(3)

112 10 0
                                    


Fueron llamados por el líder de cuerpo de cazadores de demonios quien podía ver aún a sus pilares sintiendo un gran alivio de no dar malas noticias.

-Me alegra ver a todos a salvó-Su hijo vestido de mujer mostraba un gran mapa de Japón- en las últimas semanas los demonios debiles han permanecido en colonias y atacan a pueblos pequeños necesito tres grupos que se dirijan al norte, sur y oeste donde más muertes se han presentado será una misión de investigación y exterminación de medio año, voluntarios de un paso adelante porfavor- casi todos se levantaron a ofrecerse- menos kyogo sama- el nombrado quedó estático- tengo entendido que pronto entrenará a un nuevo miembro.

El pelinegros de haori morado ve mal al sonriente hombre de su lado.

-Patron con todo respeto aquí hay un malentendido yo jamás pedí eso solo ayude a una mocosa en problemas.

-Lo se ella me relato lo que le sucedió y la idea que le enseñes a defenderse es admirable

-¿He?

-puede ver un gran espíritu de pelea en ella estoy seguro que con tus habilidades serás capaz de pulir aquel diamante bruto 

-Err...- si cualquier otra persona le hubiera dicho que se hiciera responsable lo habría matado a golpes pero el patrón era al único hombre que no quería hacerle daño despues de todo el pago su gran deuda y le mostró una forma de desahogar su rabia- a sus órdenes.

Al final la misión fue para los pilares fuego, agua y rayo sus demás compañeros les desearon suerte esperando volver a verlos el siguiente invierno. Por otro lado kyogo daba pisadas fuertes en dirección a la finca de las mariposas acompañado del pilar que dirige el terreno.

-Tu mismo lo escuchaste del patrón, tiene gran potencial aún que si poseyera habilidades de una respiración en particular podrías salvarte de entrenarla.

-La unica cosa buena que tiene es su resistencia de no tener una habilidad con la espada la dejaré con los demonios.

Pero al llegar a dar la noticia se sorprendieron al ver a la joven pelinegra desmayada en el patio mientras era arropada por kanae.

-¿Que ocurrió?

-La señorita kotoha me pregunto cuál era la forma más rápida de ser cazadora sentí lastima así que le mostré las jarras de calabaza- muestra la gran jarra sin una fractura- lo intento toda la tarde hasta que la venció.

-Lo dije...ggrr...hubiera ido apostar mejor

-¿Perdió la fuerza tan rápido?

-De hecho- muestra lo que tenia escondido en sus manos- la mediana fue lo que la canso

Ambos hombres miraron el objeto de cerámica roto por debajo y después a kotoha.

-Tuvo que romperla con algo

-De ser el caso eso significa que es muy fuerte

Haru se divierte en ver las rabietas del pilar del viento pero su esposa estaba algo preocupada, no veía que kyogo le tendría paciencia a kotoha aún que fue ella quien pidió ser su aprendiz.

Por otro lado kotoha tenía un sueño agradable en dónde estaba en un hermoso jardín sentada en un columpio de la nada alguien la empuja con cuidado para que pueda moverse en su asiento.

_Que hermosa niña

Aún que quería mirar por atrás a la mujer que le dijo esa palabras su mirada fue interrumpida por la mano de la dama.

_Shuu shuu no puedes verme...las buenas niñas esperan...

-¿Quien es usted?- por una extraña razón se sentía cómoda algo parecido a como se sintió con el patrón de los cazadores

_Soy amiga pero ahora mismo debes volver, tu bebé te estará esperando

Era cierto había olvidado ese detalle en su cuerpo que no pudo evitar hacer un gesto de miedo.

-Yo...yo tengo miedo...

_Es algo natural pero piensa en ese niño como tú segunda oportunidad que te llevará a un camino sin más dolor- kotoha empieza a llorar y es abrazada por detrás por la desconocida- despierta con fuerzas querida lo necesitarás.

-Podre volver a verla

El abrazo esa voz y la sutileza que acaricia su cabello era tan materno algo que solo había visto cuando su suegra felicitaba a su hijo por "entrenarla".

_Cuando más me necesites hay estaré

Será una promesa de meñique

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora