-7-

912 118 3
                                    

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: Misoginia, matrimonio arreglado, embarazo, parto, violencia, poligamia, Escenas subidas de tono, etc

Habían pasado algunas semanas —Señoritas — dijiste que mientras 6 mujeres más se sentaban en un pabellón, algunos guardias estaban allí con Syraes resaltando entre todas ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado algunas semanas —Señoritas — dijiste que mientras 6 mujeres más se sentaban en un pabellón, algunos guardias estaban allí con Syraes resaltando entre todas ellos. —Esta es la reina Dellora, se unirá a nosotros hasta nuevo aviso — dices y te sientas.

Dellora se dio cuenta de lo mucho que tus damas diferían de las de Arianne, las tuyas fueron muy acogedoras con ella y amables, mientras que las damas de Arianne la miraron y se rieron, lo que la hizo sentir aún más temerosa de todos.

Todas las damas se habían ido y ustedes dos eran las únicas allí —Reyna (T/N)... ¿cómo era su vida antes de casarse en la familia real Dekovan? — preguntó. Lo pensaste durante algún tiempo.

—Bueno, yo era una princesa, la primogénito de mi padre. Cuando cumplí 18 años, le pedí a mi padre una buena pareja para mí. Herae acababa de ser coronado rey y había estado pidiendo mi mano en matrimonio. — Se lo dijiste y ella asintió.

—¿Qué hay con tu familia? Si no te importa que te pregunte, — dice, —bueno, mi madre se casó con el rey y tuvo dos hijos, mi hermano y yo. Mi hermano gobierna en mi reino natal, pero es un adicto a la guerra y le gusta ayudar en el combate — lo explicas.

La miraste, —¿Y tú? ¿Cómo era tu vida antes de esto? ¿Qué pasa con tu familia? — Te sientas derecha mientras la escuchas y ella mira hacia abajo.

—Mi madre murió en el parto, yo fui criada principalmente por las criadas de mi padre. Mi padre no era realmente un buen hombre. Se volvió a casar después de la muerte de mi madre y tuvo más hijos. Han estado buscando un pretendiente para mí desde que tenía 14 años... — ella menciona.

La miras con empatía. —Bueno, me alegro de que Herae te haya elegido y que hayas sido un poco mas mayor. Eres una buena compañía para mí y para mi familia, — sonríes.

Dellora se sintió tan aliviada, que cada vez que le contaba a alguien sobre su vida, se compadecían de ella y decían cosas sobre una mujer que nunca había conocido. Solían decirle lo buena que había sido su madre, pero estabas feliz de tenerla allí y eso fue más que suficiente.

—El médico me dijo que has estado mostrando algunos signos de embarazo... — le mencionaste —Sí, dijo que sería hora de que comenzara mi embarazo... — dijo ella.

Si pones tu mano encima de la de ella, —te prometo que te ayudaré. Yo también estaba embarazada con mis hijos a tu edad. Haré todo lo posible para que tengas un parto seguro — la miras y ella sonríe.

Estabas en tu habitación, te cepillaste el pelo. Tus hijos ya habían sido acostados y era excepcionalmente tarde. No había criadas allí, tu marido te dijo que lo esperaras porque ustedes dos tenían que hablar de un asunto relacionado con el reino.

𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐋𝐚 𝐑𝐮𝐢𝐧𝐚Where stories live. Discover now