(23)

77 10 1
                                    


Kotoha se volvió una chica de dormir poco y levantarse temprano le ayudo cuando empezó a tener sus citas a media noche con douma solo necesitaba dormir dos horas para estar renovada, estaba agradecida de la compresión de su pareja jamás pensó encontrar a alguien dispuesto a  esforzarse por ella.

Dispuesto a darlo todo por ella.

-Es increíble que sigan abiertas las tiendas- ve con un espejo los hermosos aretes de perlas

-Pronto se acercará un festival de la primavera es muy normal que los dueños se estén preparando para el evento ¿En dónde vive kotoha chan no hacen estás tradiciones?

-Ah...bueno...- durante el trabajo y sus obligaciones como madre olvidó tales celebraciones- hay tantos comensales en estas épocas que no salgo casi nunca de mi puesto- siente orgullo al mejorar con sus mentiras ya no parecían forzadas- ¿Que hay de usted douma san? Iba a los festivales antes

-Bueno, al igual que tú mis obligaciones me lo han impedido por mucho tiempo- la verdad era que esas cosas parecían aburridas ante sus ojos- solo recuerdo haber ido una vez con mis padres

Se sientan al lado de un pequeño puente que separaba el bosque con el pueblo en dónde se encontraban.

-¿Kotoha iba a las celebraciones de niña? Debió ser muy adorable

-Ah nunca he ido a una- douma no esperaba esa respuesta- era muy pequeña cuando perdí a mis padres tuve que sobrevivir yo sola y no fue fácil en especial cuando ellos aparecieron- sabía que debía dejar el pasado pero en recordarlo no le daba miedo, sentía repulsión e impotencia- no lo quiero molestar con cosas de antes, volvamos al templo

-Kotoha- toma sus manos acariciando con suavidad procurando no lastimar las con sus uñas-no soy un desconocido, soy la pareja de kotoha, ella puede confiar en mi ¿O no?

-Douma san...

Lo soltó todo aquella noche, omitiendo lo de la organización y que era cazadora, hablo de todo lo que tuvo que vivir antes de conocerlo sonrió un poco cuando recordó los bonitos momentos de tranquilidad al lado de sus amigos pero a la vez mostrando esas inseguridades en fracasar por los que quiere.

-Todos a mi alrededor mejoran sus vidas pero yo me siento muy atrás ¿No es patético? - ríe secamente al darse cuenta que nunca hubiera podido salir de su infierno sola- sin ellos quien sabe dónde estaría...

-Kotoha tiene una hermosa alma-douma abraza a la mujer mientras seguía hablando- sin importar las circunstancias lograrás salir de ese sujeto y haber tenido la vida que mereces.

-Es más fácil decirlo que hacerlo...siento que sin importar que hubiera hecho no habría llegado a mis veinte...- la muerte todavía le daba miedo no estaba lista en dejarlo todo para el descanso eterno- (si pudiese elegir como morir ¿Estaría bien si muero en los brazos de douma san?)- aquel pensamiento fugaz le hizo apartar del abrazo y mirar de frente al rubio-(¿En qué estoy pensando? Es tan egoísta de mi parte)

-¿Kotoha estás bien?

-(El jamás me lo perdonaría y sabría todas mis mentiras ¿Que sería de inosuke? Douma san no tiene obligaciones con el y mis compañeros)-la vida de su hijo valía más que cualquier cosa que posea si ella muriera mañana lo abandonaría al igual como ella fue dejada-(no quiero)

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora