(37)

65 7 5
                                    

Imagen a su respectivo autor

✴️_________________✴️

Algo que a kotoha siempre le gustó era ser tratada con cariño sin ser necesario el contacto físico nada más necesitaba escuchar la cálida voz de quién más la ama.

-Mamá

-Kotoha

Ambos se pelean por abrazarla y ella muy contenta aceptaba sus peticiones.

-¿Siempre fuiste tan infantil?- pellizca la mejilla de su esposo quien le estaba haciendo un puchero- de inosuke lo entiendo por qué es un niño

-Pronto soy tu amado marido a quien no han estado cuidado bien.

-Prff ajajaja

-¡No te rías si no es conmigo!- cuando sintió los brazos cálidos de su mujer acariciando su espalda se quedó callado-(necesitaba esto más que nunca~)

Luego de mucho tiempo dónde estuvieron ocupados finalmente se tenían, douma podía sentir ese cosquilleo en su pecho por el abrazo cálido y kotoha se relajaba con la temperatura corporal de su esposo ambos estaban deacuerdo en sus pensamientos que era lo único que necesitaban.

-¿Que hiciste con inosuke en este tiempo?

-Jugar, comer y extrañarte

-Entiendo- toma más valor y le da un beso en la boca al rubio- te daré un beso por cada vez que me extrañaste

-Aha~ quien te enseño ser tan atrevida

-(Tuve que serlo para ganar puestos cuando estuve encubierta, solo podía pensar en ti cuando tuve que hablar así a otros hombres)

Douma quería preguntar muchas cosas, saber si el demonio fue decapitado,descubrí que atacó a kotoha para que esté tenga nuevas vendas y cicatrices en su bello cuerpo

-(Un paso a la vez, primero me encargaré del primer sujeto que te daño) Dime cariño

-El...esSo no!!

-¿Por qué? ¿No me amas?

-Claro que si

-Dime cariño

-...- oculta su cara en el gran pecho del predicador

-Es fácil "Ca-ri-ño"

-(Aún no me acostumbro a esta muestra de afecto)

Ninguno sabía la gran dicha que se daban mutuamente desde la distancia los creyentes veían felices como su líder corría por todo el templo en busca de su mujer, dejaba a su hijo en sus piernas mientras atendía sus deberes y se la pasaba casi siempre afuera admirando a su familia jugar en el precioso sol pese a no querer participar.

Parecía que el buen humor desprendido por esos tres contagiaba todo a su alrededor incluso se veían más personas de lo normal.

-¿Y ellos quienes son?

-Kotoha sama hizo su paseo matutino cuando se topo a estos aldeanos que cayeron en un risco, fue impresionante como actuo ante el peligro.

También estuvo esa ocasión.

-Tener ese poso de agua sirvió mejor de lo que creímos

-¿Que pozo?

-La señorita kotoha saco a los niños a jugar, tuvieron sed a mitad de la actividad sorprendentemente encontró agua subterránea y como no estaba tan lejos del templo nos pidió hacer una construcción para recoger esa agua potable

Cuando el la descuidaba se la pasaba ayudando y entrenando algo que ya no le parecía extraño, fue cuando un sentimiento fugas le llegó a la cabeza.

-Kotoha~

La generación de plata (Doukoto)Where stories live. Discover now