Laura

39 5 1
                                    

Diario de Zobek, Nueva entrada: 

"Parece que entrar al castillo será más difícil de lo que pensé al principio. Gabriel deberá atravesar el laberinto de jardines. En este lugar alguien podría perderse para siempre, o ser devorado por las criaturas que acechan en sus laberínticos corredores. Estos vergeles fueron en antaño los más bellos de Europa, y muchos peregrinos visitaban las tierras del castillo viniendo de lejanos países, sólo para admirar su belleza intemporal. Ahora yacen marchitos y podridos, decayendo mientras su amo vive eternamente."

...

Gabriel estaba caminando por un camino oscuro hasta salir al exterior, notando cómo estaba cayendo nieve en el lugar, al igual que unos árboles estaban completamente secos sin hojas.

Hasta que de repente del cielo sale un pequeño ser de hojas quien sigue observando a Gabriel recibiendo una daga en su cabeza que lo hace desaparecer antes de que pueda hacer algún daño.

Caminando el Belmont donde había caído su daga, y cuando la toma mira al frente suyo. La entrada a un laberinto en el lugar, siendo la única forma de seguir avanzando para Gabriel, quien sólo camina hacia la entrada entrando al laberinto poco después.

Viendo todo el lugar notando como si alguna vez esa parte que reconoció como los jardines del castillo, ahora infectado por los Vampiros. Debería haber sido un lugar hermoso que hace mucho podría haber visitado con Akame.

Siguiendo su camino, hasta que cuando gira su cuerpo a la siguiente esquina, nota a los mismos pequeños seres del último que eliminó rodeando a una gran araña la cual estaba saliendo una energía verde, absorbiendo lo que parecía ser su energía vital.

Hasta que cuando la energía sale por completo de la araña, la misma deja de moverse, notando Gabriel que estaba muerta, y cuando los pequeños seres miran al Belmont, él lanza la cadena donde estaban sus enemigos a la distancia, aplastándolos con el toque de la cadena, dejando sus partes regadas en el suelo al lado del cadáver de la araña continuando su camino por los jardines, notando cómo poco a poco abandonaba la vegetación del lugar, dándose cuenta que estaba saliendo de la zona.

Subiendo por unas escaleras que parecían llevar hacia una nueva zona del exterior del castillo, pero cuando Gabriel sube completamente, ve una cosa en el suelo que estaba brillando, estirando su mano hacia la misma la cual vuela en su dirección llegando a la mano del Belmont.

Quien sólo sigue su camino hasta que gira en una esquina, regresando donde estaba la gran puerta cerrada con el agujero que hizo en su batalla contra los grandes caballeros, llegando donde estaba la misma observándola, hasta que de sus manos sale lo que había recogido, volando hacia la puerta y cuando la misma impacta, aparece una pequeña energía en la puerta, siendo observado por Gabriel, quien sólo ve cómo poco a poco la puerta se estaba abriendo, revelando el interior del hogar de los Vampiros.

Caminando él hacia delante poco a poco, hasta finalmente entrar en el interior donde su objetivo, el Señor Oscuro de los Vampiros, seguramente al igual que sus ejércitos, sabían de su presencia.

Unos minutos después...

Diario de Zobek, Nueva entrada: 

"Se acaba el tiempo. La noche se abalanza sobre nosotros. Pronto el castillo será un hervidero de vampiros. Aquellos más poderosos de entre los suyos pueden tomar la apariencia de humanos de alta cuna. Gabriel debe permanecer en guardia, ya que las apariencias pueden engañar. He oído que en este lugar uno puede enfrentarse a los adversarios más mortíferos sin darse cuenta de ello hasta que ya es demasiado tarde."

Castlevania Ga Kill Tierra 17. (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora