-5-

955 132 3
                                    

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: Misoginia, matrimonio arreglado, embarazo, parto, violencia, poligamia, etc

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: Misoginia, matrimonio arreglado, embarazo, parto, violencia, poligamia, etc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El enorme lugar estaba lleno de invitados, Lords y Ladies de todo el reino y de la capital. —Presentando a las Esposas del Rey. ¡La reina Alys de la familia Yarrow, tercera esposa del rey! — La tercera esposa entra a la habitación y todos aplauden.

Cada esposa sería presentada desde la más reciente hasta la más mayor. —¡Presentando a la reina Arianne de la familia Katz, segunda esposa del rey! — Arianne tiene un hermoso vestido amarillo con zafiros amarillos que adornan su cuello, manos y cintura.

Por fin era hora de que entraras. Todos jadearon cuando te vieron. —Reina (T/N) de la familia Daejyre. ¡La primera esposa del Rey Herae! — el hombre gritó.

Llevabas un vestido negro y rojo con rayas doradas a su alrededor, tenías una capa con símbolos de tu familia y la familia de Herae. Tu cabello tenía rubíes rojos junto a tus manos y un collar de oro con gemas preciosas. Tenías la cabeza alta, no te importaba lo que pensaran, eso es lo que tu marido quería que hicieras. Quería molestarte.

La chica y Herae se sentaban en la mesa principal. Te inclinas ante ambos mientras sonríes. La chica era bastante joven, tenía 17 años en ese momento y parecía bastante asustada, a diferencia de tu marido, que estaba muy acostumbrado.

—Lady Dellora... es un placer conocerte — sonríes y su cara se ilumina, —Reina (T/N), es un honor estar aquí — sonaba nerviosa como si cada palabra que saliera de su boca la condenara. —Te ves encantadora esta noche — Herae sonríe mientras te mira, era como si estuviera tratando de torturar a la pobre chica.

Sonríes falsamente. —Gracias, Esposo, pero creo que tu novia también se ve encantadora. — Felicitas a la joven y se sonroja.

Te sentaste junto a Alys y Arianne, —sabía que siempre estabas tratando de eclipsarnos, (T/N), pero nunca esperé que fueras tan clara al respecto — ella bebe de su vino, —tú eres el que viste de amarillo. ¿Por qué te preocupa que yo te deslumbre? — Ni siquiera la miras.

Los príncipes y princesas se sentaron junto a sus madres y a los protectores de las reinas. —Ella es muy joven — le dices a Syraes mientras él está detrás de ti —Ella tiene más o menos su edad cuando se casó con el rey, mi reina — él te responde.

—Una de las cosas que más te preocupa — se lo dices. A las esposas se les prohibió bailar con cualquier otro hombre que no fuera su marido, pero hay una excepción. Los protectores podían hacer compañía a las esposas mientras el marido bailaba.

Viste a Syraes extendiendo su mano hacia ti —Mi Reina, ¿quiere que le haga compañía en la pista de baile? — pregunta educadamente y tú asientes con la cabeza.

Los dos estaban en la pista de baile. Todo el mundo bailó y cambiaba de pareja de baile, aparte de las reinas. —Me encantaría visitarla y llevarme bien con ella, parece asustada. Quiero ayudarla — tú se lo explicas mientras bailas.

Desde el otro lado de la habitación, tú y Herae intercambian miradas, su mirada penetrante cae sobre ti mientras baila con Dellora. Cuando llega el nuevo turno, suelta la mano de Dellora y camina hacia ustedes dos. —Ve a cuidar de nuestros hijos — El tono de Herae es frío.

—Deberías estar con tu esposa ahora — dices. Te agarra por la nuca suave pero firmemente. —Eres mi esposa. Puedo estar contigo todo el tiempo que quiera — dice mientras todos los que te rodean bailan.

—¿Por qué quieres que esto sea lo más difícil posible para esa joven? — le preguntas —¿Para ella? No me importa ella. Eres lo más importante. Quería darte una lección. No me gusta lo intrépida que te has vuelto desde que llegó Syraes, — menciona.

Entrecerras los ojos —él es un buen caballero, tú eres un rey. No tienes ninguna razón para sentirte amenazado por él. — La cara del rey se había irritado un poco por el comentario de (T/N), mientras te miraba para ver si realmente creías lo que estabas diciendo.

—¿Por qué iba a ser amenazado por él? Es solo un caballero, ha sido entrenado para proteger y servir a los demás. Soy un rey, un título mucho más grande que "caballero". Él no es alguien que pueda desafiar mi poder, y ciertamente no es alguien con la capacidad de alejarte de mí. — dice.

Lo miras. —Entonces, ¿por qué se estresas por alguien tan insignificante como él? — Lo miras. Se burla —porque tú misma has sacado a relucir algunos rumores sobre él y mi segunda esposa. ¿Crees que te dejaré a su merced ahora que has plantado la semilla de la duda en mí? Debería tener su cabeza en una estaca—

Herae tenía un buen punto, incluso tenerlo como su protector jurado era muy arriesgado. El lo vió en tú rostro. Se ríe —Es por eso que eres mi favorita — te mira a los ojos —¿Qué se supone que significa eso? — Dices.

La pregunta de (T/N) hizo que Herae se riera. —Significa que eres única, querida. Nadie puede ser comparado contigo. Eres única. Incluso si tomó a otras esposas, no son tú. Cada una de ellos tiene sus diferencias, pero todavía no son tú. Podría casarme con mil mujeres, y tú seguirías siendo la persona a la que realmente amo por encima de todo. —

—Tienes el deber de actuar ahora, no solo como mi marido, sino también como el de ella, — miras a Dellora que baila. Él asiente lentamente y va a Dellora —Syraes, por favor, lleva a los niños a sus habitaciones. Asegúrate de que la criada los cambie para dormir. La ceremonia está a punto de comenzar — se lo mencionas.

 La ceremonia está a punto de comenzar — se lo mencionas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐋𝐚 𝐑𝐮𝐢𝐧𝐚Where stories live. Discover now