65

193 16 1
                                    

Pov: Lucia Luthor.

¿Que carajos está pasando contigo lucía?, viniste a tierra 1 a hablar y pasar un rato con tu amiga de otra tierra, no a fortalecer amistad ni nada por el estilo. No seas idiota.

Mía una vez me había confesado que ella si estaría con una amiga por una noche sin confundir nada, solo por placer, ¿pero esto puede repercutir en nuestra amistad?

Vas a hacer lo que estoy pensando o te quedarás ahí como una idiota — Hablo de forma burlona y ahí fue cuando sin pensarlo plasme mis labios con los suyos. Era suaves, carnosos incluso tenía un olor a menta con fresas. Pero no era lo que estaba buscando, y si. Yo si he estado con mujeres por sastifacción pero es igual a esto, solo siento nada. Admitiendo que es interesante besarse con Mia. Coloco una mano en mi mejilla para luego alejarnos por falta de aire.

- Wow, nunca pensé que la admirable Lucia Luthor me llegará a besar - comento para molestarme.

- Tomando en cuenta que no venía para esto, pero es entretenido he interesante. - hablé alzando una ceja y ella sonrió con su mano aún en su mejilla.

- Entonces también sería interesante que pasarás una noche conmigo. - no esperaba eso, y la verdad me ví muy tentada a aceptar de inmediato, ella se dió cuenta de mis dudas. - Nada tiene por qué cambiar si no quieres. - baje mi mirada preguntándome qué debía cambiar, es cierto nada tiene por qué cambiar. Todo sea por placer y lujuria, a la mierda.

- Entonces tengamos esa noche - ella sonrió maliciosa. - siempre y cuando tenga algo en el estómago - en ese momento se escuchó la voz de Felicity llamando para cenar. Y me levanté se un brinco.

- Es nuestra señal, espero que hayan echo bastante comida para esta visita Kriptoniana inesperada - hablé y Mía se burló de mí. Mientras ambas salíamos.

- Eres una estúpida - la mire ofendida y luego alce los hombros. Y ella me dió un leve golpe en el hombro. Ella era siempre ella. No importa las cosas que hagamos, no teníamos porque cambiar de actitud nunca. Ella era así y amaba a mi amiga por eso.

- ¿Niña? - escuche a mis espaldas.

- Esa horrible voz yo la conozco - hablé sin siquiera voltear. Era ella, mi adorable tormento de tierra 1.

- Thea!!! - corri hacia ella casi colgandome encima de ella.

- Te dignas a venir, idiota. - golpeó mi hombro tambien a esas personas les gusta hacer esto.

- oye, oye siempre me puedes visitar también -

- Jamás voy a aceptar que Lucy quieras más a Thea que a mí. - rodó los ojos Ollie.

Esa noche fue diferente no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba cenar con los Queen. Y reír con ellos, contar chistes, molestar a Oliver, faltaba mi madre, Kara para completar la noche y recordar aquellos días que visitamos al tío Oliver y nos quedábamos por días aquí, y aquellos días que jugaba mucho con Mia en en bunker y hacíamos pijamadas, tan solo quedaban recuerdos.

(.)

El sol se está tierra era tan brillante, porque carajos tiene que pegarme todo en la cara, me removí un poco en la cama, diablos era muy cómoda. Tenía una pierna fuera de la sabana blanca que cubria mi cuerpo, suspiré ligeramente abriendo los ojos adaptándome a la luz. Santo rao era demasiado luminosa. Está no era mi habitación... Me sentí desconcertada por un segundo hasta que al girar mía cabeza dije mi vista a una chica que dormida boca a abajo con la espalda desnuda, sin brasier. Me quedé en shock por unos segundos al recordar todo lo que hicimos anoche y como lo hicimos, la manera en como todo fluyó tan natural y como sus bromas y las mías apaciguaron la situación. Trage grueso y fue cuando recordé que yo también estaba totalmente desnuda.

Volverte a encontrarWhere stories live. Discover now