Mata a las Gorgonas

45 7 3
                                    

Drácula veía a las dos Gorgonas que estaban en la zona.

Drácula: Euriale, Esteno. ¿Dónde está su hermana? -Una de ellas solo dice hacia el Príncipe de las Tinieblas.

Esteno: No tardará. -Hablo ella pero Euriale dice en aquel momento.

Euriale: Mi señor. ¿Qué debemos hacer con los humanos que se mueven en el castillo? -Drácula tan solo responde seriamente.

Drácula: Ellos están bajo mi protección. Busquen e informen a toda criatura en este castillo que no se haya puesto en mi contra, que esos humanos no pueden ser atacados BAJO NINGÚN MOTIVO. ¿Entendido? -Las dos Gorgonas tan solo hacen una reverencia hacia su líder y último de los Señores Oscuros.

Pero de repente Esteno solo escuchó un sonido y giró su mirada hacia la izquierda y subió un dedo.

Esteno: Ya viene. -Drácula y Euriale ven cómo de una pared la tercera Gorgona estaba bajando poco a poco. La mismísima Medusa.

Quien se pone al lado de sus hermanas pero con su mirada baja, causando que sus hermanas se confundan. Y Dracul estaba serio y con claras señales de que su Espada del Vacío estaba a punto de manifestarse.

Drácula: Medusa. -La mencionada tan solo sube su cabeza lentamente y cuando finalmente lo hace, abre sus ojos que estaban en un tono rojo parecido a la de los Vampiros, los Carceleros de la Ciudad de los Condenados, y sus esbirros.

 -La mencionada tan solo sube su cabeza lentamente y cuando finalmente lo hace, abre sus ojos que estaban en un tono rojo parecido a la de los Vampiros, los Carceleros de la Ciudad de los Condenados, y sus esbirros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dándose cuenta el Príncipe de las Tinieblas, que la sangre había infectado a la Gorgona.

Y antes de que pueda hacer algo para matarla, ella escupe la sangre en su interior donde estaban sus hermanas, las cuales solo se cubren la cara para evitar que la misma entre en sus cuerpos.

Pero cuando un charco rojo aparece por debajo de ellas. Unas manos rojas la sujetan a todas y empieza a hundirse poco a poco.

Viendo Drácula seriamente, pero sin hacer nada. Hasta que solo escucha las mismas fastidiosas voces en su cabeza.

(Mira lo que nos obligas a hacer.)

Pero de repente la misma Medusa, antes de ser absorbida junto a sus hermanas por la sangre, dice.

Medusa: No podemos permitirte salir de aquí, mi señor. -Ella es absorbida finalmente junto a sus hermanas, y una voz se escucha en la cabeza de Drácula.

(¿A dónde crees que vas?)

De repente varios tentáculos salen del suelo y empiezan a golpear toda la zona, pero antes de que Drácula pueda irse, el suelo se rompe debajo de él y cae a gran velocidad, hasta que choca en el suelo y provoca un pequeño cráter.

Castlevania Ga Kill Tierra 17. (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora