-8-

822 111 5
                                    

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: Misoginia, matrimonio arreglado, embarazo, parto, violencia, poligamia, muerte, etc

El rey y la reina yacían juntos entre las sábanas, sus cuerpos tibios mientras yacían uno al lado del otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El rey y la reina yacían juntos entre las sábanas, sus cuerpos tibios mientras yacían uno al lado del otro. El sol comenzó a asomarse a través de las cortinas del palacio principal, y Herae se levantó lentamente de la cama, estirando los brazos mientras lo hacía.

Herae giró la cabeza para mirarte, su expresión lentamente volvió a ser calmada. —Buenos días, mi reina... — dijo, su voz ahora saliendo grave.

Abriste ligeramente los ojos mientras él te movía el pelo de la cara. De repente, un caballero abrió las puertas, lo que los asastó a ambos.

Hera y tu se sorprendieron al ver al caballero, sus cuerpos acostados juntos y su piel desnuda expuesta.

La mano de Herae cubrió rápidamente tu cuerpo desnudo mientras fruncía el ceño al caballero. —¡Mi rey y mi reina! — De repente se dio la vuelta mientras cubría sus ojos —¿Qué quieres? — Preguntó Herae mientras cubría tu cuerpo con las sábanas, su voz se llenó de un tono severo y molesto.

Recibimos noticias del reino natal de la Reina. Lo busqué en su cámaras, su majestad pero no lo encontré... El hermano de la Reina ha muerto en la batalla... — dijo el caballero.

–¿Qué? — Preguntó Herae, sus ojos se abrieron mientras se giraba para mirar al caballero. Esta fue una noticia sorprendente... no solo para él, sino también para ti.

—¿Estás seguro? — Tú preguntaste, tu expresión se llenó de incredulidad.

—Sí, tu padre envió la carta él mismo, su alteza — mantuvo su mirada baja, su tono se puso más nervioso mientras ella volvía a hacer la pregunta.

Herae no pudo evitar pensar en (T/N). Después de todo, creció con este hermano... y ahora, el único hermano de la reina había muerto.

—Sal... — te quedaste en silencio mientras el caballero se disculpaba y se iba. Herae te miró, te abrazó mientras te abrazaba de cerca. No conocías a este hombre tan bien, pero los recuerdos de lo que parecía ser la vida real (T/N) con su hermano inundaron tu mente.

Te estabas preparando para el funeral de tu hermano. Estabas callada y tu mirada estaba en blanco. Tu sirvienta parecía preocupada. El cuerpo de la verdadera villana estaba de luto. —Su gracia el rey te envía esto, mi reina. — Ella pone una taza de té tibio frente a tu mesa.

Todos en el castillo también se estaban preparando para viajar, al igual que las otras esposas del rey. Fue una señal de respeto acompañarte a ti y a tu marido.

Syraes estaba de pie detrás de ti, —¿estás bien, mi reina?, — pregunta. Te quedas quieta, —No sé cómo sentirme, sé que las cosas cambiarán en mi vida. La muerte de mi hermano ha creado un desequilibrio y ahora no estoy segura de lo que vaya a pasar, — dices.

𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐋𝐚 𝐑𝐮𝐢𝐧𝐚Where stories live. Discover now