Desearía

425 25 8
                                    

Prov. Sasuke

Dios...tan bien que iba todo, tan feliz que estaba...todo esto terminaría así?

Luego de salir de la habitación de Naruto, fui directo a mi habitación y me arrodillé en el piso y comencé a llorar. No tuve el valor de llorar frente a Naruto, quería pero me limité.

Todo esto acabaría así?

Todo el "amor" que nos teníamos acá se acababa?

Desearía que el hijo que espera Naruto fuera nuestro, estaría muy feliz si eso ocurría, nunca lo hubiera dejado solo, ni a él ni a nuestro bebé...hubiese sido verdaderamente feliz, pero...eso se queda tan solo en un sueño.

Aunque había una pequeña posibilidad de que ambos sigamos juntos,  si Naruto siguiera enamorado de mi así como yo lo estoy de él...podría perdonarlo y ser como un padre para su hijo...aunque no lo creo, Naruto no me ama, si no, no me hubiese engañado.

Creí que con Naruto volvería a ser feliz, tendría una familia...pero no. Pensé saber que era el dolor al perder a mi madre, a mi madre y a Sakura, pero creo que estoy experimentando el verdadero dolor al perder de esta manera a Naruto, por una mentira. 

Si el me lo hubiese contado antes, me hubiese dicho las razones por las que tuvo que engañarme...pudimos a ver mejorado como pareja, yo pude mejorar para ser la pareja que el se merecía.

Esto me dolía mucho...a él también le dolía esto tanto como yo?

Me paré y miré la cama, la misma donde tantas veces dormimos juntos, donde tantas cosas nos dijimos, donde supe que era amar otra vez, era como si su presencia siguiera aquí.

Qué hubiese pasado si ese hijo que ahora espera hubiese sido mío?

Fui hasta la ventana y miré las estrellas, vi las dos estrellas con las que prometimos seguir juntos...seguían una al lado de otra, ojala fuera así en esta situación.

- Naruto - lo llamé mientras lloraba - quisiera...perdonarte y criar juntos a tu hijo...pero...no me amas - dije como un susurro para mí mismo -

Poco a poco ya era de madrugada, pero seguía sin poder dormir, no dejaba de pensar en él.

Me levanté del lugar donde estaba sentado y salí de mi habitación hasta la de Naruto, quería ver si estaba bien...porque a pesar de que me había engañado...el corazón no olvida así de fácil.

Llegué hasta la puerta de su habitación y la abrí con cuidado. 

Estaba llorando en su cama, su llanto se escuchaba por toda la habitación...quería ir a abrazarlo pero no...no puedo hacerlo.

- Perdóname bebé - lo escuché decir - por favor...perdóname, seguro tu vida será muy triste y todo...pero trataré que no sea como mi vida - dijo mientras lloraba -

Su bebé no tenía la culpa de nada, era un ser inocente que tal vez tenga una vida triste y con odio a su alrededor, crecería sin la presencia de su padre...tan solo con Naruto. Quisiera estar al lado de ese niño o niña...y también al lado de Naruto.

- Sasuke...perdóname - escuché mi nombre - soy un idiota, no soy capaz ni siquiera de ser sincero ni de no tener miedo - dijo aún llorando, quería responderle pero dejé que siga hablando para sí mismo - te amo, y aunque tu tal vez ya no...lo entiendo, lo merezco...por idiota -  "te amo" otra vez esas palabras, lo que también quería decirle - aunque ya no estaremos juntos tal vez nunca más...me basta con que estés a salvo...aunque yo y mi bebé hayamos pagado el precio, si debe ser así...para verte feliz mentiría una y mil veces más - dijo con su voz quebrada -

A que se refería con qué este a salvo?

A qué se refería con que su bebé y el pagaron el precio por mi seguridad?

A que se refería con que mintió por verme feliz?

Eran demasiadas preguntas, pero pocas respuestas. Igual sentía que algo con encajaba con todo esto, algo no estaba bien con todo esto.

Me quedé viéndolo un rato más hasta que dejó de hablar y se quedó dormido, así que entré a su habitación y me arrodillé en frente de él.

- Quisiera perdonarte - susurré - pero...como quieres que crea lo que me digas de acá en adelante? - mis ojos empezaron lagrimear - quisiera que me contarás a que te refieres con que mentiste y tu y tu bebé pagaron el precio por verme a salvo? - dije viendo a su rostro, sus ojos estaban hinchados - quisiera que ambos pudiéramos ser felices...y tu bebé también...pero...como serían las cosas si eso pasará? - dije tomando su mano delicadamente para que no se diera cuenta - no quiero sufrir más, no quiero que tu tampoco lo hagas, y mucho menos tu bebé...buenas noches - dije para mirarlo por última vez antes de salir de su habitación -

Al salir no fui a mi habitación, fui a la de mis padres, al jardín...quería alejarme un tiempo de todo para pensar en mi relación con Naruto.

Terminar definitivamente?

O intentar perdonarlo?

Ambos llevarían consigo muchas emociones, llanto y dolor...pero Naruto lo valía?

Dios, como desearía un consejo de mi madre, de mi padre, y sobretodo de Itachi.

- Papá, mamá, Itachi - miré el cielo - díganme, denme una señal...que más me oculta Naruto?...debería perdonarlo e intentar que nuestra relacion funcione otra vez?..que debo hacer? - les dije - desearía que estuviesen acá conmigo - dije para imaginarme sus rostro - desearía que mamá estuviera acá para que me consuele...que papá este acá para que me diga que estoy haciendo mal...y que Itachi este acá para que me de sus consejos...los necesito - dije empezando a llorar otra vez -

Esta sería una de las peores noches que tendré que pasar, una de las peores juntos al día que perdí a mis padres y a Sakura...pero esta es muy distinta. Naruto esta vivo, pero lo e perdido.

No dormí por todas las emociones que sentía, eran demasiadas, iban desde el dolor, la ira, la tristeza y la duda, todo eso no sabía que se podía sentir  en un solo momento.

Aún tenía muchas cosas que pensar...que decidir, y me dolería decidirlas también...pero habían algunas cosas que ya sabía.

Sigo amando a Naruto y no lo dejaré de amar aunque pase un montón de tiempo.

No puedo dejar que mi enojo por su engaño afecte mi decisión y termine haciéndole daño a el o a su bebé.

Su bebé no tiene la culpa de lo que haya hecho Naruto, y ese bebé merece ser feliz, al igual que Naruto y yo.

Tomar mi decisión me demoraría, pero sé que llegaré a una que no afecte a nadie y que me haga feliz y sentir mejor. O eso espero.




Continuará...

Muchas gracias por leer, poco a poco somos más lectores y eso me motiva a seguir con esta historia.

Disfruten & Voten & Comenten

~innia🦆


Mi amado concubino (SasuNaru)Where stories live. Discover now