73

346 20 3
                                    

Narrador

Un día frío y colorido en Argo, quieñ diría que era un día triste y lleno de emociones, la casa de El divulgó en seguida la muerte de su Reina, Alura, más sin embargo la ceremonia fue íntima como familia.

Todos vestidos de típicos trajes propios de la casa de Él, la madre de Kara la habían vestido hermosa, su vestido favorito con un hermosos emblema de esperanza, flojeando en la cápsula que la llevaría lejos. Al rededor de ella la familia.

— Quizás aquí no sea costumbres llevar flores a los fallecidos, pero quiero que te lleves algunas.. — hablo Lucy con dificultad cerca de su cápsula, Kara no lo quería creer y Over... Está estaba algo impactada y alejada, aún así Lori siempre se mantuvo con ella. 

— Es hora — hablo Zel con lágrimas en sus ojos mirando a Kara, quien era sostenida por su esposa. Los gemelos triste de no haber podido pasar más tiempo con ella, Liam más que triste se veía enojado.

Sus ojos eran azules. Algo inexplicable aún, cómo en la tierra sus poderes hacían presencia y luego desaparecían, a ver, si están en Argo. Pero Lena no explicaba que aún pareciera de su enfermedad. Algo que tenía aún que investigar. Fue una de las cosas que pensó mientras lo veía en silencio, también lo agradecida que estaba con su suegra por toda la ayuda que le ha brindado, por haberle dado a su esposa.

— ¿Quieres decir algunas palabras amor?  — preguntó Lena a su esposa y está asíntio.

— Si.. yo.. solo — limpio sus lágrimas y se acercó junto a todos tocando su cápsula pasando mano por encima para cerrarla.

— Fuiste el sol de nuestras vidas.. nuestras plegarias serán el sol que de luz a tu camino devuelta a casa.. — Kara suspiro y como pudo siguió aún con la voz cortada — te veremos en cada amanecer.. esperando reunirnos algún día... — cerro sus ojos — Rao se apagará.. — 

Tomaron unos segundos de silencio.

— te extrañaré tanto,  saluda a papá por mi.. y dile que también lo extraño... Descansa en paz mamá — finalmente la capsula se fue, desapareció en el.  espacio. 

Alura se había ido con la esperanza de que todo estuviera bien, el pueblo coloco ofrendas al rededor del la casa real de Él ofreciendo sus condolencias. 

Decidieron que Zel se quedaría al mando mientras Kara no estaba, y quién sabe hasta se quedaría así por siempre, o hasta que alguno de sus hijos crezca y quieran gobernar en Argo, mientras tanto ni Kara ni lena se ven viviendo en otro planeta que no sea la tierra, aunque la rubia este muy arraigada a sus costumbres y religión, era algo que a Lena no le molestaba.

(.)

Había pasado un mes de lo ocurrido, Over se había ido, a su tierra, aunque habían días que regresaba a visitar a Lori o a la familia como tal. Lizzie crecía de manera bestial para haber nacido hace poco, tenía su ADN Kriptoniano si que se había desarrollado en ella.  Era algo que no se había visto en sus otros hijos, excepto en Lucy quien creció rápido hasta la adolescencia pero nunca al nivel de Lizzie era algo que tenía impresionada a Lucy cómo a Lena.

Y algo presentía Lena y era que su hija más pequeña iba a ser la más tremenda.  Ya que era muy risueña y chillona, pero a ver lloraba por atención o por qué le buscarán juego. Se reía con facilidad con cualquier. 

Liam no había presentado más poderes, estaba normal aún así Lena insistió en hacerle más pruebas y trabajar en eso.

Pronto los niños comenzarían al secundaria, por caprichos de ellos, no es que Lena haya cambiado mucho de pensamiento pero aún así convencida lo hace.. por ellos.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora