que los concubinos no estén presentes durante ceremonias de esa importancia, finalmente Sasuke aceptó, no quería dejarme pero tendría que ser así.

- Estarás bien? - dijo para tomarme de las manos antes de salir a la recepción de la boda -

- Si, no pasa nada - le dije para que se sienta más tranquilo - acá te espero -

- Te amo - dijo para darme un beso en los labios, últimamente lo hacía -

- Yo igual - le dije separándonos del beso -

Luego de que se fuera, por la ventana vi a Sasuke y a Karin dando la bienvenida a todos los invitados que poco a poco entraban...algún día quizás...yo sea Karin y este al lado de Sasuke en nuestra boda.

Eran las 11, y luego las 12, el tiempo pasó volando literalmente, pronto comenzaría su boda, lo único que hacía era limitarme a ver la ceremonia desde la ventana, ya que se realizaba en el patio central del castillo.

Cuando empezó la ceremonia, vi a Sasuke y Karin frente al altar...me gustaría estar ahí, pero no solo para ver, si no tal vez...un día poder estar al lado de Sasuke frente a ese altar.

Sin querer al pensar en eso mis lágrimas empezaron a caer, aunque le prometí a Sasuke de que casarse no me haría daño, al parecer no era cierto, si me estaba doliendo...y bastante.

Ví cuando pasaron frente al cura para dar sus votos, todos guardaron silencio para oírlos, y yo también.

- Alteza real, Sasuke Uchiha, sus votos - dijo el cura -

- En nombre del linaje real de los Uchiha, yo, Sasuke Uchiha, te tomo como mi esposa y mi reina, prometo respetarte aún así este matrimonio no es lo que quería, me comprometo a ser un buen esposo para ti - dijo besando la mano de Karin -

Simplemente después de eso me puse a llorar, más de lo que lloré antes de los votos.

- Yo, la princesa Karin y próxima reina de Konohagakure, me comprometo a respetarte como rey y como esposo, apoyarte y comprenderte y esforzarme para ser la esposa que mereces - dijo mientras Sasuke le ponía el anillo y ella a el -

- Realizado esto, Karin, princesa de Kusagakure, se le concede el título de reina de Konohagakure. Rey Sasuke, puede besar a su reina - dijo el cura...ni siquiera tuve tiempo de voltearme para no ver, Sasuke la besó y todos empezaron a aplaudir, menos yo -

Luego de eso no vi más, no quería ver más, me alejé de la ventana y me recosté en la cama y continué llorando.

Sabía que Sasuke no la amaba, y que era su obligación como rey desposar a Karin como su esposa y que ni el ni yo podíamos hacer nada para impedirlo, pero...mi corazón estaba destrozado, aunque cuándo el sintió lo mismo que yo, le dije que no pasaba nada. 

Que gran mentira. 

Recuerdo el día que vine y pensé en como sería Sasuke...quien pensó que sería la persona que amaría tanto y por la que ahora lloraba.

Así como el tenía sus dudas, yo ahora las tenía.

¿Qué pasaría si el se enamoraba de Karin? ¿Qué pasaría si su "relación falsa a los ojos de los demás" se vuelve real como pasó con nosotros? ¿Qué haría yo si Sasuke decidiera dejarme para tener un matrimonio real con Karin?

Me empecé a crear un mundo sobre esas preguntas, y cada una de esas respuestas a mis preguntas me dolían como si realmente estuviesen pasando.

Estuve llorando por esos motivos hasta las 7 u 8 de la noche, cuando vi a Sasuke entrar a la habitación.

- Mi amor, ya lle... - no continuó su oración - que pasó? alguién te hizo algo? - me miró mientras lloraba -

No le respondí

- Yo sabía que esto te haría daño, yo lo sabía - dijo para abrazarme - perdóname, porfavor -

- No es tu culpa - le dije para secarme mis lágrimas - yo también sabía que esto pasaría -

- Estaré a tu lado mi amor, no lo olvides - dijo para darme un beso en la mejilla -

-No me dejarás de amar? - le pregunté ocultando mi rostro en su pecho -

- Nunca, incluso...creo que te amaré después de la muerte, hasta después de que mi alma ya no exista - me dijo acariciando mi cabello -

- Te amo - dije para empezar a dormirme en sus brazos -

- Descansa mi amor, trataré de que mañana sea un día mejor para ti, se que poco a poco estarás mejor, porque yo voy a estar aquí, cuidándote - fue lo último que escuché antes de dormirme -

Fuera de la habitación

- Vaya...si que ama a ese omega...bien, creo que tendré ocuparme de eso, no permitiré que un concubino inferior me quite lo que es mío -



Continuará....

Escribir esto me a costado, no saben lo mucho que no me ha gustado escribir la parte de los votos y lo mucho que me ha dolido escribir los pensamientos de Naruto. 

Disfruten & Comenten & Voten

~innia 🦆

Mi amado concubino (SasuNaru)Where stories live. Discover now