(42)

49 4 0
                                    


La selección final

El miedo de todo maestro es la llegada de ese día nadie a quien haya conocido no le de nervios saber que su interacción con su alumno podria ser la última en especial si ya habías vivido con ese sentimiento antes ¿Pero que más podía hacer?  Siendo el último representante de la respiración del agua necesitaba dar ese conocimiento a las nuevas generaciones aún que lo da todo para entrenarlos lo suficiente.

Nadie a logrado mantenerse a su lado.

La única persona que siguió constantemente a su lado era la joven kotoha quien apenas terminó su primera misión fue a visitarlo contándole todo lo que pasó pero cuando estuvo apunto de decirle algo sobre su alumno de aquel entonces la detuvo.

"-Urokodaki sama le prometí a su alumno que..."

"-Aquello que paso dentro se debe quedar en silencio, el fue un fuerte alumno y estoy orgulloso que haya logrado proteger a más de ustedes"

La conversación termino y jamás se mencionó aún que con cada perdía que el tenía la ojiesmeralda estaba presente diciéndole que es un buen maestro lo que pasaba no era su culpa.

Le gustaría creerlo pero con cada mensaje que su cuervo le daba la idea que tuviera una maldición se hacía cada vez más real.

-Nos vamos ahora maestro

-Gracias por todo

-Daremos los mejor de nosostros

Así los tres pequeños que estuvo cuidando iban a su peor pesadilla, quería detenerlos y dejarlos libres de esa carga de ser los siguientes usuarios del agua.

-(No...incluso Haru San a permitido que sus hijas entren a esta organización...solo me queda rezar)

Estuvo así por minutos, horas y días sin siquiera poder dar un bocado al todo regresarse de repente.

-Porfavor...regresen bien justos...

No soportaría otra muerte más, su cuerpo cada vez era más débil y frágil el tiempo se le acaba siendo lo único que quería era tener una vida pacífica junto a quienes ama.

-(Aún que si no fuera por los demonios)

El recuerdo de los actuales pilares caminando juntos mientras se reían de la mala suerte de uno de ellos calmo su malestar.

-(Jamás se hubieran conocido)

Montaña Fujikasane

Solo había pasado un día desde que entraron y el olor a la sangre con gritos de dolor estaban asustando demasiado a tomioka giyuu.

-Sabito se encargo- recibe la mano de Makoto para levantarse denuevo-Si te ve llorar te va a pegar

-Lo siento...- aún que sostenía firmemente su espada había un miedo a cortar a otro ser apesar de odiar a los demonios después de todo lo que le hicieron al prometido de su hermana no encontraba la fuerza para apuñalar.

-Te va a pegar si te vuelves a disculpar - la mano que acaricio su mejilla lo hizo detener su llanto- estamos juntos, no debes temer

La generación de plata (Doukoto)Where stories live. Discover now