(12)

91 10 4
                                    


Dos años después

El bebé inosuke estaba en el jardín de su casa jugando con sus hermanos jabali atacando uno al otro por la cabeza entonces en la puerta tracera la mamá de los cerdos que tenía un moño azul en el cuello en un grito llamo la atención a los pequeños.

-¡Comer!-corre en cuatro patas junto a las demás crías llegando a la sala de estar donde varios platos con mucha comida esperaban- ¡Rico! Mamá gracias.

-No es nada inosuke- la mujer tenía un kimono verde claro con patrones azules- come muy bien con tus hermanitos- también los jabalíes comían en la mesa las hierbas con una mezcla de invertebrados, eran animales más limpios que su propio hijo- escucha inosuke mami se tendrá que ir así que el abuelito te cuidara

-Abu! abu!

"El abuelo" solo era un viejo que vivía con su nieto pero hace casi un año que ella salvó al menor del ataque de un demonio, kotoha tenía miedo que algo les pasará en esa casa así que los llevo a la suya y desde entonces son los encargados de la misma cuando ella no está. El nieto del mayor habia aceptado la idea por qué pensó que la iba a conquistar pero eso jamás paso.

-Bien ahora me voy- tenía ahora la ropa de cazador oficial en su talla, su katana estaba en su cintura y su cabello estaba atado por una cola de caballo

El anciano fue a despedirse con inosuke en sus piernas mientras que su nieto trataba de lavar a los jabalíes de dos años que intentaban salir de el

-No importa que pase toda la casa debe tener las velas encendidas

-Ve con cuidado

-Asios!! Mami!

Kotoha se va del bosque en dónde estaba su finca rápidamente su cuervo de enlace, kazuko, se acerco a ella notificando su misión.

-Demos lo mejor de nosotras- el ave vuela más alto de alegría mientras ve a su cazadora saltar entre árboles.

Al ser una cazadora de rango hinoto su nivel en batalla era avanzado sin embargo si quería subir más rápido de rango a rango necesitaba matar a una gran cantidad de demonios y ella apenas estaba en veinte su vida privada la necesitaba esconder muy bien eso le llegaba a quitar mucho tiempo aparte sus entrenamientos no se detuvieron cuando se unió al cuerpo de cazadores.

-(es aquí)- ya la luna se hacía presente en zonas olvidadas de las personas los demonios aprovechan esto para comer a los olvidados de la humanidad-(cerca de aquí hay...)-el viento que rozaba su cabello le estaba dando una dirección no muy buena pero fue suficiente para darse cuenta que había más de uno-(los encontré)- saca su katana con un guarda mano siendo parte del puño que sostenía fuertemente su mano- Respiracion de las hojas -el color del sable era un verde limón pero oscureciendo hacia abajo- cuarta postura: Azote de hojas. 

(Así se ve su katana y forro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se ve su katana y forro)

Aún recuerda como inicio la práctica de su derivado, llegó a la finca mariposa les contó todo a haru y kyogo sobre su técnica.

Flash back

-¿Múltiples hojas?- kotoha asintió- ya veo, tu técnica es un derivado directo del viento y la niebla

-¿Hum?

-Solo es una teoría pero quizás haya una forma de comprobarlo- haru sonrió mientras la llevaba afuera con un cuaderno- ¿Podrás hacer esta postura?- kotoha ve varias veces la imagen con la arma mirando el sujeto de paja de entrenamiento y una niebla verde clara la rodea cuando menos se dieron cuenta habia hecho picadillo al contrincante recibiendo un aplauso por parte del pilar- impresionante kotoha chan, veamos que más puede hacer~

Fin del flash back.

En total solo puede hacer tres posturas de la niebla y todas ligadas a la rapidez agresiva de movimientos consecutivos, en eso en base kyogo ayudo a kotoha en crear su propia respiración la cual la llamaría "danza de las hojas" al pasar los meses la menor creo exactamente siete posturas cada una más poderosa que la otra pero había el problema que todas necesitaban un agarre en el mango una fuerza que lamentablemente no tenía su portadora.

Así que habían pedido que su katana tuviera un guarda y monterilla gracias a eso su arma no se le resbala cuando usa su respiración.

-Parece ser todos- siente atrás un ataque próximo pero al prepararse otra técnica tipo viento apareció-hu...¡Kyogo sama!- corre abrazar al más alto quien la evita- hace un año imedio no lo veía ¿Por qué no me ha visitado?

-Alejate si no quieres que te golpe

Ambos veían que pronto amanecería y tenían que descansar para seguir su siguientes misiones así que fueron a un pequeño hotel para los cazadores que estaba cerca.

-¡Hisa sama!

-¡Kotoha sama!

La mujer mayor de gran cabello y estatura igual a la cazadora fue a saludarla con mucha alegría algo que dejó contestado a kyogo.

-¿Está mujer quien es?- otros habitantes de la gran casa le estaban midiendo el cuerpo para darle una ropa más cómoda-¿De dónde salieron?

-Hisa sama y su familia las conocí hace mucho cuando lleve conmigo a inosuke a una misión, tenía miedo que el me siguiera así que kazuko me dió la dirección de este lugar desde entonces vengo aquí cuando tengo una mision cerca- la chica de 18 años tenía una jinbei y calzado harise - venga que es muy deliciosa la comida de aquí

Kyogo no tuvo de otro lleva días sin comer por las misiones y no a podido comunicarse correctamente con su esposa.

-Pero que nadie me toque.

La finca del viento.

Shizu estaba cargando un balde de agua pero su hijo mayor se apresuró ayudarla.

-¡Mamá no debes hacer eso embarazada!

-Pero sanemi...

-No te preocupes tu ve a descansar yo y genya nos encargamos- el nombrado estaba cargando a las gemelas teiko y sumi- ese viejo pronto volverá por ahora yo me haré cargo de ti

-Hijito...- shizu estaba tan agradecida por tener a un gran hermano mayor-Voy ver la cena si te necesito te llamaré

-si mamá

Durante esos dos años la vida de la madre a sido color rosa, su esposo no la golpeaba, no era indiferente y siempre que podía estaba presente cuando no podía mandaba cartas a preguntar cómo estaba cuando llegaba todos juntos iban a comer a un pueblo cercano y en vez de usar el dinero para apuestas lo usaba en su familia, hace poco contrataron a una maestra a enseñarles sus hijos mayores.

Shizu esperaba a su quinto hijo apenas iba dos meses pero era revisada cada semana por un doctor que hace poco kyogo contrato.

-(¿Que estará haciendo?)- probaba la comida soñando despierta queriendo que su esposo llegara mientras su hijo le preguntaba cuántos demonios había exterminado-La comida está lista.

Vio a sus hijos comer a gusto mientras ella amamantaba a las gemelas notando que los dientes se les crecía y cuando tenía a todos durmiendo en sus respectivo cuarto fue a limpiar la cocina con una radiante sonrisa.

-¿Hum?- fue arreglas los libros de sus hijos cuando un papel viejo callo del cuaderno de sanemi-¿Una carta para kyogo?- la leyó con calma pero al terminarla dejo caer todo lo que tenía en su otra mano-¿Quien es kotoha...?

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora